MENÚ

Dubai y Abu Dhabi

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID / BARCELONA – DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento 4*: HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 2 DUBAI

Desayuno y Visita de Dubai de día completo incluido Dubai Frame. Empezamos nuestro día haciendo una parada para sacar fotos del Museo del futuro, el nuevo icono de Dubai, y después nos dirigimos hacia el Dubai Frame, el nuevo observatorio de la ciudad. Seguimos nuestro recorrido hacia el palacio de Zabeel que es el palacio del Jeque de Dubai. Visitamos la parte antigua de la ciudad y cruzmos al otro lado del canal ( Creek) en un barco tradicional ( Abra) para visitar el mercado de oro y especias. Tras visitar el Dubai más tradicional, nos dirigimos hacia la parte moderna, empezando en la Marina que se considera la parte más lujosa de la ciudad, con sus 500 rascacielos, y donde se encuentra los barcos y yates de los ricos que viven en la zona. Continuamos después hacia la Palmera de Jumeirah, para disfrutar de la vista de las lujosas villas privadas hasta llegar al Hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “ La Palmera de Jumeirah“. Nuestra siguiente parada será el mercado de Madinat Jumeirah que es un sitio ideal para comprar algún recuerdo y regalos, y que tiene una arquitectura y estilo tradicional de los países árabes. Nuestro destino final será el Dubai Mall, donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar las fuentes, almorzar y hacer compras en el centro comercial más grande del mundo. Desde aquí también podremos acceder al imponente Burj Khalifa (entrada no incluida). Regreso al hotel por su cuenta y alojamiento.
Alojamiento 4*: HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 3 DUBAI ( Safari desierto 4×4)

Desayuno y mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo. Por la tarde salida a las 15,30 hrs. Los jeeps 4×4 se adentrarán en el desierto a través de las dunas de arena dorada. Nuestros experimentados conductores subirán y bajarán las dunas en un viaje trepidante lleno de aventura. A última hora de la tarde llegaremos nuestro campamento, situado en una reserva natural en el corazón del desierto, donde tendremos varias actividades disponibles y disfrutaremos de un espectáculo memorable: la puesta de sol árabe sobre las dunas con su esplendor y su magia. A continuación, saborearemos una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto y con una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de la danza de vientre empieza a bailar. ¿Que mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia ¿. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento 4*: HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 4 DUBAI

Desayuno y mañana libre. Resto del día libre para relajarse, seguir explorando por nuestra cuenta o realizar las últimas compras en sus famosos bazares y centros comerciales.
Alojamiento 4*: HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 5 DUBAI- ABU DHABI

Desayuno y salida hacia Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Arabes Unidos. Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita Sheik Zayed, una de las más grandes del mundo, con capacidad de más de 40.000 fieles. La hermosa Mezquita está completamente revestida en mármol y también cuenta con la intrincada decoración islámica y tallas, así como extensas obras de jardinería. Continuaremos nuestro recorrido hacia el centro de Abu Dhabi pasando por la zona de los palacios reales y zona residencial hasta alcanzar el magnífico Hotel Emirates Palace. Luego visitamos el Marina Mall, el centro comercial más bonito donde tenemos tiempo libre para almorzar . Continuaremos hacia el Heritage Village, que alberga un pequeño museo y representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Luego pasamos por el Corniche, el paseo marítimo de la ciudad. 
Alojamiento 4*: NOVOTEL ABU DHABI AL BUSTAN
Alojamiento 5*: GRAND MILLENIUM AL WAHDA

Día 6 ABU DHABI

Empezamos con la visita del Museo del Louvre de Abu Dhabi, uno de los proyectos culturales más ambiciosos de la historia. El arquitecto francés Jean Nouvel diseñó las instalaciones del Lovre en Abu Dhabi y creó un espacio de 64.000 metyros cuadrados en el que, sin importar las obras de arte occidentales que se expongan, el recinto suscitará un ambiente oriental. “ Su arquitectura- dijo- lo convierte en un lugar de convergencia y correlación entre el inmenso cielo, el horizonte marino y el territorio del desierto”. Luego disfrutaremos del Parque Ferrari, el parque de atracciones cubierto más grande del mundo. Ubicado en la famosa isla de Yas. El parque es un gran complejo que incluye diversas atracciones más famosas, la montaña rusa más rápida del mundo, con una aceleración de 240km/h en menos de 5 segundos.
Alojamiento 4*: NOVOTEL ABU DHABI AL BUSTAN
Alojamiento 5*: GRAND MILLENIUM AL WAHDA

Día 7 DUBAI – MADRID/BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar con destino España. Llegada a Madrid / Barcelona y… fin el viaje y de nuestros servicios.

 

  • Billete de avión en vuelo de línea regular de EMIRATES en clases especiales de reserva.
  • 4 noches en Dubai en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches en Abu Dhabi en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 Cena dia 3
  • Traslados con asistencia en español de entrada y salida
  • Visita regular de día completo a Dubai Clásico y Moderno con guía en español
  • Safari regular 4×4 en el desierto con chófer en inglés, actividad y cena
  • Visita de Abu Dhabi con guía en español
  • Visita al Louvre Abu Dhabi
  • Entrada al Ferrari Park
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido