MENÚ

Brasil Maravilloso

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID – RIO DE JANEIRO

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino a Rio de Janeiro. Noche a bordo.

Día 2 RIO DE JANEIRO

Llegada a Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel. 
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 3 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el Hotel.  Por la tarde excursión al Corcovado. Incluye Tren. Salida del hotel para excursión a una de las verdaderas maravillas del mundo, sobre la montaña del Corcovado, la estatua del Cristo Redentor. Dirigiéndonos por el barrio de Laranjeiras y Cosme Velho, llegaremos a la estación donde los pasajeros embarcarán en el tren a cremallera, para un paseo de 20 minutos cuesta arriba por la montaña para llegar al pico del Corcovado, donde está la maravilla de la estatua del Cristo Redentor, con sus brazos extendidos, por sobre el panorama espectacular de Rio de Janeiro; las playas, la bahía de Guanabara, edificios y puentes, en una magnífica vista panorámica de 360 grados. Regreso en el mismo tren, hasta la base, y continuaremos en ómnibus para el regreso al hotel.
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 4 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel y día libre. Sugerimos tour opcional de una visita a la Ciudad y Pan de Azúcar. 
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 5 RIO DE JANEIRO – CUIABÁ/PANTANAL

Recepción y asistencia al desembarcar en el aeropuerto de Cuiabá. Transporte con destino a la “Pousada do Rio Mutum” pasando por la pequeña villa de Mimoso, lugar donde nació el Mariscal Cândido Rondón, uno de los más grandes exploradores brasileños, (conocido como el precursor de las telecomunicaciones en el Brasil) en el recorrido podemos observar varios tipos de pájaros, pequeños animales y también construcciones paisajes típicos de la gente pantanera. La llegada a la Pousada do Rio Mutum estará prevista al atardecer. Después check-in, y presentación de la Pousada con una caminata por sus alrededores para el reconocimiento del local y observación de varias formas de vida que habitan naturalmente el parque de la Pousada. Al inicio de la noche se servirá la sabrosa sopa de Piraña y en seguida la cena con varios platos típicos de la región. Después de la cena, el guía presentará las actividades de los próximos días.
Alojamiento: POUSADA RIO MUTUM

Día 6 PANTANAL

Después del desayuno, paseo a caballo por los caminos en medio de la vegetación pantanera, llegando a una hacienda típica en las orillas de la Bahía Siá Mariana donde durante todo año se puede observar diversas especies de aves y pequeños animales. excelente para la observación de la flora y la fauna local que sorprende por la diversidad de espécies. Retorno para el almuerzo con platos típicos de la región. Por la tarde, safari fotográfico por el Rio Mutum, uno de los más preservados rios del Pantanal, además del bellísimo paisaje podemos observar en sus aguas transparentes nútrias, rayas de rio y enormes cardúmenes de pequeños peces. Y en sus orillas varios pájaros que habitan la vegetación del pantanal. Después de la cena safari en Jeep por las carreteras a los alrededores de la Pousada con duración aproximada de 2 horas. 
Alojamiento: POUSADA RIO MUTUM

Día 7 PANTANAL

Después del desayuno, caminata por senderos a través de montes, llanuras, pastizales y campos con diversas vegetaciones de la región para la observación de la flora y fauna local. El Pantanal es excelente para la observación de aves por tratarse de una de las regiones con mayor diversidad de especies en el planeta. Almuerzo en la Pousada. Por la tarde, paseo en barco, por el Rio Mutum atravesando la Bahía Siá Mariana (con más de 8 km. de largo), vamos hasta el canal que une la Bahía de Chacororé legendaria por sus mitos y gran extensión (en la época lluviosa llega a más de 15 kms de largo en área descubierta), donde durante todo el año se puede observar diversas especies de aves y pequeños animales que bordean el canal. Al retornar, haremos una parada para la contemplación del atardecer, pesca de piraña (de Marzo a Octubre). Al anochecer regreso a la Pousada y observación de animales de hábitos nocturnos, llegando a la Pousada el fantástico show de la alimentación de los caimanes. Cena.
Alojamiento: POUSADA RIO MUTUM

Día 8 PANTANAL/CUIABÀ – FORTALEZA

4:30 a.m. –Amanecer con salida en canoa para apreciar el deslumbrante espectáculo del despertar de la naturaleza en el Pantanal. Retorno a la Pousada para el desayuno y luego check-out y embarque con destino al aeropuerto de Cuiabá con destino a Fortaleza. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento: VILA GALE FORTALEZA

Días 9 y 10 FORTALEZA

Desayuno y días libres para disfrutar de las playas. Se realizará una excursión de medio día de la ciudad. 
Alojamiento: VILA GALE FORTALEZA

Día 11 FORTALEZA- MADRID

Desayuno y a la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España. Noche a bordo.

Día 12 MADRID

Llegada a Madrid y Fin del viaje y de nuestros servicios…

  • Billetes de avión en vuelo de línea regular con salidas desde Madrid 
  • Servicios de traslados, guías y comidas según recoge el itinerario.
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido