MENÚ

Iguazú, Río de Janeiro y Crucero Amazonas

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1  MADRID- FOZ DO IGUAZÚ

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino a Foz Do Iguazú. Noche a bordo.

Día 2  FOZ DO IGUAZÚ

Llegada, recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel.
Alojamiento: VIALE CATARATAS

Día 3 FOZ DO IGUAZU

Desayuno en el Hotel. Por la mañana visita a las Cataratas Lado Brasileño, incluye entrada al Parque Nacional. 
Alojamiento: VIALE CATARATAS

Día 4 FOZ DO IGUAZÚ -RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. A la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel.
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 5 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el Hotel. Por la tarde excursión al Corcovado, incluye tren. Salida del hotel para excursión a una de las verdaderas maravillas del mundo, sobre la montaña del Corcovado, la estatua del Cristo Redentor. Dirigiéndonos por el barrio de Laranjeiras y Cosme Velho, llegaremos a la estación donde los Pasajeros embarcarán en el tren a Cremallera, para un paseo de 20 minutos cuesta arriba por  la montaña para llegar al pico del Corcovado, donde está la maravilla de la estatua  del Cristo Redentor, con sus brazos extendidos, por sobre el panorama espectacular de Rio de Janeiro; las playas, la bahía de Guanabara, edificios y puentes, en una  magnífica vista panorámica de 360 grados. Regreso en el mismo tren, hasta la base, y continuaremos en ómnibus para el regreso al hotel.
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 6 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel y día libre. Sugerimos tour opcional Visita Ciudad y Pan de Azúcar. 
Alojamiento: WINDSOR EXCELSIOR

Día 7 (Miércoles) RIO DE JANEIRO- MANAUS

Desayuno en el hotel y a la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Manaus. Recepción en el aeropuerto y traslado al puerto para embarque crucero AMAZON CLIPPERS PREMIUN. La llegada a Manaus debe ser antes de las 11.30.
Encuentro en el lobby del Hotel Tropical a las 14.00 hrs . Embarque y salida de aguas arriba en el Río Negro, mientras tomamos un zumo de fruta fresca y escuchar la información acerca de las instalaciones. Después de un bocado que nos encontramos en la sala de ocio para conferencias sobre la Amazonía, donde vamos a tener un buen comienzo en la comprensión de la preservación del Amazonas y la ecología. Después de la cena vamos a explorar pequeñas calas en nuestras canoas y escuchar los sonidos de los animales nocturnos con la posibilidad de observar aves, ranas, serpientes y caimanes.
Alojamiento: BARCO AMAZON CLIPPERS PREMIUM

Día 8 AMAZONAS (Crucero Rio Negro)

Temprano en la mañana exploramos los alrededores a lo largo del borde de las aguas en nuestras canoas mientras nos encontramos principalmente pájaros frugívoros como loros y tucanes. Después del desayuno vamos a dar un paseo por la selva, descubrimos muchas fragancias sorprendentes en hojas, frutos, maderas y animales. Alrededor del mediodía regresamos y podemos disfrutar de un baño, antes del almuerzo. Por la tarde navegamos a través del Parque Nacional de Anavilhanas, uno de los mayores archipiélagos de agua dulce del mundo, un laberinto de canales. Por la tarde nos embarcamos en las canoas y aprenderemos más acerca de este parque natural maravilloso. Cena.
Alojamiento: BARCO AMAZON CLIPPERS PREMIUM

Día 9 AMAZONAS (Crucero Rio Negro)

Temprano en la mañana veremos un poco de pesca de pirañas y otros peces. Después del desayuno visitaremos una “Comunidad nativos” donde encontramos muchas de las frutas amazónicas típicas como Cupuacu y taperebá, palmeras como Acai, Tucumán y Pupumha. Aprendemos sobre la preparación de harina de mandioca y la situación de salud y la educación de los niños. Después del almuerzo iremos a una de las playas de arena blanca para nadar en el agua oscura y disfrutar de los delfines de río rosado. Exploraremos en canoa y scout de la vida silvestre en la tarde. En el camino hacia el rio Amazonas se servirá la cena.
Alojamiento: BARCO AMAZON CLIPPERS PREMIUM

Día 10 AMAZONAS -MANAUS

Temprano en la mañana de este exploramos la January Parque Ecológico Lago. Por lo general, esta área es un muy buen lugar para observar la vida silvestre y las posibilidades de ver el “Victoria Regia” los lirios de agua gigantes. Navegaremos hasta el “Encuentro de las Aguas”,  la confluencia de dos ríos más grandes del mundo, el Amazonas y el negro. Ahora es el momento de volver al embarcadero tropical hotel mientras nos unimos buenas vistas de la línea de costa de Manaos. Llegada a las 11,30 hrs. Recepción en el Puerto y traslado al aeropuerto de Manaus para su regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 MADRID

Llegada a Madrid y Fin del viaje y de nuestros servicios…

  • Billetes de avión en vuelo de línea regular 
  • Servicios de traslados, guías y comidas según recoge el itinerario.
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido