MENÚ

Imperio Austro-Húngaro

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 (Jueves) MADRID – VIENA

Salida en vuelo de línea regular con destino Viena. Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchefelderhorf con bebidas incluidas
Alojamiento: PARKHOTEL SCHONBRUNN

Día 2 VIENA

Desayuno y visita panorámica recorriendo la Ringstrasse con sus suntuosos monumentos como la ópera, museos de bellas arte y ciencias naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, ayuntamiento, teatro Nacional, Palacio Imperial Hofburg. Visitamos igualmente los jardines Belvedere, palacio veraniego del Príncipe eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo pasando por el Reloj Anker, el barrio judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la catedral de San Esteban. A continuación, visita interior de palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo. Regreso al hotel. Por la noche, asistencia a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacetes mas prestigiosos de Viena.
Alojamiento: PARKHOTEL SCHONBRUNN

Día 3 VIENA

Desayuno y excursión de día completo al Valle del Danubio. Corto paseo a pie por Dürnstein, pueblo medieval famoso porque en su castillo (hoy en ruinas) estuvo prisionero el Rey Ricardo Corazón de León. A continuación, un relajante crucero fluvial subiendo el Danubio, pasando por un paisaje encantador, salpicado por viñedos y pueblecitos típicos. Durante este paseo en barco ofreceremos un almuerzo (menu de 3 platos). Desembarque en el pueblo de Melk y visita de la magnífica abadía benedictina, perla del barroco austríaco. Después de la visita, regreso a Viena.
Alojamiento: PARKHOTEL SCHONBRUNN

Día 4 VIENA – BUDAPEST

Desayuno y salida en autocar hacia Hungría, llegando a Budapest a medio día. Almuerzo en el hotel y por la tarde visita de esta ciudad considerada como “La perla a orillas del Danubio”. Budapest esta dividida en dos partes “Buda», donde se encuentra el casco antiguo, las embajadas y las residencias de la alta sociedad y “pest” donde se encuentra la mayor parte del hotelería y los comercios. Hoy visitamos la parte de Pest donde vemos la plaza de Héroes, opera, Basílica de San Esteban y Sinagoga.
Alojamiento: NOVOTEL DANUBE 

Día 5 BUDAPEST

Desayuno y visita de la otra parte de Budapest. “buda” donde se encuentra el Bastión de los pescadores y la Iglesia de San Matías. Después vamos por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, vino Tokaji, aguardientes y especias. Almuerzo en un restaurante típico y regreso al hotel.
Alojamiento: NOVOTEL DANUBE 

Día 6 BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Almuerzo y tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la tarde haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino de los reyes en su época medieval hacían después de su coronación en la catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas mas hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga.
Alojamiento: HERMITAGE

Día 7 PRAGA

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos mas interesantes, tales como la plaza de Wenceslao, el Teatro nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pue vemos la famosa plaza de la ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Almuerzo en una cervecería típica incl. Medio litro de cerveza. A continuación, visita de la iglesia de loreto, uno de los santuarios mas visitados de toda Bohemia que alberga en su interior la Cámara del Tesoro, cuya joya es el Sol d Praga, una obre de orfebrería de incalculable valor. Proseguimos hacia la iglesia de san Nicolás y el famoso Niño Jesús de Praga. 
Alojamiento: HERMITAGE

Día 8 PRAGA

Desayuno y alojamiento en Praga. Excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía austrohúngara. Almuerzo en restaurante típico.
Alojamiento: HERMITAGE

Día 9 PRAGA – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular con destino España. Llegada a Madrid y fin del viaje y de nuestros servicios

  • Vuelos de línea regular 
  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla española
  • 8 noches de alojamiento con desayuno buffet
  • 7 comidas y servicios según itinerario
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido