MENÚ

Vancouver,Victoria, Rocosas y Calgary

Itinerario

¿Qué incluye?

DIA 1 (Viernes) MADRID / BARCELONA – VANCOUVER

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel.
Alojamiento: FAIRMONT VANCOUVER

DIA 2 VANCOUVER

Desayuno. Tour de la ciudad de Vancouver (incluido). Visitaremos los barrios: Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Pakr, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Continuaremos con el Tour Norte de Vancouver (incluido) disfrutando de una experiencia única en Capilano Suspension bridge (incluido), los puentes Tree Tops y la caminata paralela a la pared del cañón en Cliffwalk. Finalizando con el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain (incluido).
Alojamiento: FAIRMONT VANCOUVER

Día 3 VANCOUVER – VICTORIA

Desayuno. Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. . Recomendamos visitar el Hotel Fairmont Empress y disfrutar del popular High Tea (no incluido) en el elegante Lobby Lounge, un espacio diáfano que combina la elegancia de principios de siglo con el refinamiento moderno. En este célebre ritual de la Emperatriz, ofrecen una exclusiva selección de tés de primera calidad en vajilla real, regalo de Su Majestad en 1939. Otras alternativas es visitar el Parlamento o el Museo Royal BC y la bahía…
Alojamiento: FAIRMONT EMPRESS

DÍA 4 VICTORIA – VANCOUVER

Desayuno. Por la mañana tendrán una inolvidable Tour de la vida marina (avistamiento de ballenas incluido). A medio día regresaremos a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de35 minutos en el que sobrevolarán el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rústicas residencias los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Antes de acuatizar volaremos a baja altura sobre la ciudad de Vancouver y el Stanley Park y admiraremos la que ha sido considerara como una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en la terminal de hidroaviones y traslado al hotel.
Alojamiento: FAIRMONT VANCOUVER

Día 5 VANCOUVER

Desayuno. Día libre en Vancouver para poder disfrutar de esta bella ciudad abrazada por el océano Pacifico. Le recomendamos que descubra los diferentes barrios donde descubrirá gratos vecindarios, playas en el área de West End, el hip Gastown o alquile una bicicleta para poder descubrir el pulmón verdad de la ciudad: Stanley Park. Si busca algo diferente le recomendamos pasear y descubrir los murales urbanos de Mount Pleasant, o cervecerías locales o Norte de Vancouver donde podrá tomar las mejores instantáneas del Skyline de Vancouver.
Alojamiento: FAIRMONT VANCOUVER

Día 6 VANCOUVER – STEVESTON – KAMLOOPS

Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje para dirigirnos al barrio de West Point Grey. Hoy en día, es una de las zonas residenciales más caras de Canadá, los precios promedio de la vivienda se encuentra  por encima de los $ 3 millones. Cruzaremos  el  Puente de Burrard que nos llevará por el área comercial, lleno de tiendas y restaurantes hasta llegar al barrio de  Kitsilano, famoso por ser uno de los focos más importantes en los años 60 de la cultura hippie de Norte América, así como el primer lugar donde nació la organización Greenpeace. Seguiremos hacia las playas de Jerico Beach  y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey donde se encuentra la ciudad universitaria de UBC. Seguiremos al barrio con mayor influencia asiática de Canadá, Richmond, y desde la “Carretera al Paraiso”, donde contemplaremos la mezcla cultural en los diferentes estilos arquitectónicos, llegaremos al pueblo pesquero de Steveston, epicentro de la industria pesquera del oeste de Canadá en el siglo XIX. Hoy en día, destaca por su puerto marítimo,  Fisherman’s Wharf, claro ejemplo de la pesca responsable del Océano Pacífico. Tiempo libre para comer y pasear por el pueblo. Nos dirigiremos a Kamloops donde nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Nos acomodaremos en las habitaciones y podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural así como de una buena cena (incluida).
Alojamiento: SOUTH THOMPSON INN

DIA 7 KAMPLOOPS – JASPER

Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque provincial de Mount Robson donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano.  Cena (incluida) en el Hotel.
Alojamiento: FAIRMONT JASPER PARK LODGE

Día 8 JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas.  En el Chalet del lago podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas.
Alojamiento: FAIRMONT JASPER PARK LODGE

Día 9 JASPER – CAMPOS DE HIELO-BANFF

Desayuno. Ese día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo de Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región. Cena incluida en el hotel.
Alojamiento: THE RIMROCK RESORT HOTEL

Día 10 BANFF –LAKE LOUISE –MORAINE-BAFF

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago  Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes.  Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una increíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía.
Alojamiento: THE RIMROCK RESORT HOTEL

Día 11 BANFF-CALGARY

Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar comprar en Banff Avenue, saldremos en ruta hacia Calgary, famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Tendremos oportunidad de visitar el Heritage Park (incluido) parque que narra la historia de la provincia de Alberta y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera.
Alojamiento: THE WESTING CALGARY

Día 12 (Martes) CALGARY – MADRID / BARCELONA

Traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13 MADRID / BARCELONA

Llegada a España y…Fin del viaje

  • Billete de avión en vuelo de línea regular con la compañía KLM
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.
  • 11 noches en Alojamiento y desayuno
  • Hotelería en hoteles mencionados o similares
  • Habitaciones estándar.
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops
  • 1 cena en el Fairmont Japer Park Lodge
  • 1 cena en Rimrock Banff
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake (Jasper)
  • Entrada a Capilano Suspension Bridge
  • Entrada a Grouse Mountain
  • Entrada a Butchart Gardens
  • Excursión para observar ballenas (Traslado por parte de la propia compañía)
  • Vuelo en Hidroavión (35 min Victoria- Vancouver)
  • Entrada teleférico Sea to Sky
  • Entrada a Heritage Park en Calgary
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
  • Seguro de viaje

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido