Viaje ROMA Grupos_1

15 Ene ROMA EN BARCO

Itinerario de viaje:

Día 1 Alicante – Barcelona – Roma
Salida a la hora acordada desde lugar acordado con dirección al puerto de Barcelona. Llegada, trámites de facturación y, embarque. Cena y noche a bordo.

Día 2 Civitavecchia – Roma
Desayuno y almuerzo en el barco. Llegada al puerto de Civitavecchia a las 18.45 hrs y traslado a Roma. Llegada al hotel, reparto de habitaciones, acomodación. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 3 Roma
Desayuno en el hotel. A la hora marcada encuentro con el guía para realizar la visita de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina junto con nuestro guía. A continuación, tendremos tiempo libre para realizar la subida a pie a la Cúpula de San Pedro de manera libre. Almuerzo por cuenta de los clientes. A la hora marcada cita en San Pietro In Vincoli donde nos encontraremos con el guía local para comenzar nuestra visita. En esta basílica se encuentra el Moisés de Miguel Ángel. Continuación de la visita en el Coliseo y los Foros Romanos (pre-reserva incluida). Realizaremos un paseo junto a los profesores de las principales plazas; Plaza Navona, Panteón, Fontana di Trevi, Plaza de España… Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 4 Roma
Desayuno en el hotel. Durante la mañana de hoy, acudiremos a la plaza de San Pedro para disfrutar de la Santa Misa, Angelus. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde, realizaremos un paseo junto a los profesores por las principales plazas; Plaza Navona, Panteón, Fontana di Trevi, Plaza de España… Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 5 Roma – Civitavecchia
Desayuno en el hotel. Durante la mañana de hoy, realizaremos visita de las Catacumbas y las Grandes Basílicas: San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán y Santa Maria La Mayor. Almuerzo libre por cuenta de los clientes. A la hora marcada, regreso a Civitavecchia para tomar barco de regreso a Barcelona. Llegada, trámites de facturación y, embarque. Cena y noche a bordo.

Día 5 Barcelona – Novelda
Desayuno y almuerzo en el barco. Llegada al puerto de Barcelona y regreso a nuestro lugar e origen. Llegada y…

Fin del viaje y nuestros servicios

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA