Países bajos

02 May Países bajos y París

Itinerario de viaje:

 

Día 1º: Ciudad de origen – Bruselas

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a Bruselas. Llegada, traslado con asistencia y acomodación en el hotel. Alojamiento.

 

Días 2º: Bruselas

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. La historia de Bruselas se remonta a más de mil años. Esta ciudad está situada en un cruce principal de caminos de Europa Occidental y por lo tanto, es un punto de tránsito importantísimo entre varios países europeos. En esta ciudad, las culturas latinas y germánicas se combinan. Posibilidad de realizar distintas visitas y excursiones facultativas: recorrer la ciudad con guía local visitando:

– la Grand Place

– su Islote Sagrado

– la Catedral…

Así como opcionalmente visitar Gante y Brujas, auténticos museos al aire libre en los que disfrutar a lo largo de sus puertos y canales.

 

Día 3º: Bruselas – Ámsterdam

Desayuno. Traslado en autocar hasta Ámsterdam. Llegada y acomodación. Alojamiento.

 

Día 4º: Ámsterdam

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. La mágica ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie aunque es la ciudad más grande del país, con una población de más de 800.000 personas, y la más visitada, recibe más de 1,5 millones de turistas por año. Entre sus lugares de interés figuran el Rijksmuseum, galería que alberga la mayor colección de obras de pintores flamencos, la Casa de Rembrandt, en la que el célebre pintor holandés vivió durante algún tiempo la Casa de Ana Frank, el Palacio Real, que fue construido en el siglo XVII, y la Universidad de Ámsterdam, cuya antigüedad se remonta también al siglo XVII. Posibilidad de realizar distintas visitas y excursiones facultativas como un tour panorámico por la ciudad con guía local recorriendo:

– la Plaza Dam

– el Mercado Flotante de las Flores al lado de la torre de la moneda

 

 

 

Día 5º: Ámsterdam – París

Desayuno. Traslado en autocar hasta París. Llegada y acomodación. Alojamiento.

 

Día 6º: París

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres a disposición para visitar libremente la ciudad o realizar excursiones facultativas como panorámicas, Versalles, Museo del Louvre, Disney, etc.

 

Día 7º: París – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto con asistencia. Trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

El precio incluye:

– Avión España – Bruselas // París – España

– Traslado aeropuerto – hotel en Bruselas

– Asistencia a la llegada

– Traslado hotel – aeropuerto en París

– Autocar Bruselas – Ámsterdam (visitando Gante y Brujas) – París.

– Hotel 3* en Bruselas ciudad

– Albergue juvenil en Ámsterdam ciudad

– Hoteles 2* en París puertas

– Régimen: alojamiento y desayuno

 

El precio no incluye:  

– TASAS AÉREAS

– Cualquier servicio no especificado en el apartado ” El precio incluye”

 

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

 

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA