MENÚ

La esencia de Mongolia

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID / BARCELONA – ULAN BATOR

Salida en vuelo de línea regular con destino Ulan Bator. Noche a bordo

Día 2 ULAN BATOR

Llegada a la capital de Mongolia. Traslado al hotel con transporte privado.
Alojamiento: HOTEL 9

Día 3 ULAN BATOR

Desayuno en el hotel. A continuación encuentro con el guía para visitar el Monasterio de Gandan, el Museo Nacional de Mongolia y la Plaza Sukhbaatar. Almuerzo incluido. Continuamos con un traslado de una hora para visitar el Monumento Gengish, el punto de referencia más grande de Mongolia. Regreso a Ulan Bator por la tarde. 
Alojamiento: HOTEL 9

Día 4 ULAN BATOR –  DESIERTO DE GOBI

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto de Ulan Bator para tomar vuelo a Gobi. A la llegada, visita al recién construido Museo de Gobi. A continuación traslado al Parque Gurvan Saukhan para tomar un paseo por el hermoso camino estrecho Yoliin Am y aprovecha para echar un vistazo a la fauna de la zona. Por la tarde almuerzo en el campamento de Yurtas. A continuación traslado a las Dunas de arena Khongor, las más hermosas y largas de todo Mongolia. Con una longitud de más de 200km a lo largo de todo el Desierto de Gobi. Luego traslado a las Dunas de Khongoriin. En el camino admira el desierto que abarca largas distancias, hasta cruzar con las montañas en el horizonte. Yurtas, nómadas en camellos a través de espejismos, el suelo del desierto cubierto de rocas y minerales de muchos colores, esto y más caracteriza el Desierto Gobi. Durante el recorrido habrá muchos momentos para parar y tomar fotos de los paisajes y su gente. Visita las dunas de arena, toma fotos y aprovecha el trayecto opcional a camello para ver el atardecer. Traslado al campamento de Yurtas y cena.
Alojamiento: CAMPAMENTO DE YURTAS

Día 5 GOBI

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las dunas. A continuación traslado a Los Acantilados Llameantes, el lugar donde el explorador Americano Roy Chapman Andrews encontró huevos de dinosaurios por primera vez en la historia. Se llegará a un campamento de Yurtas y se almorzará ahí. Después se visitarán los Acantilados a pie o en coche. Disfruta de la fauna y naturaleza única y explora los alrededores, ¡a ver si encuentra algún resto de dinosaurio! Visita a una familia nómada para aprender de su estilo de vida y aprenda a cocinar un plato Mongol para la cena. Al terminar la tare, admira el atardecer a través de los Acantilados. Regreso al campamento de Yurtas y cena.
Alojamiento: CAMPAMENTO DE YURTAS

Día 6 GOBI – ULAN BATOR

Desayuno. Por la mañana vuelo de regreso a Ulan Bator. A la llegada, nos dirigiremos a Mongolia Central a través de las estepas onduladas. El viaje de hoy dura aproximadamente 4 horas y, al llegar, nos trasladaremos al campamento de Yurtas. Luego realizaremos una caminata hasta las ruinas del monasterio Erdene Khamba en las montañas rocosas del Parque Nacional Khugnu Khan. Almuerzo incluido. Cena.
Alojamiento: HOTEL 9

Día 7 ULAN BATOR – KARAKORUM

Desayuno. Esta mañana nos dirigiremos al pueblo de Karakorum y, al llegar, visitaremos el monasterio Erdene Zuu. Participaremos en los cantos matutinos y la galería de reliquias al aire libre del santuario de los Khaans del siglo XIII. Traslado al campamento turístico de Yurtas, almuerzo incluido. Luego visite el Museo Karakorum y obtenga información sobre Karakorum, así como sobre el valle del río Orkhon, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la noche, camine hasta los monumentos conmemorativos de la Piedra de la Tortuga y la Piedra Fálica. Regreso al campamento de Yurtas y cena.
Alojamiento: CAMPAMENTO DE YURTAS

Día 8 KARAKORUM – ULAN BATOR

Desayuno. Viaje de regreso a la capital. A su llegada, realice un recorrido por la ciudad, que incluirá el Palacio Bogd Khaan, que son una serie de hermosos edificios tradicionales en los que residió el último rey religioso de Mongolia, y la Colina Conmemorativa de Zaisan. Almuerzo incluido. Vea un concierto de folclore mongol seguido de una cena de despedida.
Alojamiento: HOTEL 9

Día 9 ULAN BATOR – MADRID / BARCELONA

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto. Noche a bordo. Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios…

  • Vuelos de línea regular
  • Transfer privados mencionados en el tour con aire acondicionado
  • Alojamiento según descrito en el programa
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 5 cenas
  • Vuelos internos
  • Una visita y clase de cocina con una familia nómada
  • Transfer aeropuerto- hotel y hotel- Aeropuerto.
  • Tours descritos en el programa
  • Botella de agua diaria
  • Carta de invitación para la visa si es necesario.
  • Guía de habla inglesa
  • Seguro de viajes

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido