MENÚ

Combi Pekin-Shanghai

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID / BARCELONA – PEKIN

Salida en vuelo de línea regular con destino Pekín. Noche a bordo

Día 2 PEKIN

Llegada a Pekín la capital de China.  Asistencia en el aeropuerto con coordinación a distancia. Traslado al hotel.
Alojamiento: HOTEL KUNTAI ROYAL BEIJING

Día 3 PEKIN         

Desayuno buffet + Almuerzo con pato laqueado. Visitaremos la Plaza Tian’anmen, la mayor playa urbana del mundo en cuyo centro se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong; el Palacio Imperial conocido como la Ciudad Prohibida, donde vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing; el Templo del Cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming t Qing ofrecieron sacrificios al Dios de Cielo y rezaban por las buenas cosechas; el famoso Mercado de Seda.
Alojamiento: HOTEL KUNTAI ROYAL BEIJING

Día 4 PEKIN

Desayuno buffet + Almuerzo. Visitaremos la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica para defender contra las tribus nómadas merodeadoras; el Palacio de Verano, donde veraneaban las familias imperiales de las dinastías Ming y Qing; de regreso pasaremos en automóvil para ver el Nido de Pájaro (estadio nacional) y el Cubo de Agua (Centro de natación Nacional) (sin entrada). 
Alojamiento: HOTEL KUNTAI ROYAL BEIJING
Beijing: La Capital de la Republica Popular de China es una de las ciudades más grandes del mundo y su población supera los 14 millones de habitantes. Beijing se convirtió en capital imperial con la dinastía Yuan (1297 – 1368) y tanto los emperadores Ming como los Qing gobernaron desde a Ciudad Prohibida. El espíritu de cambio que se respira hoy en la urbe añade una nueva y emocionante dimensión.

Día 5 PEKIN – SHANGHAI (Tren)

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado a la estación ferroviaria para tomar el tren de alta velocidad con destino Shanghái, centro comercial de China. Llegada, asistencia en español en la estación, traslado al hotel.
Alojamiento: HOTEL SUNRISE ON THE BUND 
Shanghái, empezada a orillas del río Huangpu, muy cerca de la desembocadura ele Yangtsé en la costa oriental de China, es la ciudad más grande y dinámica del país, con mas de 134 millones de habitantes. Su condición de municipio autónomo y la reciente explosión económica e industrial la han convertido en una de las urbes de crecimiento mas rápido del mundo.

Día 6 SHANGHAI

Desayuno buffet. Visitaremos el Templo de Buda de jade, un templo tranquilo y bonito con diversas estaturas de budas en la ciudad; el Jardín YU, un jardín representativo de pueblos de Agus en el sur de China; el Malecón, también se llama “The bund” en inglés, zona emblemática con rascacielos de estilo europeo. por la tarde, tiempo libre.
Alojamiento: HOTEL SUNRISE ON THE BUND 

Día 7 SHANGHAI – MADRID / BARCELONA

Desayuno buffet. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular. Noche bordo

Día 8 MADRID / BARCELONA

Llegada Y … Fin del viaje

  • Vuelos de línea regular 
  • Hoteles con desayuno americano diario
  • Tren de alta velocidad entre Pekín – Shanghái
  • Almuerzos de comida China indicados en el programa
  • Las visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana
  • Todos los traslados según programa
  • Seguro vacacional

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido