MENÚ

Guatemala Clásica

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID / BARCELONA – GUATEMALA 

Salida en vuelo de línea regular de la compañía Iberia con destino ciudad de Guatemala. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. 
Alojamiento : BARCELÓ GUATEMALA 

Día 2 GUATEMALA- ANTIGUA

Desayuno y  salida hacia Antigua. Visita de todo el día a la ciudad colonial y sus alrededores.
Alojamiento : SOLEIL LA ANTIGUA

Día 3 ANTIGUA -LAGO DE ATITLÁN

Desayuno en el hotel y salida hacia Panajachel, Lago de Atitlán. Llegada a la Villa de Panajachel, desde donde podrán admirar los hermosos paisajes del Lago bordeado de los Volcanes San Pedro. Atitlan y Tolimán. Paseo en lancha para visitar San Antonio Palopó. Es un poblado de origen Cakchiquel que se dedica mayormente a la agricultura, cultivando especialmente maíz y cebolla. También se dedican a la elaboración de productos de la fibra de maguey y petates de tul. El traje típico de hombres y mujeres es muy característico. Los hombres llevan camisa de raya rojas y una especie de falda de cuadros cafés. Las mujeres visten un huipil de rayas rojas y blancas y corte (falda azul marino).
Alojamiento: HOTEL PORTA DEL LAGO

Día 4 LAGO DE ATITLÁN-GUATEMALA

Salida hacia Chichicastenango. Visita de la Iglesia de Santo Tomás y del famoso mercado (este día ha de ser jueves o domingo). En la iglesia de Santo Tomás podrán admirar la mezcla de ritos católicos y paganos que realizan los indígenas en una atmosfera de misticismo. Frente a la Iglesia de Santo Tomás, el graderío se cubre de humo de copal en donde los indígenas practican su devoción hacia las divinidades mayas. Los trajes típicos que portan sus habitantes son de un colorido extraordinario. Luego se dará tiempo libre para realizar compra de artesanías en el famoso mercado indígenas uno de los más bellos de  América latina. Más allá del apilamiento de toda la artesanía del país, encontrará en los estantes del consumo popular, una gran riqueza en colores y olores. Los bordados de los güipiles quichés se mezclan a los colores de las frutas y flores. Son los indígenas de la región cackchiquel quienes cultivan una gran parte de las verduras vendidas en el mercado. Por la tarde, traslado a ciudad de Guatemala. 
Alojamiento: HOTEL BARCELO GUATEMALA

Día 5 GUATEMALA- MADRID / BARCELONA

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia España. Noche a bordo

Día 6 MADRID / BARCELONA

Llegada a Madrid  y… Fin del Viaje y de nuestros servicios

  • Billetes de avión de vuelo internacional de la compañía IBERIA en clases especiales de reserva.
  • Guía Italiano/Español
  • Incluye 04 Noches de Alojamiento
  • Alimentos mencionados
  • Seguro de viaje

 

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido