MENÚ

Todo Cuba

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1- MADRID –LA HABANA

Salida en vuelo de línea regular con destino Habana. Llegada al aeropuerto internacional, recibimiento y traslado colectivo hasta el hotel.
Alojamiento: HABANA RIVIERA

Día 2- LA HABANA

Desayuno. Día dedicado a visitar la Habana, incluido el Museo del Ron, el centro histórico de La Habana Vieja y sus principales plazas, La Bodeguita del Medio y el Floridita. Almuerzo. Recorrido panorámico por los exteriores del Museo de la Revolución, Parque Central, Gran Teatro de la Habana y Capitolio Nacional, el Malecón Habanero, la Plaza de la Revolución y la Colina Universitaria. Cena en un restaurante de la ciudad y disfrute de la ceremonia del cañonazo en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. 
Alojamiento: HABANA RIVIERA

Día 3- LA HABANA – VIÑALES – LA HABANA

Desayuno. Salida hacia el Valle de Viñales, visitando el Mirador de los Jazmines, la Casa de las Tradiciones Campesinas y la Cueva del Indio, con paseo en bote por su río subterráneo. Almuerzo. Parada en el centro de Viñales y visita al sorprendente Mural de la Prehistoria. Regreso a La Habana. Cena en el hotel. 
Alojamiento: HABANA RIVIERA

Día 4- LA HABANA – CIENFUEGOS – TRINIDAD

Desayuno. Salida a Cienfuegos. Visita a la Fábrica de Tabacos de la ciudad de Cienfuegos y recorrido por las principales calles de la ciudad. Almuerzo. Visita al Jardín Botánico de Cienfuegos. Continuación del Viaje hacia Trinidad. Cena.
Alojamiento: MELIÁ TRINIDAD PENÍNSULA

Día 5- TRINIDAD

Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad colonial e histórica de Trinidad. Parada en la Canchánchara y disfrute del cóctel del mismo nombre. Visita a la Casa del Alfarero “Chichi” de la Familia Santander. Almuerzo. Visita al Valle de los Ingenios. Degustación de un coctel de bienvenida y disfrute del Canopy Tour. Cena en el hotel. 
Alojamiento: MELIÁ TRINIDAD PENÍNSULA

Día 6- TRINIDAD – CAMAGÜEY – CAYO CRUZ

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Camagüey. Almuerzo. Recorrido en bicitaxi por el centro histórico. Visita a la casa natal de Ignacio Agramonte. Continuación del viaje hacia Cayo Cruz, isla tropical que constituye un pequeño paraíso caribeño. Cena en hotel.
Alojamiento: IBEROSTAR SELECTION ESMERALDA

Día 7- CAYO CRUZ

Desayuno. Día libre para disfrutar las playas de la cayería norte de Cuba. 
Alojamiento: IBEROSTAR SELECTION ESMERALDA 

Día 8- CAYO CRUZ – BAYAMO

Desayuno. Salida hacia Bayamo donde daremos un paseo en calesas hasta el bulevar. Recorrido a pie por el boulevard. Almuerzo. Cena en hotel.
Alojamiento: HOTEL ROYALTON

Día 9- BAYAMO – COMANDANCIA DE LA PLATA – SANTIAGO DE CUBA

Desayuno. Salida hasta La Villa Balcón de la Sierra. Recibimiento en el centro de información por el guía local e inicio de una caminata desde Alto del Naranjo, hasta las instalaciones de La Comandancia de la Plata, sendero de complejidad media de aproximadamente 3 km. Almuerzo en Villa Santo Domingo, y viaje hacia Santiago de Cuba. Cena.
Alojamiento: MELIÁ SANTIAGO

Día 10- SANTIAGO DE CUBA

Desayuno. Inicio del recorrido a la ciudad y paseo en bote hasta Cayo Granma. Almuerzo. Visita a la Fortaleza del Morro y al Museo del Carnaval con disfrute del toque del tambor. Cena en restaurante con música tradicional local. 
Alojamiento: MELIÁ SANTIAGO

Día 11- SANTIAGO – HOLGUÍN – CAMAGÜEY

Desayuno. Salida hacia Holguín. Visita al Parque de Las Flores, la Plaza de la Marqueta, la Imprenta Editorial Papiro y La Bodeguita del Medio. Subida hasta el Mirador de la Loma de la Cruz. Continuación del viaje hacia la ciudad de Camagüey. Cena.
Alojamiento: HOTEL CAMINO DE HIERRO

Día 12- CAMAGÜEY – SANCTI SPÍRITUS – SANTA CLARA

Desayuno. Salida hacia Sancti Spíritus. Recorrido a pie del centro histórico de la ciudad. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Santa Clara, visitando icónicos lugares como el Mausoleo del Che y el Tren blindado. Cena.
Alojamiento: HOTEL E CENTRAL

Día 13- SANTA CLARA – LA HABANA

Desayuno. Salida hacia Cojímar (localidad en La Habana). Recorrido panorámico por la localidad, donde convergen la atmósfera auténtica del pueblo pesquero y la huella del ilustre escritor Ernest Hemingway. Almuerzo. Visita al Cristo de La Habana. Cena en el hotel.
Alojamiento: HABANA RIVIERA

Día 14- LA HABANA

Desayuno y a la hora convenida traslado hacia el aeropuerto Internacional Jose Martí de la Habana para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15- MADRID 

Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios…

  • Vuelos directos línea regular
  • Traslado colectivo Aeropuerto La Habana- Hotel La Habana – Aeropuerto La Habana
  • Autobús climatizado durante todo el recorrido
  • Servicio de guía en español durante todo el recorrido
  • Alojamiento según descrito en el programa
  • 13 desayunos, 10 almuerzos y 12 cenas.
  • Visitas y actividades indicadas en el programa
  • Visado incluido
  • Asistencia 24hrs, oficina propia en La Habana
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido