MENÚ

Dubai y Maldivas

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID / BARCELONA – DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates, en clases especiales de reserva. Llegada. Recepción en el aeropuerto por nuestro asistente en español, y que le entregará la documentación para su viaje, y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado privado hasta el hotel. Resto del día libre.
Alojamiento : VOCO DUBAI 

Día 2 DUBAI

Desayuno. Empezamos el día con una parada para tomar foto del edificio más famoso de Dubai, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguiremos Hacia Jumeirah, el área más lujosa de Dubai conocida por los hoteles más bonitos y las casas residenciales de los emiratos nativos. Seguimos hacia la famosa Mezquita de Jumeirah la más antigua de la ciudad que fue construida el año 1975. Luego continuaremos hacia Al Bastakiya donde se han reconstruido las casas antiguas de los fundadores del Dubai antiguo, con sus famosa torres de viento, y donde aprenderemos sobre la historia del emirato. Tras la visita, tomaremos un “abra” ( un taxi-acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento : VOCO DUBAI 

Día 3 DUBAI safari 4×4 con cena

Mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo.Por la tarde salida a las 15:30 horas. Los jeeps 4×4 se adentrarán en el desierto a través de las dunas de arena dorada. Nuestros experimentados conductores subirán y bajarán las dunas en un viaje trepidante lleno de aventura. A última hora de la tarde llegaremos nuestro campamento, situado en una reserva natural en el corazón del desierto, donde tendremos varias actividades disponibles y disfrutaremos de un espectáculo memorable: la puesta de sol árabe sobre las dunas con su esplendor y su magia. A continuación, saborearemos una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto y con una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de la danza de vientre empieza a bailar. ¿Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia? Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento : VOCO DUBAI 

Día 4 DUBAI- MALDIVAS

Desayuno. Traslado privado con chofer de habla inglesa al aeropuerto. Asistencia en español para volar a Maldivas. Llegada y traslado al Hotel.
Alojamiento : KURAMATHI

Día 5-7 MALDIVAS

Días libres para disfrutar de éste paradisíaco destino.
Alojamiento : KURAMATHI

Día 8 MALDIVAS- MADRID/BARCELONA

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para su regreso a España. Noche a bordo

Día 9 MADRID/BARCELONA

Llegada a Madrid / Barcelona y… Fin del Viaje y de nuestros servicios.

 

 

 

  • Vuelos con Emirates en clases especiales de reserva
  • 4 noches de hotel en Dubai en base doble con desayuno.
  • Cena el día 3
  • Asistencia en español en el aeropuerto a la llegada y la salida.
  • Traslados privados de entrada y salida en vehículos con aire acondicionado y chofer de habla inglesa
  • Visita regular medio día de Dubai con guía español
  • Safari 4×4 en el desierto con chófer en inglés, actividades y cena en campamento de lujo.
  • Estancia de 4 Noches en Todo Incluido en Maldivas en acomodación Water villa
  • Traslados de llegada y salida en Maldivas en lancha rápida ( Consultar suplemento hidroavión )
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido