Viaje Paris Grupos

15 Ene PARÍS

Itinerario de viaje:

Día 1 Alicante – París
Llegada al aeropuerto, trámites de facturación, embarque y salida en vuelo con destino a Paris y traslado a Paris para realizar la visita panorámica de la ciudad junto a guía local. Posteriormente, Cena en restaurante local y a la finalización traslado al hotel. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y acomodación. Alojamiento en el hotel.

Día 2 Disneyland París
Desayuno en el hotel y traslado al Parque Disneyland París (entrada incluida), para disfrutar a lo largo del día de sus múltiples atracciones: Main Street, una típica calle norteamericana, Advetureland, la tierra de la Aventura, Fantasyland, el reino de la fantasía, Frontierland, un bullicioso lugar junto a la frontera, Discoveryland, el mundo de los descubrimientos. Almuerzo y cena en el interior del parque. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 París
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos el Museo del Louvre (preserva y entrada gratuitas con carta del centro). Almuerzo en restaurante local. Posteriormente, visitaremos el Museo d’Orsay junto a los profesores. Tarde junto a los profesores para seguir visitando la ciudad. Cena en restaurante local. Tras la cena, realizaremos el pequeño paseo en barco en los Bateaux Mouche (ticket incluido) para contemplar desde el Sena los monumentos iluminados. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 París
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita junto a los profesores de Versalles junto a un guía local (gratuito con carta del centro). Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos junto a los profesores la visita a lugares tan emblemáticos como Notre Damme, la Catedral, ayuntamiento, etc. Cena en restaurante local. Posteriormente, no dirigiremos a la Torre Eiffel (incluido ticket subida al segundo piso). Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 París – Alicante
Desayuno en el hotel. Mañana libre junto a los profesores para realizar las últimas visitas o compras. Almuerzo por cuenta del grupo. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Llegada, trámites de facturación, embarque y salida con destino a Valencia/ Alicante Llegada, recogida de equipajes y traslado en autocar privado a nuestro lugar de origen y… Fin del viaje y de nuestros servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA