MENÚ

Suiza impresionante y Glacier Express

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 ZURICH-LUCERNA

Llegada al aeropuerto de Zúrich y viaje en tren a Lucerna. Caracterizada por el puente medieval de la Capilla, Lucerna es una de las más bellas ciudades de Suiza. No olvide a visitar el casco antiguo con sus fachadas multicolores.

Día 2 LUCERNA – TITLIS – LUCERNA

Al mediodía excursión regular al Monte Titlis. Con 3.238 metros es una de las cumbres más altas en la zona de Lucerna. Desde Engelberg se sube en el teleférico giratorio Rotair. La vista al glaciar y a los Alpes Centrales es simplemente espectacular. Retorno a Lucerna en la tarde.

Día 3 LUCERNA – GOLDEN PASS LINE – MONTREUX

A bordo del Tren «Golden Pass Line» cruzará los Alpes Suizos, pasando por la ciudad de Interlaken ubicada entre los dos lagos de Thun y Brienz y conocida entre los alpinistas por sus famosas montañas Eiger, MÖnch y Jungfrau. Después de dejar atrás el mundo alpino del Oberland Bernés, descubra la Riviera Suiza. Montreux, conocida mundialmente por su festival de música jazz, está ubicada a las orillas del lago Ginebra. Disfrute de un paseo por el malecón de Montreux: una actividad imprescindible para todos los visitantes.

Día 4 MONTREUX – TÄSCH

Por la mañana tiempo libre para disfrutar Montreux o para visitar el castillo de Chillon (opcional). Continuación del viaje a Täsch que queda al lado de Zermatt, el pueblo más famoso de los Alpes Suizos.

Día 5 TÄSCH – GORNERGRAT – ZERMATT – TÄSCH

En pocos minutos se llega en tren desde Täsch a Zermatt. Continuación al Gornergrat. A una altura de 3.089 metros se tiene una vista espectacular a la montaña más famosa del mundo: el Monte Cervino. Bajada y tiempo libre en Zermatt, en la tarde regreso a Täsch.

Día 6 TÄSCH – ZERMATT – GLACIER EXPRESS – CHUR – ZURICH

Salida temprana para tomar el Glacier Express en Zermatt. Desde la comodidad de un vagón panorámico podrá disfrutar del paisaje de los Alpes Suizos. Cambio en Chur para tomar el tren regular a Zúrich.

  • Alojamiento en habitación doble
  • Desayuno en todos los hoteles
  • Swiss travel pass 2ª clase para 6 días
  • Reserva de asiento en el Brüning Express / Golden pass Line Luecerna – Interlaken
  • Reserva de asiento en el Golden pass Line Interlaken – Montreux
  • Reserva de asiento en el Glacier Express Zermatt – Chur
  • Ticket de tren Gornegrat
  • Excursión regular al Monte Titlis (con guía de habla alemán e inglés, español, sujeto a disponibilidad)
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido