MENÚ

Color a café

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1- MADRID –LA HABANA

Salida en vuelo de línea regular con destino Habana. Llegada al aeropuerto internacional, recibimiento y traslado colectivo hasta el hotel.
Alojamiento: HABANA MELIÁ

Día 2- LA HABANA

Desayuno y recorrido a pie por el Centro Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Recorrido por la Plaza San Francisco de Asís, Plaza de Armas, Plaza Vieja, Plaza de la Catedral. Visita al Museo del ron y almuerzo en un restaurante de la ciudad. Posteriormente, recorrido panorámico por los exteriores de la Plaza de la Revolución, Museo de la Revolución, Colina Universitaria, vista panorámica del Malecón habanero, Parque Central, Gran Teatro de La Habana y Capitolio Nacional. Regreso al alojamiento. Por la noche, visita a la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y disfrute de la ceremonia del Cañonazo. Cena en restaurante de la ciudad. 
Alojamiento: HABANA MELIÁ

Día 3- LA HABANA – PINAR DEL RÍO

Desayuno y salida hacia Pinar del Río, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Breve parada en las Barrigonas. Visita a Escogida y Despalillo de tabaco para observar el proceso de selección y clasificación de las hojas de tabaco según tamaño, color y calidad, para ser destinado a diferentes usos en la fabricación de puros. Almuerzo en restaurante local. Cena en restaurante de la ciudad. 
Alojamiento: HABANA MELIÁ

Día 4- LA HABANA – CIENFUEGOS – TRINIDAD

Desayuno y salida para Cienfuegos, a la llegada almuerzo en restaurante de la ciudad. Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad de Cienfuegos, donde se exhibe el legado francés en su urbanismo, construcciones neoclásicas y paseo peatonal. Recorrido panorámico por los exteriores del Teatro Tomás Terry. Recorrido panorámico por el Parque Martí, Casa del Fondo de Bienes Culturales, Catedral Purísima Concepción y el Palacio de Valle. Continuación del viaje hacia Trinidad. 
Alojamiento: MEMORIES TRINIDAD DEL MAR

Día 5- TRINIDAD – EXCURSIÓN SEAFARI A CAYO LAS IGUANAS – PENÍNSULA ANCÓN – TRINIDAD

Desayuno y sobre las 09.30 salida en excursión Seafari a Cayo Las Iguanas. Almuerzo en el cayo y tiempo para el disfrute de la playa. Regreso a Trinidad. 
Alojamiento: MEMORIES TRINIDAD DEL MAR 

Día 6- TRINIDAD – TOPES DE COLLATES

Desayuno y salida hacia el valle de los ingenios, disfrute del Canopy Tour con degustación de un coctel. Recorrido panorámico por Trinidad, ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita a la Iglesia Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad, la cual muestra un lujoso altar ornamentado con maderas preciosas  e imágenes de hace 300 años. Visita a un museo de la ciudad y al bar La Canchánchara. Almuerzo en restaurante de la emblemática ciudad. Continuación del viaje hacia Topes de Collantes. Alojamiento y cena en el hotel.
Alojamiento: HOTEL LOS HELECHOS

Día 7- TOPES DE COLLANTES – EXCURSION A GUANAYARA

Desayuno y salida en transporte serrano para la excursión al Parque Nacional Guanayara a 15 Km de Topes de Collantes. Disfrute de la extraordinaria belleza natural del lugar. Almuerzo criollo en Casa De La Gallega. Regreso al hotel. Cena en restaurante Mi Retiro.
Alojamiento: HOTEL LOS HELECHOS

Día 8- TOPES DE COLLANTES – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARÍA

Desayuno y a primera hora salida hacia Santa Clara. Visita al conjunto escultórico Ernesto Che Guevara y recorrido por el Centro Histórico de la ciudad. Almuerzo y recorrido hasta Cayo Santa María. Visita en ruta a la Villa de Remedios. Llegada a Cayo Santa María. Régimen todo incluido. 
Alojamiento: MELIÁ CAYO SANTA MARÍA

Días 9 y 10- CAYO SANTA MARÍA

Días libres en régimen todo incluido en Cayo Santa María. Las playas de Cayo Santa María son algunas de las más hermosas de Cuba.
Alojamiento: MELIÁ CAYO SANTA MARÍA

Día 11- CAYO SANTA MARÍA – LA HABANA

Desayuno y check out. A partir de las 15.00 h Salida hacia la Habana en traslado colectivo. Cena en el hotel.
Alojamiento: HABANA MELIÁ

Día 12- LA HABANA

Desayuno y a la hora convenida traslado hacia el aeropuerto Internacional Jose Martí de la Habana para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13- MADRID

Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios…

  • Vuelos directos línea regular
  • Traslado colectivo Aeropuerto La Habana- Hotel La Habana – Aeropuerto La Habana
  • Autobús climatizado durante todo el recorrido
  • Servicio de guía en español durante todo el recorrido
  • Alojamiento según descrito en el programa
  • 11 desayunos, 7 almuerzos y 4 cenas.
  • Régimen todo incluido en Cayo Santa María
  • Visitas y actividades indicadas en el programa
  • Visado incluido
  • Asistencia 24hrs, oficina propia en La Habana
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido