MENÚ

Praga, Cesky y Dresde

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID – PRAGA

Salida en vuelo regular con destino a Praga. Llegada al aeropuerto de Praga y traslado en bus privado con asistencia de habla hispana a hotel.
Alojamiento: HOTEL SONATA 

Día 2 PRAGA

Desayuno en el hotel. Visitaremos a pie y con guía local de habla hispana. Disfrute de todo lo que Praga puede ofrecerle. Durante este recorrido, disfrutará de un paseo por los lugares de interés histórico: el Museo Nacional, la Casa Danzante, el Puente de Carlos, el Teatro Nacional, Rudolfinum. Después de eso, nos dirigimos al Castillo de Praga y comenzamos con un paseo por el barrio del Castillo de Praga, luego un paseo por el Puente de Carlos, tenemos un crucero de 1 hora y almuerzo en un restaurante. Finalmente caminaremos hasta la Plaza de la Ciudad Vieja y el Barrio Judío. La excursión finaliza en el centro. 
Alojamiento: HOTEL SONATA 

Día 3 PRAGA – ČESKE – PRAGA

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad de České Budejovice, conocida por tener la plaza más grande de Europa y fabricar una de las cervezas de este país, visitaremos Česky Krumlov (ciudad bajo el patrocinio de la Unesco), conoceremos el emblema de esta ciudad de cuentos, su castillo (entrada incluida), recorreremos sus bellas calles, regreso a Praga. 
Alojamiento: HOTEL SONATA 

Día 4 PRAGA – DRESDE – PRAGA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Dresde que se encuentra a unos 150 km de Praga. Considerada la capital de Sajonia, conocida también como la Florencia del Elba por su parecido con la ciudad italiana. El pequeño poblado original de pescadores, Dresde, creció hasta llegar a ser la residencia y balneario regional. En la 2da Guerra Mundial, los bombardeos aéreos masivos arrasaron a Dresde casi por completo, y la ciudad tuvo que ser reconstruida. Está catalogada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad a pesar de la destrucción y la reconstrucción de casi todos los lugares históricos. Dresde es para disfrutarla caminando y admirar sus iglesias, Teatro de la Opera Semper , La Galería Zwinger y Albertinum o el palacio real, donde está la célebre bóveda verde, famosa por tener guardadas piezas de orfebrería.  Regreso a Praga. Cena  en la Cervecería U Fleku (a base de menú de 3 platos + 1 bebida  ).  
Alojamiento: HOTEL SONATA 

Día 5 PRAGA – MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para coger el vuelo de regreso. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

  • Billetes de avión en vuelo de línea regular
  • Guía de habla hispana y moderno autobús durante todo el recorrido
  • Alojamiento y desayuno
  • Itinerario adjunto con visitas y entradas indicadas, almuerzo 1 paseo en barco
  • 1 cena en la cervecería U Fleku ( menú de 3 platos y 1 bebida)
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido