MENÚ

Paisajes de Zimbabue

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID/BARCELONA-CATARATAS VICTORIA

Salida desde España con destino Cataratas Victoria. Noche a bordo.

Día 2 CATARATAS VICTORIA

Llegada al aeropuerto de Cataratas Victoria y traslado al hotel . Resto del día libre.
Alojamiento PIONEERS VICTORIA FALLS

Día 3 CATARATAS VICTORIA

Desayuno en el hotel Tras instalarte dispones del resto de tiempo libre para la gran cantidad de actividades que se pueden realizar en las Cataratas Victoria: visitar las Cataratas por el lado de Zimbabwe, y si quieres también por el lado de Zambia; sobrevolarlas en helicóptero, realizar un crucero en el río Zambezi; realizar rafting; visitar la Piscina del Diablo en Zambia…Consúltanos si quieres llevar organizadas estas actividades!
Alojamiento PIONEERS VICTORIA FALLS

Día 4 a 6 C. VICTORIA-P.N.HWANGE

Por la mañana tu chófer te recoge para llevarte al aeropuerto de Victoria Falls donde embarcarás en vuelo charter hasta Hwange. Tu guía te espera para llevarte a tu alojamiento. Una vez llegues te instalarás en tu cómoda y lujosa tienda, y podrás comenzar a disfrutar del entorno salvaje en el que vivirás los 3 próximos días.Durante estos días realizarás actividades a tu elección con tu guía: safaris en 4×4, safaris a pie, safaris de observación en el “hide”, visitas culturales a las aldeas cercanas…. Aprenderás sobre la vida salvaje pero también sobre la vida rural en Zimbabwe.Y por supuesto, tendrás tiempos de descanso en tu cómodo alojamiento que te permitirán refrescarte en la piscina mientras observas la vida salvaje, disfrutar de un buen libro en la privacidad de tu terraza o en los confortables sofás de las zonas comunes, charlar y compartir con el resto de huéspedes…
Alojamiento IVORY LODGE

Día 7 A 9  MATOBO HILLS-AMALINDA LODGE

Disfruta de tu ultimo desayuno en Ivory Lodge y tu chófer espera para llevarte en una bonita ruta de carretera hasta las Colinas Matobo. Unas 3 horas y media de carretera atravesando paisajes rurales de Zimbabwe te llevarán desde las planicies de Hwange, hasta el increíble paisaje rocoso de estas colinas, declaradas Patrimonio de la Humanidad.Y cuando llegues, 3 intensos o relajados días (tú eliges) te esperan. Podrás explorar en vehículos 4×4 en busca de los rinocerontes que viven aquí, además de otras especies; realizar excursiones culturales explorando los restos de antiguos asentamientos San y sus recónditas pinturas rupestres entre las rocas, realizar excursiones en bicicleta a las aldeas cercanas… Y por supuesto descansar entre actividades disfrutando de la piscina y el increíble paisaje rocoso en el que está encastrado tu alojamiento.
Alojamiento AMALINDA LODGE

Día 10 BULAWAYO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado con conductor al aeropuerto Internacional de Bulawayo a tiempo para para embarcar en vuelo de salida con destino a España. Noche a bordo.

Día 11 MADRID/BARCELONA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

  • Vuelos Internacionales con KLM/AF en clases especiales de reserva con tasas
  • 2 noches de alojamiento de Victoria Falls incluyendo desayuno y cena.
  • 3 noches Hwange y 3 noches Matobo Hills , alojamiento con pensión completa, bebidas , tasas de parques y 2 actividades diarias
  • Vuelo en avioneta Vic Falls -Hwange
  • Traslado por carretera Hwange-Matobo-Bulawayo
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido