MENÚ

Ciudades históricas y playas de Brasil

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1  MADRID – RIO DE JANEIRO

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino a Foz Do Iguazú. Noche a bordo.

Día 2 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. A la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel.
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 3 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el Hotel.  Por la tarde excursión al Corcovado. Incluye Tren. Salida del hotel para excursión a una de las verdaderas maravillas del mundo, sobre la montaña del Corcovado, la estatua del Cristo Redentor. Dirigiéndonos por El barrio de Laranjeiras y Cosme Velho, llegaremos a la estación donde los pasajeros embarcarán en el tren a cremallera, para un paseo de 20 minutos cuesta arriba por la montaña para llegar al pico del Corcovado, donde está la maravilla de la estatua del Cristo Redentor, con sus brazos extendidos, por sobre el panorama espectacular de Rio de Janeiro; las playas, la bahía de Guanabara, edificios y puentes, en una magnífica vista panorámica de 360 grados. Regreso en el mismo tren, hasta la base,  y continuaremos en ómnibus para el regreso al hotel.
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 4 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel y día libre. Sugerimos tour opcional de una visita a la Ciudad y Pan de Azúcar. 
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 5 RIO DE JANEIRO – BELO HORIZONTE

Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Durante el trayecto, el guía le explicará la importancia de la ciudad y de las ciudades históricas alrededor de Belo Horizonte. City tour panorámico Pampulha.
Alojamiento: HOLIDAY INN

Día 6 BELO HORIZONTE – CONGONHAS – SAO JOAO DEL REI TIRADENTES

Desayuno en el Hotel. Salida de Belo Horizonte para Congonhas Llegada a Congonhas y visita a la principal obra del Alejandriño: Los doce Profetas en piedra jabón y la representación del Vía Crucis esculpida en cedro. Partida para São João Del Rey Llegada y almuerzo en el restaurante Villeiros (São João Del Rei) Visita a las Iglesias de San Francisco de Asis y Nuestra Señora de Carmel Rosario. Continuación a Tiradentes. Visita a la Iglesia de San Antonio y a la casa del Pai Toledo.
Alojamiento: POUSADA VILLA ALEGRA

Día 7 TIRADENTES – OURO PRETO

Desayuno en el Hotel. Salida con destino a Ouro Preto Visita al Museo Mineralogico y a las Iglesias de San Francisco de Asis, y del Pilar. Almuerzo en el restaurant conto de Reis (Ouro Preto). 
Alojamiento: POUSADA CLÁSSICA

Día 8 OURO PRETO – MARIANA – NATAL

Desayuno en el Hotel. Salida con destino a Mariana, Visita a la Catedral y al Museo de Arte Sacra. (En este momento las visitas deben ser panorámicas) Cerrado para restauración. 08h30 – Traslado de Ouro Preto/Mina de Ouro – visita da Mina de 09h00 a 10h30 y 10h30 a 12h00 – Visita Panorámica de Mariana 12h00 Almuerzo en el Restaurante Lua Cheia (Mariana) 13h30 – Traslado de Mariana/Aeropuerto Confins, el vuelo tiene que ser después de las 19h00. Continuación al Aeropuerto de Belo Horizonte, para embarcar en vuelo regular con destino a Natal. 
Alojamiento: VISUAL PRAIA

Días 9 y 10 NATAL

Desayuno y días libres  para disfrutar de las playas. Se realizará una excursión de medio día de la ciudad. 
Alojamiento: VISUAL PRAIA

Día 11 NATAL – MADRID

Desayuno y a la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España. Noche a bordo.

Día 12 MADRID

Llegada a Madrid y Fin del viaje y de nuestros servicios…

  • Billetes de avión en vuelo de línea regular
  • Servicios de traslados, guías y comidas según recoge el itinerario.
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido