Viaje Milan Grupos

15 Ene MILÁN

Itinerario de viaje:

Día 1 AEROPUERTO DE ALICANTE – MILÁN
Llegada al aeropuerto de Alicante al menos 2 horas antes de la salida del vuelo destino Milán (Bérgamo), trámites de facturación y embarque en el vuelo. Llegada y recogida de equipajes. Traslado en autocar privado a la ciudad de Milán, llegada al hotel y reparto de habitaciones. Almuerzo por cuenta de los clientes. Durante la tarde, realizaremos una visita a pié por la ciudad de Milán, junto a nuestro guía local. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 2 MILÁN
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de Milán con los profesores, posibilidad de visitar El Cenáculo de Leonardo Da Vinci. La Última Cena de Leonardo da Vinci es una pintura mural que se encuentra en el antiguo refectorio del convento de Santa Maria delle Grazie en Milán. Hecha en los años entre 1494 y 1498 con la técnica témpera grassa sobre yeso, se considera la obra maestra indiscutible de Leonardo y el Renacimiento italiano.Encargada por el duque de Milán, Ludovico el Moro, la obra fue el resultado de numerosos estudios realizados por Leonardo y aplicados en la pintura. El artista no era muy favorable a la técnica del fresco, y por esta razón puso en práctica la técnica revolucionaria de la témpera grassa. Precisamente por este motivo, y también debido a la humedad del medio ambiente, la pintura está expuesta a la degradación, que en parte se logró mejorar gracias a un excelente trabajo de restauración que culminó en 1999. Almuerzo por cuenta del grupo. Resto de tarde libre para seguir visitando la ciudad. Cena en restaurante local y alojamiento.

Día 3 MILÁN – VERONA – LAGO DI GARDA – MILÁN
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Verona, es una de las ciudades más bonitas y visitadas de Italia. Es la ciudad que vio nacer a Romeo y Julieta, además de algunos artistas tan importantes como Veronés, una vez allí, realizaremos una panorámica junto a nuestro guía local. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde de regreso a Milán realizaremos una breve parada para visitar el Lago di Garda. Cena en Restaurante local. Alojamiento.

Día 4 MILÁN – LAGO MAGGIORE – LAGO DI COMO – MILÁN
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora para visitar el lago Maggiore Y lago de Como. Este Lago cuenta con una superficie de 212 kilómetros cuadrados que lo convierten en el segundo lago más grande de Italia, por detrás del Lago de Garda. Gracias a la riqueza de la familia Borromeo, los tranquilos y encantadores pueblecitos que rodean el lago fueron embellecidos con iglesias y pinturas, y se construyeron preciosas villas y jardines que continúan haciendo las delicias de sus visitantes. Almuerzo por cuenta del grupo. A la hora indicada, regreso a Milán. Resto de tarde libre, cena en restaurante local y Alojamiento.

Día 5 MILÁN – BÉRGAMO – VALENCIA – ALICANTE
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Bérgamo. Tiempo libre para visitar junto a los profesores de la ciudad. Almuerzo por cuenta de los clientes. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque y salida del vuelo hacia Valencia. Llegada y traslado en Autocar hasta nuestro lugar de origen y… Fin del viaje y de nuestros servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA