méxico

08 Jun México al completo

 

Jueves 01 de diciembre                                MADRID – MÉXICO

Presentación en el aeropuerto de Madrid al menos dos horas antes de la salida del vuelo con destino México. Trámites de facturación y embarque y salida de nuestro vuelo. Llegada, recogida de equipajes y encuentro con nuestro guía local, una vez hechas las presentaciones, nos pondremos rumbo a nuestro hotel. Llegada, reparto de habitaciones. Y tiempo libre. Alojamiento. Cena por cuenta de los clientes.

 

Viernes 02 de diciembre                                    MÉXICO

Desayuno en el hotel. Por la mañana Salida para conocer la ciudad de México en la que destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; como el Palacio Nacional, con los murales de Diego Rivera, la Catedral Metropolitana; y el  Templo Mayor Azteca (exterior); se tendrá una vista panorámica del Parque de Chapultepec; de las principales avenidas con sus monumentos, y visitaremos el Museo Nacional de Antropología.  Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, regreso al hotel y alojamiento. Cena por cuenta de los clientes.

 

Sábado 03 de diciembre                                                MÉXICO

Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día de hoy a la visita de Teotihuacan. En el camino visitaremos la plaza de las 3 culturas y la basílica de Guadalupe. A la llegada a Teotihuacan visita de la zona arqueológica.  Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a la ciudad de Mexico. Tiempo libre, cena por cuenta de los clientes. Alojamiento.

 

Domingo 04 de diciembre             MÉXICO – TUXTLA GUTIERREZ – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de la ciudad de México para coger el vuelo a Tuxtla Gutiérrez. Llegada y traslado a Chiapa de Corzo al Muelle donde realizaremos un paseo en lancha que nos hace el recorrido por el río Grijalva y admiraremos el imponente Cañón del Sumidero, verdadero capricho de la madre naturaleza. Al retorno visitaremos la particular fuente del pueblo de Chiapa de Corzo, de estilo Morisco, la misma se parece a la corona de los reyes Católicos. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo continuamos hacia San Cristóbal de las Casas, en el camino, visitaremos la comunidad indígena de san Juan de Chamula.  Llegada al hotel, reparto de habitaciones. Cena por cuenta de los clientes y alojamiento.

 

Lunes 05 de diciembre          SAN CRISTÓBAL DE LAS CASASA – CASCADAS AGUA AZUL- PALENQUE

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a la visita de San Cristobal, y comenzaremos nuestro viaje hacia Palenque, pasando por las Cascada de Agua Azúl, a través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, para llegaremos al río Yaxhá (agua azul) a fin de disfrutar del entorno de las cascadas de Agua Azul: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable. Visita a la caída de agua de Misol-Ha (posibilidad de bañarse). Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Palenque. Llegada, reparto de habitaciones y alojamiento. Cena por cuenta de los clientes.

 

Martes 06 de diciembre                                   PALENQUE – CAMPECHE

Desayuno en el hotel. Visita al sitio arqueológico de Palenque, la grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no se olvidarán jamás: Templo de las Inscripciones (Tumba de Pakal), el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Campeche, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica. Cena por cuenta de los clientes y alojamiento.

 

Miércoles 07 de diciembre                    CAMPECHE – UXMAL – MÉRIDA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Uxmal, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visita cultural: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico Maya. Almuerzo en restaurante local. Continuamos hacia Mérida. Visita panorámica de la localidad para ver: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas,

Calle 60, Zócalo, Catedral. Cena por cuenta de los clientes alojamiento.

 

Jueves 08 de diciembre                      MÉRIDA – CHICHEN ITZÁ – RIVIERA MAYA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chichen Itzá recientemente declarada como Maravilla del mundo antiguo,  la cultura Maya en todo su esplendor. Visita de: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado y otros templos de interés que nos transportaran a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante local. Continuamos hacia Cancún con visita al Cenote de Ikkil. Alojamiento en Cancún en régimen de todo incluido.

 

Viernes 09 de diciembre                                               RIVIERA MAYA

Régimen de todo incluido. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, en régimen de todo incluido. Alojamiento.

 

Sábado 10 de diciembre           RIVIERA MAYA – CANCÚN – MEXICO-  MADRID – ALICANTE

Desayuno en el hotel. Tiempo libre a disposición del grupo. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo con destino Madrid. Facturación de equipajes y embarque. Noche a bordo. Llegada el día 11 de diciembre a Madrid, recogida de equipajes y…

Fin del viaje y nuestros servicios

 

El precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta con Aeromexico. Incluye 1 maleta 20 kg
  • Vuelo interno Mexico – Tutxa Gutierrez
  • Tasas aéreas a fecha 19 de Febrero de 2016
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados
  • Régimen de comidas en MP según itinerario (sin bebidas)
  • Régimen de Todo Incluido en los hoteles de Cancún
  • Traslados y visitas según itinerario, entradas incluidas
  • Guía acompañante para todo el recorrido de habla castellana
  • Seguro de viaje (Consultar suplemento seguro de anulación)
  • Acompañamiento personal Nuestro Pequeño Mundo Viajes

 

El precio no incluye:

  • Propinas (aconsejable 60 usd por persona)
  • Bebidas en las comidas
  • Entradas no indicadas en el programa
  • Cualquier ítem no indicado en el precio incluye…

 

Suplementos:

  • Seguro con cobertura de anulación hasta 2.400 euros y gastos médicos hasta 60.000 euros: 45 euros por persona.
  • Autocar traslado Alicante – Madrid – Alicante, 950 euros por trayecto a dividir entre las personas que soliciten el servicio.

 

Contacto Nuestro Pequeño Mundo. 965130228. info@npmundo.com

 

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO