CONTACTO

Solicita información a nuestro equipo.

Descubre

Una oferta variada de itinerarios en grupo, creada por nuestros agentes.

k

Diseña

Personaliza tu itinerario con nuestros agentes especializados.

Viaja

Vive una experiencia a medida y descubre un nuevo destino

SOLICITA INFORMACIÓN

En Nuestro Pequeño Mundo Viajes organizamos más de 500 viajes al año, para grupos e individuales. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para organizar el viaje de tus sueños.

2 + 6 =

¿Por qué viajar con NPMUNDO?

Grupos pequeños

Los grupos reducidos son ideales para asegurar una mayor convivencia e intercambio entre sus viajeros. Los viajes en grupos reducidos permiten vivir experiencias más auténticas y cercanas al país y población que se visitan.

Guías apasionados y con experiencia

Disfruta del apoyo de guías hispanohablantes que no solo os enseñarán las mejores rutas y datos interesantes, sino que también compartirán su pasión por el país con entusiasmo. Como expertos en el destino, crearán un ambiente dinámico dentro del grupo.

Pago seguro

Para adaptarnos a todos los presupuestos, garantizamos que los precios propuestos son justos y sin intermediarios. Asimismo, es posible pagar el viaje a plazos, sin coste adicional, todo a través de nuestra plataforma de pago segura.

Extensiones de viaje

Alarga tu estancia añadiendo algunos días más, antes o después del viaje en grupo, y descubre el país más a fondo a tu ritmo. Aprovecha el conocimiento y consejos de tu agente local para personalizar la extensión de la mejor manera.

LOCALIZACIÓN

Oficina Benalua

Pérez Medina, 16, 03007 Alicante (España)

Teléfono

+34 965 228 297

CONTACTO

2 + 11 =