MENÚ

Escapada a Viena y Salzburgo

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID-VIENA

Salida desde Madrid con vuelo regular con destino a Viena. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento: HOTEL ROOMZ

Día 2 VIENA

Disfrute de un recorrido por la ciudad a lo largo de la famosa Ringstrasse y ver las atracciones turísticas más importantes de Viena. Luego siga los pasos de la Emperatriz Sissi y el Emperador Francisco José en El Palacio de Schönbrunn. Primero eche un vistazo a la impresionante Ópera Estatal de Viena. Es el hogar del famoso «Baile de la Ópera», que tiene lugar todos los años. No muy lejos de la ópera, se encuentra el gran Palacio de Hofburg, la antigua residencia de invierno de la familia imperial. A continuación verá los edificios monumentales del Museo de Historia del Arte y el Museo de Historia Natural. Otros lugares de interés en nuestro tour son El Parlamento neoclásico, el aclamado Burgtheater y el sorprendente Rathaus (ayuntamiento de Viena) con su célebre escultura portaestandarte dorada de 3,5 m de altura “El Rathausmaan” uno de los símbolos de Viena que lleva el premio del mismo nombre. A su llegada a Palacio de Schönbrunn en nuestra visita conoceremos las históricas salas estatales y vemos cómo vivió la familia imperial. Después tendremos tiempo para dar un paseo por los jardines del palacio.
Disfrute de una velada excepcional, le ofrecemos un espectáculo único y mágico concierto, basado en las más bellas composiciones del Rey del Vals Johann Strauss y el representante de la música clásica vienesa Wolfgang Amadeus Mozart. Los más virtuosos músicos y excelentes bailarines cantantes de ópera, le presentamos una noche llena de galantería vienesa con los mas delicados sonidos del vals, polcas y melodías de opereta de un alto nivel artístico. Hora 20:15 – 22:00 hrs. Entradas categoria A.
Alojamiento: HOTEL ROOMZ

Día 3 SALZBURGO

En un paseo guiado por el centro histórico de Salzburgo, le mostraremos las atracciones turísticas más populares. Una de las famosas escenas de «The Sound of Music» fue filmada en los jardines del Palacio de Mirabell. Fue aquí que María cantó, junto con los niños, la canción «Do-Re-Mi-Fa-Tan» en la fuente y en los escalones. Además podrás ver el estanque de caballo y la escuela de equitación donde El Barón Trapp cantó la «canción Edelweiss» como despedida.Un verdadero punto culminante de nuestro viaje a la Ciudad de Salzburgo es la Getreidegasse, la calle donde se encuentra la casa natal de Mozart. Esta calle estrecha aún nos recuerda el Siglo XVIII. Otros atractivos turísticos de nuestra excursión son: Iglesia de la Universidad, de la Abadía de San Pedro, la Catedral de Salzburgo y el Palacio de llos Festivales. Usted dispone de tiempo libre para visitar la ciudad, comer o comprar recuerdos hasta nuestra salida a las 16.00.
Alojamiento: HOTEL ROOMZ

Día 4  VIENA-MADRID

Desayuno y a la hora indicada, traslado privado con conductor de habla hispana al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios…

  • Vuelo de línea regular 
  • Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido       
  • Guía de habla hispana y modernos autobuses durante el recorrido   
  • Alojamiento y desayuno
  • Entrada al Palacio de Schönbrunn
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido