MENÚ

Armenia, Tierra de Ricas Emociones

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1 MADRID / BARCELONA – YEREVÁN

Salida en vuelo de línea regular con destino Armenia. Llegada al aeropuerto de Zvartnots. Traslado al hotel.
Alojamiento: HOTEL MANDARIN

Día 2 YEREVÁN

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, ascendiendo al monumento “Cascada” desde donde disfrutaremos de la hermosa panorámica de la ciudad, continuaremos nuestra visita a pie del centro de la ciudad por el parque d ela ciudad. Nos dirigiremos a Tsitsernakaberd – monumento dedicado a las víctimas del Genocidio Armenio en 1915 Viaje en Metro ( la calle Abovyan, la Plaza de la República, Mercado de comidas, Mezquita Azul). Tarde libre.
Alojamiento: HOTEL MANDARIN

Día 3 YEREVÁN – MONASTERIO DE HARICHAVANK – CIUDAD DE GYUNRY (ALEXANDRAPOL) – YEREVAN

Desayuno en el hotel. Salimos hacia la segunda ciudad mas grande de Armenia – Gyumri. Por e camino, una breve parada en uno de los cokmplejos monásticos mas brillantes de Armenia, el complejo de Harichavank (siglo VII – XIII) que fue especialmente conocido por su escuela y scriptorium. Llegada a Gyumri. Es la segunda ciudad más grande del país y esta considerada uno de los centros culturales de Armenia. Gyumri es una ciudad histórica, durante el periodo d ellos zares rusos fue Alexandropol y durante el periodo soviético Leninakan. Lugares para visitar:
Una excursión por la Fortaleza Negra, que es una edificación antigua usada como fortaleza del ejercito del imperio ruso. Construida entre los años 1828 y 1829 que fue trascendental en la guerra entre rusos y turcos durante este periodo, hoy esta impresionante fortaleza es considerada como patrimonio de la cultura de Armenia.
La Plaza de Vardanants, donde esta ubicada la Catedral de la Santa Madre de Dios también conocida como Nuestra Señora de las Siete Llagas. A diferencia d otras iglesias armenias, el altar de la Santa Madre de Dios es único por su decoración multi-iconica  y fue la única iglesia excepto por la Catedral de Echmiadzin que permaneció activa durante los años soviéticos.
Alojamiento: HOTEL MANDARIN 

Día 4 YEREVÁN – KUBA MERE DIWAN TEMPLO EZIDI – ECHMIADZIN – TEMPLO ZVARTNOTS – YEREVÁN

Desayuno en el hotel y salida hacia Kuba Mere Diwane, el Templo ezidi mas grande del mundo. Echamiadzin la catedral, año 303 d.C. Patrimonio Mundial UNESCO), primera iglesia cristiana del mundo. En ruta visitaremos el Templo Zvarnots. Regreso a Yerevan.
Alojamiento: HOTEL MANDARIN

Día 5 YEREVÁN – GEGHARD – GARNI – YEREVÁN

Desayuno en el hotel. Visitaremos el templo pagano de Garni, siglo III a.C, patrimonio Mundial de la UNESCO, donde destacan sus baños romanos por sus mosaicos. Visita del Templo de Geghard que esta parcialmente excavado en la roca. Visita de Matenadaran, Museo de Manuscritos Antiguos), que contiene 14.000 manuscritos antiguos. Tiempo libre. 
Alojamiento: HOTEL MANDARIN

Día 6 YEREVÁN

Desayuno en el hotel. Dia libre para recorrer la ciudad de Ereván, por cuenta propia, descubriendo sus parques, bulevares y terrazas o para disfrutar de alguna excursión opcional. 
Alojamiento: HOTEL MANDARIN

Día 7 YEREVÁN – MADRID / BARCELONA

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Llegada y…fin del viaje y de nuestros servicios.

  • Billetes de avión de vuelo internacional con compañía de línea regular
  • Transporte del aeropuerto internacional en Armenia al hotel
  • Transporte durante todo el programa (tipo vehículo dependiendo del número de pasajeros)
  • Alojamiento de 6 noches durante todo el programa en Ereván
  • Guía licenciada en habla hispana
  • Desayuno diario
  • Agua mineral durante la comida
  • Todas las entradas a los lugares notables, museos y galerías
  • Agua mineral durante todos los días, así como mapas de Armenia y de Capital
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido