Viaje Munich Grupos

15 Ene Munich

Itinerario de viaje:

Día 1 Alicante – Munich ( Memmingen)
Salida a la hora acordada desde el centro con direccion al aeropuerto de Alicante. Llegada , tramites de
Facturación, embarque y salida en vuelo con destino Munich. Llegada y visita panorámica a pie con el guía local (max 03 hrs) de Munich, la ciudad de la cerveza, de la cultura y antiguas tradiciones. Durante la panorámica contemplaremos los edificios más importantes de la capital de Baviera, rica en museos, iglesias y monumentos, como la iglesia de la Santa Trinidad, la Ópera, a “Residez”, el famoso Jardin Inglés y la “Theresienwiese” (vasta pradera ovalada que se transforma en un gran parque de beber cerveza durante la fiesta de la cerveza. Almuerzo por cuenta del grupo. A la hora prevista regreso al hotel, cena y alojamiento en el albergue.

Día 2 Munich
Desayuno en el hostel. Día Libre para seguir visitando la ciudad junto a los profesores. Almuerzo por cuenta del grupo. Regreso al albergue. Cena y alojamiento.

Día 3 Munich – Neuschwanstein- Garmisch
Desayuno en el hostel. Salida a la hora acordada junto a nuestro guía local hacia uno de los castillos mas conocidos de Europa. El lugar donde Neuschwanstein se encuentra ubicado ilustra los ideales de Luis II con más viveza que ningún otro de sus edificios. El castillo no fue diseñado como representación de la realeza, sino como lugar de retiro. Aquí desde donde Luis II escapada a un mundo de ensueño-el mundo poético de la Edad media. Almuerzo por cuenta del grupo. Por la tarde haremos la visita de Garmisch – Partenkirchen junto a nuestro guía local. Cena y alojamiento en el albergue.

Día 4 Munich
Desayuno en el alberque. Día libre a disposición del grupo para seguir visitando la ciudad junto a los profesores .Almuerzo por cuenta del grupo. Cena y alojamiento en el albergue.

Día 5 Munich ( Memmingen) – Alicante
Desayuno en el albergue. A la hora prevista para el traslado al aeropuerto de Memmingen y tomar nuestro vuelo de regreso a Alicante. Llegada y traslado a nuestro lugar de origen y Fin de nuestros servicios…

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA