Viaje ROMA Grupos_2

15 Ene ROMA

Itinerario de viaje:

Día 1 ALICANTE – VALENCIA – ROMA
Salida a la hora indicada dirección al apto. de Valencia. Llegada, trámites de facturación y, embarque. Salida a las 07.05 hrs. en vuelo con destino Roma. Llegada a las 09.00 hrs. a Roma, recogida de equipajes y traslado al hotel, breve visita panorámica en autobús de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado al Coleopio y encuentro con el guía local a las 15.30 horas en la puerta de San Pietro in Vincoli para realizar visita de medio día de la Roma Imperial, donde podremos ver el Coliseo y los Foros Romanos (pre-reserva incluida). A su vez, veremos el Moisés de Miguel Ángel. Cena por cuenta de los clientes y a la hora indicada. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2 ROMA
Desayuno en el hotel. Traslado en autocar al Vaticano para realizar la visita junto a un guía local de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Basílica de San Pedro con subida a la cúpula. Tras la visita nos desplazaremos caminando por el Castillo de Santo Angelo hasta la Plaza Navona, Tiempo libre. Cena por cuenta de los clientes y a la hora acordada, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 ROMA
Desayuno en el hotel. Mañana para visitar junto a nuestro guía local de la Roma Monumental, ayuntamiento, plaza Venecia, Fontana di Trevi, Plaza de España, Plaza del Popolo, Panteón, finalizando nuestra visita en la Plaza Navona. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena por cuenta de los clientes y a la hora acordada regreso al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Día 4 ROMA
Desayuno en hotel. Salida en autobús para realizar la visita de las Grandes Basílicas; San Pablo Extramuros, San Juan de Letrán, Santa María La Mayor. Almuerzo en restaurante local. Durante la tarde, realizaremos la visita del Trastevere, circo Maximo y Boca de la Verita con nuestro guía local. Cena por cuenta de los clientes y a la hora acordada, regreso al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Día 5 ROMA – VALENCIA – ALICANTE
Desayuno en el hotel. Tiempo libre a disposición de los clientes, hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto de Roma. Almuerzo por cuenta de los clientes. Trámites de facturación y embarque. Salida a las 19.15 hrs. en vuelo con destino Valencia. Llegada a las 21.15 HRS, recogida de equipajes y traslado hasta Alicante. Llegada y,………

Fin del viaje y de nuestros servicios

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA