NORTE DE ITALIA

08 Jun Santuarios del Norte de Italia

ITINERARIO DE VIAJE

 

VIERNES  30/09/2016                AEROPUERTO DE ALICANTE – MILÁN – TURÍN

Llegada al aeropuerto de Alicante al menos 2 horas antes de la salida del vuelo destino Milán, trámites de facturación y embarque en el vuelo. Llegada y recogida de equipajes. Traslado en autocar privado a la ciudad de Turín, importante ciudad, capital del Piamonte. Cena en hotel/ restaurante y alojamiento en el hotel.

 

SÁBADO 01/10/2016                                     TURÍN – MILÁN

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada de Turín, visitaremos el Santuario de María auxiliadora y la Catedral que alberga la famosa “sábana santa”. Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo, comenzaremos nuestro viaje hacia Milán. Llegada al hotel y reparto de habitaciones. Tiempo libre hasta la cena. Alojamiento.

 

DOMINGO 02/10/2016           MILÁN – BÉRGAMO – SOTTO IL MONTE – COMO – MILÁN

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos hacia Bérgamo, dónde conoceremos los monumentos de la ciudad alta, la Iglesia de Santa María, la Capilla Colleoni y la Catedral. Seguidamente traslado a Sotto il Monte, ciudad donde nació Juan XXIII y visitaremos la casa – museo donde nació. Al finalizar, nos dirigiremos al Lago di Como. Almuerzo en restaurante local. Visita de la ciudad de Como con su bella catedral. Al finalizar, regreso a Milán, cena y alojamiento.

 

LUNES 03/10/2016                                              MILÁN

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a la visita de Milán, capital de la Lombardía. Comenzaremos el día con una panorámica a pié junto a nuestro guía local, visitaremos el sorprendente “Duomo”, la catedral de Milán (entrada incluida). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tendremos la posibilidad de visitar la santa cena (entrada incluida). Cena en restaurante local y alojamiento.

 

MARTES 04/10/2016                   MILÁN – SIRMIONE – VERONA – PADUA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Sirmione encantadora ciudad situada a orillas del Lago de Garda.  Es un importante centro turístico gracias a su balneario y casco antiguo, con su castillo medieval. Al finalizar la visita, nos trasladaremos a Verona una de las ciudades más bonitas y visitadas de Italia. Es la ciudad que vio nacer a Romeo y Julieta, además de algunos artistas tan importantes como Veronés. Almuerzo restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad con guía local. Al finalizar, salida hacia Padua, llegada al hotel acomodación, cena y alojamiento.

 

MIÉRCOLES  05/10/2016                      PADUA – VENECIA – PADUA            

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia el embarcadero, desde donde saldremos en barco con dirección a la famosa plaza de San Marcos. Llegada y visita panorámica de esta bella ciudad acompañados de un guía local. Almuerzo restaurante local. Tiempo libre para pasear por los muchos y bonitos rincones de tan peculiar ciudad. Opcionalmente podremos realizar un paseo en góndola. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

JUEVES 06/10/2016                              PADUA – RÁVENA – PADUA

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Rávena, famosa por sus monumentos bizantinos y paleocristianos. Visita de la ciudad junto a nuestro guía local, contemplando los mosaicos de San apolinar in clase y de la Iglesia de San Vital y el mausoleo de Gala Placidia (entrada incluida). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos desplazaremos a Padua, dónde visitaremos la Basílica de san Antonio. Traslado al hotel  cena y alojamiento.

 

VIERNES 07/10/2016                            PADUA – MILÁN  – ALICANTE

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Milán,  almuerzo en ruta llegada al aeropuerto y trámites de facturación y embarque y salida del vuelo hacia Alicante.  Llegada y…

Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

El precio incluye:

  • Vuelos con compañía de bajo coste. Incluye tasas y una maleta de 20 kg
  • Bus a disposición para todo el recorrido. (respetando siempre las horas de conducción)
  • 1 noche en Turín. Hotel Pacific Hotel Fortino 4*. Régimen de media pensión.
  • 03 noches en Milán. Hotel Doria 4*. 2 noches en Media pensión y 1 noche en alojamiento y desayuno.
  • 03 noches en Padua Hotel 4* Crowne Plaza. Régimen de Media Pensión 2 noches y 1 en alojamiento y desayuno.
  • Régimen de Pensión completa según itinerario. Bebidas no incluidas.
  • Vaporetos ida y vuelta
  • Entradas incluidas:
    • Santa cena de Milán
    • Catedral de Milán
    • Iglesias de Ravena y San Apolinar in Case
  • Estadía obligatoria en los hoteles.
  • Seguro básico de viaje. (Consultar suplemento de seguro de anulación)
  • Guías ½ día para las visitas de Turín, Milán, Verona, Venecia y Rávena

 

El precio no incluye:

  • Propinas
  • Bebidas en las comidas
  • Entradas no indicadas en el programa
  • Cualquier ítem no indicado en el precio incluye…

Contacto Nuestro Pequeño Mundo. 965130228. info@npmundo.com

 

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO