viena estudiantes

02 May Viena

Itinerario de viaje:

 

Día 1º: Ciudad de origen – Viena

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a Viena. Llegada. Traslado con asistencia y acomodación en el hotel. Alojamiento.

 

Día 2º: Viena

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Viena, capital de Austria, es una ciudad de más de 1.6 millones de habitantes. La ciudad es uno de los grandes centros culturales de Europa, con una historia de más de 2000 años. Viena es una ciudad internacional, integrando la herencia rica de un pasado glorioso con un acercamiento dinámico al mundo moderno. Como sede de numerosas organizaciones internacionales, Viena es al mismo tiempo una ciudad de óperas, salas de concierto, teatros, universidades, museos, y también de cafeterías y “Heurigen”. Posibilidad de realizar distintas visitas y excursiones facultativas como un tour panorámico con guía local visitando el Palacio de Shonnbrunn, donde podremos contemplar las majestuosas salas habitadas una vez por Maria Theresia y pasear por sus preciosos jardines.

 

Día 3º: Viena

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Viena ha sido la capital de la Música desde el siglo XVIII, gracias a que los Habsburgo eran amantes de la música y cultivaron esta pasión en su corte. Con el pasar de los tiempos y la democratización de las artes la música se ha convertido en parte de la vida de Viena y de los vieneses. En Viena es muy recomendable no dejar esta bella ciudad sin asistir a un concierto ni tampoco sin visitar el teatro de la Opera de Viena.

 

Día 4: Viena

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno para poder pasear, realizar unas compras o visitar el Prater. Tanto si se desea conocer este símbolo de Viena y el Prater vienés siguiendo las huellas del “Tercer Hombre“, como si simplemente queremos disfrutar de la vista sobre la ciudad desde 64,75 metros de altitud , la visita es obligada. ¡Solo después de haber subido a la Noria Gigante realmente hemos estado en Viena! La Noria Gigante abierta todo el año es una de las atracciones turísticas más visitadas de la metrópoli del Danubio. Fue construida entre 1896 y 1897 por el ingeniero inglés Walter Basset y fue en su época algo único.

 

Día 5º: Viena – Lugar de origen

Desayuno. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje

 

El precio incluye:

– Billete de avión España – Viena – España

– Traslado de llegada y viceversa

– Asistencia a la llegada

– Hotel 2 ** / 3 *** en ciudad

– Régimen: alojamiento y desayuno

 

 

El precio no incluye:  

– TASAS AÉREAS

– Cualquier servicio no especificado en el apartado “El precio incluye”

 

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

 

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA