Normandía

02 May París y Normandía

ITINERARIO DE VIAJE

 

Día 1                                              ALICANTE – PARÍS

A las 04:30 hrs salida desde el MAHE con dirección al aeropuerto de Alicante. Trámites de facturación y embarque. Llegada a París, gran ciudad conocida por su extensión, monumentos, arte y glamour. Recogida del grupo en  el aeropuerto y  visita panorámica pasando por los principales puntos de interés de la ciudad. La catedral de Notre dame una de las antiguas de la ciudad y de estilo gótico, el Barrio Latino, La Sorbona, el panteón de los hombres Ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón, campos Elíseos una de las arterias principales de la ciudad desembocando en el Arco del triunfo construido por Napoleón y de carácter romano entre otros…  Almuerzo en restaurante local. Tras el almuerzo nos dirigiremos al famoso mirador del Trocadero terminando finalmente con la subida a la Torre Eiffel (entrada incluida con subida al 2º piso). Traslado al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

 

Día 2                                                     PARÍS

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con la visita del museo del Louvre con guía local, museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo. A continuación iremos paseando para visitar la Isla de Notre Dame uno de los edificios más señoriales y primitivos de cuantos se construyeron en estilo Gótico donde se ubica la famosa catedral, Saint Chapelle y la Consergerie,. Dedicada a María, madre de Jesucristo, se sitúa en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena. Es de uno de los monumentos más populares de la capital francesa.,  Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el barrio de Montmartre. Situado en una colina de 130 metros de altura, es uno de los barrios más encantadores y peculiares de París También conocido como el “barrio de los pintores”, sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que incluye desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón, repletos de restaurantes con terrazas y pintores. Tiempo libre. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

 

Día 3                                                       PARÍS

Desayuno en el hotel. El día de hoy lo dedicaremos a visitar el Palacio de Versalles junto a nuestro guía local. El Palacio de Versalles, es un edificio que desempeñó las funciones de una residencia real en siglos pasados. El palacio está ubicado en el municipio de Versalles, en Île-de-France. Su construcción fue ordenada por Luis XIV, y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa. Con sus tres palacios, sus jardines y su parque, Versalles es un dominio inmenso. Si bien Luis XIII hizo edificar allí un pabellón de caza con un jardín, Luis XIV es su verdadero creador, ya que le dio su amplitud y determinó su destino. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde visitaremos el museo D’orsay con guía local.  Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

 

Día 4                         PARIS –MONT SAINT MICHELE- CAEN

Desayuno en el hotel. Salida temprano dirección hacia el Mont Sant Michel, donde visitaremos junto a  nuestro guia, la abadía gótica situada sobre el islote del arcángel (entrada incluida) Almuerzo en el Mont Sant Michel. Tras el almuerzo continuación del viaje hacia Caen. Llegada al hotel, reparto de habitaciones cena en hotel y alojamiento.

 

Día 5                                     CAEN –ROUEN – LISIEUX – CAEN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Rouen, capital de Normandía y quizá una de las ciudades con más encanto de la región. Visita de la ciudad en la que desataca su casco antiguo, ejemplo de la arquitectura típica, con casas medievales de madera y colores diversos, podremos disfrutar de la catedral, el gran reloj, el palacio de la justicia, el Aître y la iglesia Saint – Maclou, la abadía Saint – Ouent y la plaza del viejo mercado que fue testigo del suplicio de Juana de Arco. Llegada y visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida a Lisieux para visita de la misma. Finalizada la jornada regreso a nuestro hotel en Caen. Cena en hotel y alojamiento.

 

Día 6                            CAEN – HONFLEUR – PARIS

Desayuno en el hotel.  Visita de la ciudad de Caen, destruida casi por completo por los bombardeos, hoy es una ciudad moderna en la que destacamos el castillo ducal, un inmenso edificio construido por Guillermo el Conquistador en 1060 o la abadía de los Hombres, sede del Ayuntamiento. Visitaremos las Playas del Desembarco. Un paseo por la espectacular Omaha Beach, donde desembarcaron las tropas de los aliados en 1944, es la más famosa de las 5 playas del desembarco. Salida hacia Honfleur, llegada almuerzo en restaurante y visita de la ciudad y del puerto pesquero acompañados por nuestro guía acompañante. Honfleur es el destino turístico por excelencia para muchos franceses, destacamos su casco antiguo y la iglesia de Sta Catherine, en pleno barrio marinero. Tras la visita hacia las 16:30 hrs. salida hacia Paris. Llegada al hotel, reparto de habitaciones. Cena en hotel y alojamiento.

 

Día 7                                     PARÍS – ALICANTE

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un traslado al centro neurálgico de la ciudad para dejar tiempo libre en sus bulevares, para últimos paseos, compras…. Almuerzo en restaurante local. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque del vuelo con destino a Alicante. Llegada trasladado a Elche y…

Fin del viaje y de nuestros servicios

 

 

El precio incluye:

  • Traslado ida y vuelta: Aeropuerto de Alicante
  • Vuelo Alicante – París – Alicante con Vueling (incluye tasas calculadas a día de hoy 27/04/2016 y 1 maleta facturada de 23 kg)
  • Autocar para todo el recorrido, respetando siempre las horas de conducción
  • 3 noches en París hotel 4**** Novotel Tour Eiffel en régimen alojamiento y desayuno
  • 2 noches en zona Caen hotel 3***/ 4**** en régimen de media pensión
  • 1 noches en París hotel 4**** Novotel Tour Eiffel en régimen alojamiento y desayuno
  • Guía acompañante de la agencia de viajes para todo el recorrido.
  • 2 cenas en hotel y 2 cenas en restaurante en Paris. (no incluye bebidas)
  • 7 almuerzos en restaurantes (no incluye bebidas)
  • Guías locales:
    • ½ día visita Louvre
    • ½ día visita Museo D’orsay
    • ½ día visita Versalles
  • Entradas:
  • Torre Eiffel (2º piso)
  • Funicular Montmartre
  • Bateaux mouche
  • Palacio de Versalles,
  • Museo del Louvre,
  • Museo D’orsay.
  • Seguro de viaje

 

El precio no incluye:

  • Bebidas en las comidas y cenas.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en “El precio incluye”

 

Contacto Nuestro Pequeño Mundo. 965130228. info@npmundo.com