vietnam

12 Feb Vietnam Maravilloso

Itinerario de viaje:

 

Día 1: MADRID – DOHA

Presentación en el aeropuerto de Madrid al menos 2 horas y media antes de la salida del vuelo. Llegada, tramites de facturación y embarque del vuelo de línea regular con destino a Vietnam. Noche a Bordo.

 Día 2: DOHA – HANOI  – MAI CHAU

Hora estimada de llegada: 15.10 horas

Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi, trámites de visado y bienvenida por parte del guía. Es el momento para continuar el viaje por carretera hacia Mai Chau, en la provincia de Hoa Binh, en total, serán unas 3,5 horas de duración.  Mai Chau es un idílico y precioso valle, hogar aún de muchas tribus étnicas de las montañas colindantes como son los Dzao, Muong y Thai. Llegaremos a Mai Chau alrededor de las 21.00 horas de las noche. Cena en Mai Chau Ecolodge. Alojamiento en Mai Chau.

Día 3:  MAI CHAU

Después del desayuno, nos trasladamos en coche para Hang Kia (45 minutos), pasando por algunas de las aldeas de grupos tribales de Muong y Dzao. Parada en el camino para visitar las comunas de Pa Co y Xa Linh, el hogar de la tribu H’mong, para visitar su mercado étnico siempre interesante (abierto todos los domingos por la mañana en Xa Linh). Llegada a Hang Kia, un típico pueblo de H’mong, escondido tranquilamente en un pequeño valle a 1200 m de altitud.  El almuerzo se sirve en una casa local, luego caminamos para descubrir la comunidad local. Traslado de regreso a Mai Chau Ecolodge sobre las 14.pm Por la tarde, después de retomar fuerzas, comenzaremos tranquilamente a explorar algunos de los hermosos pueblos étnicos de Mai Chau como Na Thia, Nhot, Pom Coong, Lac y Chieng Chau. Usted será bien recibido por la gente local siempre tan amable, hablará con ellos y descubrirá su cultura tan tradicional. El tiempo total de caminata será de de 2,5 a 3 horas a través de caminos de las aldeas – terreno llano. Tendrá así una visión global del espectacular paisaje de Mai Chau y del ritmo de vida relajado que llevan los locales. Volveremos a Mai Chau Ecolodge para la cena. Disfrute también de un espectáculo de danza tradicional y deguste el Ruou Can, un vino de arroz local.Alojamiento en Mai Chau Ecolodge.

Día 4: MAI CHAU – TAM COC – HOA LU – HANOI

Desayuno en el hotel. En la mañana, trasladamos hacia Ninh Binh, para visitar la antigua capital de Vietnam: Hoa Lu, conocida también como “Halong seca”, con las mismas rocas de piedra caliza que se encuentran en la famosa bahía. A la llegada, visitaremos la Pagoda de Bich Dong, que ofrece unas vistas magníficas. Acto seguido realizaremos un paseo en bote de remos por las 3 famosas cuevas de Tam Coc. Después del almuerzo, en ruta, nos detendremos en los templos de los Reyes Dinh y Le, de gran importancia cultural y religiosa, para que nuestro guía nos explique lo más relevante de cada uno de ellos. Almuerzo en restaurante local incluido. Regreso a Hanoi.  Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel en Hanoi.

Día 5: HANOI  CITY TOUR

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una visita a la capital de Vietnam y única ciudad en Asia con sus avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, el jardín botánico y el palacio presidencial. El Palacio presidencial fue la construcción más exigente y costosa en ese momento, pero Ho Chi Minh se negó a vivir en este lujoso edificio. Dijo que era totalmente inadecuado debido a la gente pobre y que pasaba hambre. Además de todo esto usted aprenderá sobre la vida de Ho Chi Minh y sus actividades revolucionarias.

Visitaremos  la pagoda de un pilar basada en el sueño del reino Ly Thai Tong, La pagoda de un pilar fue construida en 1049 e incluyó un pilar en el centro de un estanque de lotos, construido en forma de loto y  significa: “de felicidad duradera y buena suerte. Seguidamente se procederá a explorar el Templo de la Literatura. Ubicado a 2 km al oeste de Hoan Kiem, el complejo es una famosa reliquia histórica y cultural, considerada la primera universidad de Vietnam. Tendrá la oportunidad de aprender más sobre la educación en Vietnam desde hace 1000 años hasta la edad contemporánea, rodeados de un ambiente tranquilo.

Después del almuerzo (incluido) les llevaremos a la Cárcel de Hoa Lo, que fue lugar para los prisioneros de Guerra, entre ellos, John Mc Cain. En la tarde, cuando más bonita está la ciudad, visitarán la Pagoda Ngoc Son, en el lago de Hoan Kiem y disfrutarán de tiempo libre para pasear. Luego daremos una vuelta en ciclo tradicional vietnamita por el casco antiguo de Hanoi y sus famosas 36 calles. Regreso al hotel después de un inolvidable día en Hanoi. Cena en el restaurante local y alojamiento en Hanoi.

Día 6: HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno en el hotel y traslado 160 de kilómetros al este hacia Halong – unas 3 horas  y media de duración – para visitar una de las 7 maravillas naturales del mundo contemporáneo: La Bahía de Halong A su llegada, embarquen a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable. Almuerzo de bienvenida con mariscos de la zona. Crucero en Ha Long Bay donde se visitan algunas islas y cuevas. Posibilidad de nadar o kayak (no incluido) alrededor de la playa de Titov Por la tarde, admire la puesta de sol sobre la bahía, diviértase en la terraza de un bar con happy hour o disfrute de una clase de cocina muy interesante con productos autóctonos. Cena a bordo. Práctica de pesca de calamares por la noche. Noche a bordo del junco en la zona de Ba Ham.

*Guía de habla hispana escoltando el grupo a bordo.

Día 7: BAHIA DE HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Desayuno a bordo a primera hora a base de té y pastas. Comiencen el día con una clase de Tai Chi en la cubierta con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía y visita la “Cueva de la Sorpresa”. Regreso a bordo y brunch justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong. Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. (De camino, pararemos a visitar la pagoda de Con Son, una de las más bonitas en la provincia de Hai Duong)

Hora estimada del vuelo: VN177 HANDAD 19:00 20:20 Llegada a Danang y traslado al hotel de  Hoi An para hacer el check in. Cena y alojamiento en el hotel en Hoi an.

Día 8: HOI AN – RUINAS DE MY SON – HOI AN

Desayuno en el hotel. Transfer a la ciudad del Imperio Champa, My Son, situado a unos 45km de Hoi An en donde se visitarán algunas de las famosas ruinas que dejaron las tribus locales que habitaron el lugar. Regreso a Hoi An Town y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, paseo tranquilo por la ciudad de Hoi An y visita al centro histórico de la ciudad. Parada en el mercado local de la ciudad, visita a la Casa Antigua de Tan Ky, al edificio de la Asamblea General y al legendario puente Japonés. También se podrá visitar un taller local donde producen la seda. Regreso al hotel y tiempo libre hasta traslado al restaurante para cena. Alojamiento en Hoian.

 Día 9: HOI AN – DANANG – HUE

Desayuno en el hotel. Esta mañana, nos desplazaremos por carretera hacia Hue, antigua sede de la Ciudad Imperial, (aproximadamente 2,5 horas de trayecto). Pasaremos por sinuosos caminos bordeando la costa del Mar de China y disfrutaremos de las impresionantes vistas de la Bahia de Lang Co desde lo alto del Paso de Hai Van o “Paso de las nubes”. Almuerzo en restaurante local a la llegada a Hue. Comenzaremos la visita por la tarde: la Ciudadela Imperial de Hue (Kinh thành Hue), es una gran fortaleza que fue construida en el siglo XVII (año 1805) por mandato del Emperador Gia Long. Este enorme y magnífico complejo fue diseñado combinando los conceptos de la geomancia china (el mejor ejemplo es la Ciudad Prohibida de Pekín) y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, bastiones y fosos, que coexisten en total armonía. Regreso al hotel y de camino, visita al Mercado de Dong Ba. Cena en el hotel (barbacoa). Alojamiento en Hue.

Día 10: HUE

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de un día de playa en el hotel. Almuerzo y cena incluido en el hotel. Alojamiento.

Día 11: HUE – SAIGON

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salimos del hotel y les llevamos a conocer algunos de los lugares más importantes de Hue: La pagoda de Thien Mu, una de las más veneradas de la ciudad y a la que accederemos en bus.  Acto seguido les llevaremos a visitar  la tumba imperial de Khai Dinh, denominada como la más majestuosa de Vietnam. Ubicada a los pies de la montaña de Chau Chu y no de muy grandes dimensiones, está decorada y construida al más mínimo detalle. Terminaremos la visita en la pequeña aldea del incienso, donde los lugareños producen cientos de unidades para su posterior distribución. Participe en la elaboración e interactúe con ellos. Almuerzo servido en restaurante local en Hue. En la tarde, visitaremos – si quieren en bicicleta – el puente antiguo de Thanh Toan, construido hace dos siglos, este puente cubierto es único, ya que sólo existen dos en todo Vietnam. El puente ha sobrevivido a tormentas, inundaciones y guerras, sin embargo después de que fuera dañado, los aldeanos siempre contribuyeron a reparar, renovar y preservarlo. En el camino de regreso al hotel, usted tiene la oportunidad de descubrir la vida de la población local y el paisaje en la tarde bonita de Hue. Traslado al aeropuerto para tomar  el vuelo hacia Ho Chi Minh, localmente conocida como SAIGON.

Hora estimada del vuelo: HUISGN @ VN1377 20:05 21:35. Llegada a la ciudad más moderna de Vietnam, donde nos espera el guía para darnos la bienvenida  y traslado al hotel para check in. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12: HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI  + CITY TOUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nuestro guía les vendrá a recoger para trasladarles al complejo de los túneles de Cu Chi, situados a 45km al norte de Saigon. Este ingenioso laberinto de 200km de túneles fue creado por los combatientes vietnamitas para atacar a las tropas americanas durante la guerra, y sirvió de escondite y de vivienda durante varios meses. Una verdadera maravilla! Conozca de primera mano toda la historia, trampas y anécdotas que le cautivarán. Almuerzo en restaurante local en el camino de regreso a Saigon. Después, visitaremos el Palacio Presidencial donde se declaró la independencia en el año 75, y efectuaremos una parada para tomar fotos de la Iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos, esta última construida por Gustave Eiffel. Terminaremos la tarde en el Museo de la Guerra  con impactantes ilustraciones que les darán una idea global y real de lo que sucedió durante esa fatídica época – 1 hora de visita –  Les dejaremos en la zona del Mercado de Ben Thanh y Dong Khoi, famosa por las diversas tiendas y zonas de ocio. Resto de la tarde libre. Cena en restaurante local. Noche de hotel en Saigon.

 Día 13:  HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG (My Tho)  – HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. En la mañana de hoy, saldremos por carretera – unas 2 horas – hacia el delta del Mekong. Llegaremos a la ciudad de My Tho para embarcar a bordo de un barco local que nos llevará a través de las hermosas islas del dragón, unicornio, Tortuga y Phoenix, en el río Tien. Visitaremos a una de las fábricas de dulces locales y viaje en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parando para probar las frutas locales y posterior viaje en barco para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a Saigon.  Almuerzo en un restaurante incluido. Regreso a Saigón y alojamiento. Cena de despedida en el restaurante Pomodoro.

Día 14: HO CHI MINH – DOHA

Desayuno en el hotel. Mañana libre regreso al hotel para refrescarnos y hacer un check –out hasta 14.00 hrs. Traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno. Llegada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 15: DOHA – MADRID

Llegada, recogida de equipajes y traslado en autocar hasta nuestro lugar de origen. Llegada y…

Fin de nuestros servicios.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA