MENÚ

Escapada a Budapest

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID-BUDAPEST

Salida desde Madrid con vuelo regular con destino a Budapest. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento: HOTEL THE THREE CORNERS BRISTOL

Día 2 BUDAPEST

Visita panorámica de la ciudad donde podrá disfrutar, entre otras, cosas del panorama desde las colinas de Buda admirando las vistas principales hacia Pest. Al final de la visita tendrá la oportunidad de conocer el interior del Parlamento. Desde El Puente de Cadenas pasamos por delante de la Basílica de San Esteban y llegamos a la Plaza de Kossuth. Después de visitar el magnífico edificio neogótico del parlamento (entrada incluida), atravesamos el Rio Danubio por el Puente Margarita, y les llevamos al Barrio del Castillo. Caminando hacia el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías, conocerán los lugares más famosos de la colina del castillo. Ya en el Monte Gellért, realizaremos una parada en la Ciudadela para sacar fotos y continuamos por El Puente Isabel hacia Pest. En el lado de Pest les enseñamos El Gran Mercado, El Museo Nacional, La Estación del Este, El Estadio Puskás y llegamos a la Plaza de los Héroes en el Parque Municipal. Después de un paseo por la plaza, continuamos por la Avenida Andrássy, pasamos por la Ópera y regresamos al centro. Incluye la entrada al parlamento.
Alojamiento: HOTEL THE THREE CORNERS BRISTOL

Día 3 SZETENDRE – BUDAPEST

Excursión a Szentendre. Desayuno en el hotel y visita al pintoresco Pueblo de Szentendre, denominado “ciudad de los artistas”. Damos un paseo por el centro del pueblo con nuestro guía, quien les explicará la historia y las tradiciones. Le invitaremos a probar de nuestro pan frito especial, llamado “Lángos”. Tendrán tiempo para hacer compras o visitar el famoso Museo de Cerámica de Margit Kovács o el Museo de las Esculturas hechas de Mazapan. Regreso a Budapest en barco (1° de mayo a 30 de septiembre si las condiciones fluviales lo permiten). 
Alojamiento: HOTEL THE THREE CORNERS BRISTOL

Día 4  BUDAPEST-MADRID

Desayuno y a la hora indicada, traslado privado con conductor de habla hispana al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios…

  • Vuelo de línea regular 
  • Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido
  • Alojamiento y desayuno en el hotel
  • Itinerario con visitas , entradas y traslados indicados
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido