tierra santa

27 Abr Tierra Santa

ITINERARIO DE VIAJE

 

Día 1º: España – Tel Aviv – Tiberiades

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación embarque. Salida con destino a Tel Aviv. Recepción y traslado en autocar hasta Tiberiades. Cena y alojamiento.

 

Día 2º: Tiberiades – Monte de las Bienaventuranzas- Cafarnaum – Río Jordán

Desayuno.  Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. A continuación, nos dirigiremos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Nos acercaremos hasta la Capilla del Primado de Pedro. Más tarde, proseguiremos hasta Cafarnaum, la “Ciudad de Jesús “, donde visitaremos los restos de la antigua sinagoga del siglo IV y la Casa de San Pedro. Haremos una tranquila y placentera travesía en barco por el mar de Galilea, dirección a Tiberiades. Comida a orillas del lago. Por la tarde, realizaremos una renovación de las Promesas Bautismales en el río Jordán. Cena y alojamiento.

 

Día 3º: Tiberiades – Caná – Nazaret – Tabor – Tiberiades

Desayuno. Comenzaremos haciendo un recorrido por Nazaret. Visitaremos: la Basílica de la Anunciación, la Iglesia de san José, el Poblado Evangélico y la Fuente de la Virgen. Proseguimos via Caná de Galilea (lugar del primer milagro de Jesús). Regreso a Tiberíades para comer en un restaurante local. Por la tarde, subiremos en taxi al Monte Tabor, desde donde se divisa un magnífico panorama del Valle de Esdrelón en la Baja Galilea. Regreso al Hotel y cena.

 

Día 4º: Tiberiades – San Juan de Acre – Haifa – Emaus – Jerusalén

Desayuno. Salida hacia Haifa. Allí visitaremos el Monte Carmelo y el Santuario Stella Maris. Previamente realizaremos una visita a San Juan de Acre. Comida. Seguimos nuestro recorrido hasta Jerusalén y en el camino haremos una parada para visitar  Emaus. Llegada a Jerusalén, donde realizaremos una breve visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

 

Día 5º: Jerusalén

Desayuno. Esta mañana realizaremos un recorrido por la Ciudad Nueva de Jerusalén, pasando por la Universidad Hebrea y Parlamento (Knesset). Pararemos a visitar la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Cristo. Traslado a Ein Karem, donde visitaremos los Santuarios de la Visitación y Nacimiento  de San Juan Bautista.  Traslado a Belén. Comida. A continuación, visitaremos el Campo de los Pastores con su Basílica y Gruta de la Natividad, las Grutas de San José y San Jerónimo. Regreso a Jerusalén para visitar la ciudad. Veremos la explanada del Templo y el Muro de las Lamentaciones. También visitaremos la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Tiempo libre. Cena y alojamiento. Por la noche realizaremos una visita nocturna de la ciudad.

 

Día 6º: Jerusalén

Desayuno y salida hacia el Mar Muerto. En Qumran, nos acercaremos hasta las ruinas del monasterio esenio y las cuevas donde se encontraron los pergaminos del Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra. Visita de Jericó y Betania. Regreso a Jerusalén. Comida. Por la tarde, visitaremos la ciudad vieja de Jerusalén: Capilla de la Flagelación y Lythóstrotos. Seguidamente, haremos el recorrido de la Vía Dolorosa hasta la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

 

Día 7º: Jerusalén

Desayuno. Hoy subiremos al monte de los Olivos para contemplar los lugares de la Ascensión y Pater Noster. En la cima de este monte disfrutaremos de una bella panorámica de la Ciudad  Santa. Seguiremos dando un paseo hasta llegar a Dominus Flevit y Getsemani, para visitar el Huerto de los Olivos, Basílica de la Agonía, Gruta del Prendimiento y la Tumba de la Virgen. Comida. Por la tarde, nos desplazaremos hasta el Monte Sión Cristiano. Veremos también a San Pedro ” in Gallicantu “, el Cenáculo, la Tumba del Rey David y la Basílica. Regreso al hotel por el barrio Judío (Cardo Máximo). Cena y tiempo libre hasta la hora de salida al aeropuerto.

 

Día 8º: Jerusalén – Tel Aviv – España

A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Salida en vuelo regular con destino a España.

 

Contacto Nuestro Pequeño Mundo. 965130228. info@npmundo.com

 

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO