MENÚ

Queso y Chocolate

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 ZURICH – GINEBRA

Traslado de su hotel o del aeropuerto Zúrich a la estación de tren y viaje a Ginebra. Al llegar a Ginebra, traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 2 GINEBRA – MONTREUX

Después del desayuno disfrute de un city tour a pie por el centro de Ginebra. Este tour de dos horas, le llevará a visitar los barrios internacionales de Ginebra y las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la hermosa fuente del lago de Ginebra (Jet D’Eau) y el maravilloso Reloj de Flores. Después del tour va a probar una fondue de queso en un restaurante típico, acompañado de una copa de vino o agua. Regreso al hotel por su cuenta. En la tarde traslado de su hotel a la estación central y viaje a lo largo del impresionante Lago Leman a Montreux. Montreux es conocido mundialmente por su festival de música Jazz, está ubicada a las orillas del lago Leman. Un paseo por el malecón de Montreux es una actividad imprescindible para todos los visitantes.

Día 3 MONTREUX – Tren de Chocolate a GRUYÈRE – MONTREUX

Tome un tren panorámico desde Montreux a Montbovon. De aquí sigue en bus a la quesería “La Maison du Gruyere” donde aprenderá todo sobre la producción del famoso queso gruyeres. Después puede pasear por el pueblo medieval de Gruyeres, y visitar su magnifico castillo. Finalmente conocerá la legendaria Maison Cailler en Broc, donde descubrirá todos los secretos de la elaboración del chocolate y podrá deleitarse con una degustación. Regreso a Montreux.

Día 4 MONTREUX – INTERLAKEN – LUCERNA – GOLDEN PASS LINE

Hoy deje atrás a la Riviera Suiza y viaje en el tren del Golden Pass Line por el mundo alpino del Oberland Bernés. Vía Zwisimmen e Interlaken se llega a Lucerna. El viaje ofrece vistas espectaculares del paisaje suizo con numerosos lagos y montañas. Con los montes Rigi y Pilatus y los Alpes como telón de fondo, Lucerna es uno de los destinos turísticos mas visitados de Suiza.

Día 5 LUCERNA – CHOCOLATIER AESCHBACH – ZURICH

Por la mañana visita del “Mundo del Chocolate” en el pueblito de Root con una guía local. El Mundo del Chocolate queda a solo 10 minutos de Lucerna en tren. En el recorrido de apx 1,5 horas aprenderá todo sobre el tema del chocolate y al final puede preparar su propia barra de chocolate. Después, viaje en tren a Zúrich donde termina su viaje.

  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de la categoría elegida incluido el desayuno.
  • Ticket de tren Zurich – Ginebra – Montreux – Lucerna – Zurich en 2ª clase
  • Ticket y reserva de asientos en el Tren Chocolate: Montreux – Montbovon – bus Montovon – Gruyeres – Broc y Broc – Montreux
  • Entradas a la quesería “Maison du Gruyeres” y chocolatería “Maison Cailler”
  • Traslado de llegada en Zúrich el primer día
  • Traslado de llegada y salida en Ginebra
  • City tour a pie en Ginebra con guía local 2 horas
  • Una fondue de queso + 1 copa de vino, cerveza o bebida carbonatada en restaurante típico en Ginebra
  • Visita del “Mundo del Chocolate” en Aeschbach con guía local, con una duración de 3 horas, entradas incluidas
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido