Salidas Especiales 2016_Bali

19 Jul BALI EN GRUPO

Conocida como la Isla de los dioses, esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos y playas tropicales. La cultura en Bali es la fuente de la vida del pueblo que se vuelve imprescindible para la identidad de sus habitantes, con una manera de vivir completamente distinta si se compara con el resto del país. Pese a la visita masiva de turistas el pueblo balinés ha tenido éxito en conservar su cultura.

CONOCE BALI

Itinerario de viaje aproximado:

Día 1 MADRID – BALI
Presentación en el aeropuerto de Madrid (Barajas) al menos dos horas antes de la salida del vuelo con destino Depansar (Bali). Trámites de facturación y embarque. Cogeremos nuestro primer vuelo con destino Dubai. Noche a bordo.

Día 2 BALI – PLAYAS DE BALI
Llegaremos al aeropuerto de Dubai a las 07.15 horas y enlazaremos con nuestro próximo vuelo a las 08.30 hrs con destino Depansar. Llegada a Bali, traslado al hotel Novotel Benoa. Alojamiento.
El Hotel Novotel Benoa está situado en el paraíso tropical de Nusa Dua, es un resort todo incluido centrado en la diversión y el relax. Arenas blancas y profundas aguas azules constituyen el entorno ideal para impresionantes puestas de sol en la playa privada del Hotel.

Día 3 PLAYAS DE BALI – LOVINA BEACH
Desayuno en el hotel.
09:00hrs: Salida hacia el norte de la isla, visitando la población de Bedugul, veremos el templo Ulun Danu. (Antes de visitarlo, pararemos en el el colorista mercado de frutas y flores local). Ulun Danau esta ubicado en la orilla de Lago Beratan, dedicado a la disosa Sri, es la diosa de prosperidad. es uno de los mas visitados de Bali y tiene muchos seguidores normalmente campesinos, que hacen peregrinaciones para rogar a la diosa buen clima para sus cosechas. En un entorno fresco y muy diferente al de la costa de la isla, una niebla envuelve muchas mañanas los alrededores del lago dándole un toque un tanto místico.
Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hacia Lovina Beach, principal emplazamiento costero del norte de Bali, visitando en ruta una cascada. Llegada y alojamiento.

Día 4 LOVINA BEACH – CANDIDASA
Desayuno en el hotel.
09:00hrs: Salida hacia el Templo de Beji en Sangsit, célebre por los magníficos relieves en piedra arenisca rosada. Continuación hacia Kintamani, población situada a los pies del Monte Batur es un lugar para admirar el volcán activo, con vistas del lago y los paisajes de alrededor. Después visitaremos Besakih, complejo de más de treinta templos ubicado en las laderas volcánicas del Gunung Agung. Pura Besakih (Templo Madre) es el más grande y más sagrado de los templos de Bali. Ubicado en la ladera del sagrado Monte Agung. El principal de los 22 templos que componen Pura Besakih es Pura Penataran Agung, un extenso santuario con diferentes áreas que representan las siete capas del universo. En la parte superior del Templo Madre se encuentra Pura Pangubengan, un templo de piedra oscurecida que ofrece maravillosas vistas del complejo. Existen tres templos dedicados a la trinidad Hindú: Shiva (el destructor), Brahma (el creador) y Visnú (el preservador).Cuatro de los templos del complejo reflejan las cuatro formas de Dios mediante los puntos cardinales: Pura Batu Madeg al norte, Pura Kiduling Kreteg en el sur, Pura Gelap en el este y Pura Ulun Kulkul en el oeste.
Almuerzo en restaurante local y continuación a Candidasa. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5 CANDIDASA – UBUD
Desayuno en el hotel.
09:00hrs: La ruta continúa hacia Kusamba, emplazamiento costero lleno de colorido, donde podremos observar los pintorescos botes que permanecen alineados en la playa y los tejhados de paja de las cabañas en las que se elabora la sal. Seguiremos con nuestro camino hacia Kerta Gosa, donde se visitará la antigua Corte de Justicia y Klungkung, la que fuera capital política de la isla en el siglo XVIII. Continuación hacia Ubud, principal centro de la colonia artística de Bali. La ciudad de Ubud, situada en el interior, es uno de los destinos más atractivos de Bali, gracias a su amplia oferta cultural y a los pintorescos pueblecitos de los alrededores, que en su mayoría viven dedicados a la artesanía. Las exuberantes colinas y arrozales que rodean Ubud albergan algunos de los monumentos más antiguos de Bali, templos y yacimientos arqueológicos importantes. Recorreremos las poblaciones de Celuk, importante centro artesanal de trabajos en joyería de oro y plata; y Mas, ciudad dedicada fundamentalmente a la producción de tallas en maderas nobles.
Almuerzo en restaurante local. Tarde libre y alojamiento.

Día 6 UBUD – PLAYAS DE BALI
Desayuno en el hotel.
Mañana dedicada a recorrer las poblaciones de Celuk, importante centro artesanal de trabajos en joyería de oro y plata; y Mas, ciudad dedicada fundamentalmente a la producción de tallas de madera nobles.
Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, se visitará el bosque de monos de Alas Kedaton, y el conjunto de templos de Mengwi (entre los que destaca el Taman Ayun, es un precioso templo rodeado por un manto verde de exótica vegetación. El templo se encuentra protegido por un foso y los visitantes no pueden acceder a su interior, pero pueden contemplarlo desde el muro que lo rodea.) y el Templo de Tanah Lot, es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa hindú, cuya figura sobre el acantilado constituye una de las visitas más sobrecogedoras de Bali a la puesta del sol, . El día finaliza con el traslado al hotel Novotel Benoa, llegada al hotel aprox a las 20.30hrs. Alojamiento

Días 7 y 8 PLAYAS DE BALI
Desayuno en hotel. Día libres en las playas de Bali a disposición de los clientes en Régimen de todo incluido Hotel Sol Beach House.

Día 9 PLAYAS DE BALI – DUBAI
Desayuno en hotel. Día libre en Bali a disposición del grupo. A la hora indicada, traslado al apto. de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

Día 10 de Abril DUBAI – MADRID
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 05.00 horas. Cogeremos nuestro siguiente vuelo con destino Madrid. Llegada, recogida de equipajes y… Fin del viaje y nuestros servicios

El precio incluye:
Vuelos ida y vuelta con Emirates. Incluye 1 maleta 20 kg
Tasas aéreas
Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados o similares
Régimen de comidas en MP según itinerario ( sin bebidas)
Traslados y visitas según itinerario
Guía acompañante para todo el recorrido
Seguro de viaje

El precio no incluye:
Propinas
Bebidas en las comidas
Entradas no indicadas en el programa
Cualquier ítem no indicado en el precio incluye…

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA