MENÚ

Descubre otro Mauricio

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 ESPAÑA-MAURICIO

Salida en vuelo de línea regular con destino Mauricio. Noche a bordo

Día 2 MAURICIO

Llegada, asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento: LE GRAND BLEU HOTEL  

Día 3 MAURICIO ( Sur )

Descubra el encanto sureño de Mauricio y sus vistas panorámicas. ¡Este recorrido ha sido diseñado con gran diligencia y cuidado para los amantes de la naturaleza! Esto es privado, por lo que puedes recorrer los lugares famosos del sur de la isla a tu propio ritmo solo con tu familia o grupo.
Alojamiento: LE GRAND BLEU HOTEL  

Puntos destacados del recorrido:

  1. The Model Sailboat Factory – con más de 28 años de experiencia en la fabricación de modelos de barcos, LaFlotte Ltd (modelos de barcos Bobato) ofrece una amplia gama de modelos de barcos exclusivos, incomparables y únicos que lo sorprenderán. Estos son grandes recuerdos que quizás tengas de la artesanía de Mauricio.
  2. Trou aux Cerfs – (El famoso cráter de Mauricio) – Este enorme cráter volcánico natural, de 85 m de profundidad y 200 m de ancho, se formó hace millones de años. Aquí tendrá una hermosa vista panorámica del cráter y del pueblo de Curepipe. 3. Grand Bassin – (El lago sagrado y el templo hindú) – Grand Bassin es un lago situado a 6 km al sureste de Mare aux Vacoas, en una zona montañosa aislada en la región de Savanne, en el corazón de la isla Maurice. El lago descansa en el cráter de un volcán extinto. Allí puedes encontrar una estatua de un dios hindú conocido como «Shiva» de 108 pies (33 metros) y es la estatua más alta conocida en Mauricio (y una de las 50 estatuas más altas del mundo). La vista de la estatua de Mangal Mahadev es bastante impresionante, ya que es una hermosa estatua de diseño muy grande.
  3. The Black River Gorges – (punto de vista de las cascadas Alexandra) – Además de las playas más hermosas, Mauricio también alberga un magnífico parque nacional. Es el único parque nacional de Mauricio que ofrece una variedad de vistas diferentes, todas las cuales ofrecen vistas cautivadoras del paisaje montañoso y boscoso.
  4. El Pueblo de Chamarel – (incluyendo la cascada de Chamarel y la tierra de los siete colores) – Como parte de la visita al pueblo de Chamarel, también tendrá una magnífica vista de la magnífica cascada de Chamarel. Muchos la consideran la cascada más hermosa de Mauricio y la tierra coloreada es  simplemente una vista increíble de cómo el suelo puede adquirir diferentes colores.

    Alojamiento: LE GRAND BLEU HOTEL  

Día 4 MAURICIO ( Norte )

Descubra la parte norte de Mauricio y sus numerosos lugares de interés. Descubra los famosos jardines botánicos de la RSS por los que Mauricio es famoso, el famoso paseo marítimo de Caudan, la capital de la isla, realice un recorrido divertido y educativo por una plantación de azúcar y mucho más!

Puntos destacados del recorrido:

  1. El mercado local de Port-Louis: el mercado principal de Port Louis (también conocido como el bazar de Port Louis) es un buen lugar para familiarizarse con la vida local y observar a los vendedores ambulantes trabajando. Tenga en cuenta que podrá comprar muchos regalos para sus seres queridos durante el recorrido, ya que se detendrá en algunos lugares donde podrá comprar recuerdos y otros artículos.
  2. Jardín Botánico de Pamplemousses: es una de las atracciones turísticas más populares y de visita obligada en Mauricio. Es el jardín botánico más antiguo del hemisferio sur, lleno de diversas plantas y árboles endémicos.
  3. Museo Sugar Adventure: Al viajar por el museo, los visitantes aprenden sobre la historia profundamente entrelazada del azúcar y Mauricio, cómo todo esto ha llevado a la sociedad armoniosa, sonriente y multicultural que es hoy. Acompañado por miembros del personal, se adentrará en el corazón de las exuberantes plantaciones de azúcar de Beau Plan. Se te muestra cómo cortar caña y aprender un poco más sobre esta especie perenne. Después de su experiencia de corte de caña, recorra la exhibición del Museo y luego observe una demostración de prensado de caña. Finalmente, lo invitamos a probar la coctelería preparando uno de varios cócteles exóticos. Una experiencia divertida, educativa y deliciosa que es una de las favoritas entre nuestros visitantes.
  4. »Château de Labourdonnais»: disfrute de la visita de un castillo en un entorno natural donde la historia se fusiona maravillosamente con la arquitectura, la flora, los huertos, la cocina y la experiencia de Mauricio. Como parte del Tour por el castillo, museo subterráneo y granja de animales, también disfrutarás de una degustación gratuita de mermeladas, jaleas y zumos de frutas recién elaborados en la finca. A continuación, podrá embarcarse en un recorrido en tren por la finca del Domaine de Labourdonnais durante su visita.
  5. Templo Tamil – En Mauricio, vivimos todos juntos en paz a pesar de nuestras diferencias culturales, tendrás la oportunidad de visitar uno de los templos tamiles más bellos de la isla y conocer más sobre esta religión.
  6. Iglesia ‘Auxiliatrice’ Cap Malheureux: Una de las iglesias más famosas de Mauricio es la Capilla Notre Dame Auxiliatrice, una iglesia católica romana famosa por su techo rojo vivo contra el brillante mar turquesa y el cielo azul.

    Alojamiento: LE GRAND BLEU HOTEL  

Día 5 MAURICIO ( Ile Aux Cerfs)

Este increíble viaje comienza con una visita al famoso parque marino Blue Bay, donde podrá hacer snorkel y admirar la hermosa variedad de colores que muestran los corales y peces. Haga una parada cerca de Ile aux Aigrettes para nadar en la laguna cristalina, antes de una visita guiada a la isla del faro, seguida de una segunda parada para practicar snorkel en Eau Bleue. La excursión continúa hasta las cascadas de Grand River South East para hacer una parada para tomar fotografías antes de dirigirse a la hermosa playa aislada cerca de Ile aux Mangenie e Ile aux Cerfs, donde se servirá un suntuoso almuerzo.

  • 09h00: Salida de Le Chaland en lancha rápida.
  • Snorkel cerca del Parque Marino Blue Ba
  • Pase cerca del lugar histórico del naufragio de Dalblair
  • Parada para nadar en la laguna turquesa de Ile aux Aigrettes; Se sirven bebidas y patatas fritas ligeras.
  • Visita guiada a la isla del faro y al lugar histórico.
  • Segunda parada para hacer snorkel en Eau Bleue
  • Visita de la Isla Flamants (dependiendo de las condiciones del mar)
  • Parada en las cascadas Grand River South East
  • Almuerzo en una playa apartada cerca de Ile aux Mangenie e Ile aux Cerfs
  • Tiempo para relajarse en Ile aux Cerfs
  • 15h45: Regreso al embarcadero de Grand River South East 16h45: De regreso a Pointe Jerome Or 17h00: Regreso a Le Chaland (dependiendo de la ubicación de los clientes en el hotel).

    Alojamiento: LE GRAND BLEU HOTEL  

Día 6 MAURICIO

Hoy en día podrás disfrutar de las actividades e instalaciones gratuitas del hotel como servicios de kayak, hidropedal, suelo de cristal, gimnasio y spa, entre otros. O puedes solicitar nuestra opción ‘Diseñar mi viaje’ si deseas realizar alguna actividad específica en la isla, ¡nosotros nos organizaremos para hacerlo realidad!
Alojamiento: LE GRAND BLEU HOTEL  

Día 7 MAURICIO-ESPAÑA

A la hora acordada traslado al aeropuerto.Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Vuelos de línea regular
  • Traslados de entrada y salida
  • Estancia 5 noches en régimen de Media Pensión
  • Excursión turística para explorar el pintoresco sur de Mauricio.
  • Viaje en lancha rápida para ver las cascadas GRSE y Ile Aux Cerfs
  • Excursión turística para explorar el encantador norte de Mauricio.
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido