budapest

02 May Praga, Viena y Budapest

Itinerario de viaje:

 

Día 1º: Ciudad de origen – Praga

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a Praga. Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º: Praga

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Visita opcional de la ciudad de Praga durante la cual podremos contemplar , entre otros lugares y monumentos , la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora , la Casa Municipal , la Plaza de Wenceslao , el Puente de Carlos …

 

Día 3º: Praga – Viena

Desayuno. Salida hacia Viena. Llegada y visita opcional de esta bella ciudad , bañada por el Danubio , durante la cual podremos contemplar , entre otros lugares y monumentos , la antigua ciudad imperial con el Palacio de Hofburg, el Palacio de Bellvedere, la Opera, el Museo de Bellas Artes… Alojamiento.

 

Día 4º y 5º: Viena

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre durante el cual realizar distintas excursiones facultativas , entre las que destacamos Bosques de Viena , Grizing , o simplemente disfrutar de la ciudad visitar el célebre Parque de Atracciones, el Prater y subir a su noria.

 

Día 6º : Viena – Budapest

Desayuno. Salida hacia Budapest. Llegada y alojamiento.

 

Día 7º: Budapest

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana posibilidad de realizar una visita opcional esta ciudad dividida por el río Danubio en el centro histórico, Buda, donde podremos contemplar, entre otros lugares y monumentos, l Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el Palacio Nacional y el centro moderno y administrativo, Pest, donde podremos contemplar igualmente el Parlamento, la Academia de Ciencias, la Opera, la Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Igualmente cabe la posibilidad de realizar un relajante paseo en barco por el Danubio desde el que contemplar una impresionante panorámica de la ciudad.


Día 8º: Budapest – España

Desayuno. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque.

Salida en vuelo regular con destino a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.

 

El precio incluye:

– Billete de avión España – Praga // Budapest – España

– Traslado de llegada y viceversa

– Asistencia a la llegada

– Hoteles 2*/3* en ciudad

– Régimen: alojamiento y desayuno

– Traslado en autocar (sin guía acompañante) Praga – Viena – Budapest

 

 

El precio no incluye:  

– TASAS AÉREAS

– Cualquier servicio no especificado en el apartado “El precio incluye”

 

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

 

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA