QUIÉNES SOMOS

Nuestro pequeño mundo viajes

Nuestro Pequeño Mundo Viajes, nuestra agencia de viajes, cuenta con oficinas en Alicante en las cuales desempeñamos el trabajo diario un equipo de 15 profesionales del sector. Nuestro modelo de agencia combina la organización de viajes para grupos con la comercialización de viajes vacacionales de carácter individual y familiar, así como viajes de colectivos. Desde 1995, año en que se constituyó nuestra agencia, nos hemos encargado de la organización de los viajes de negocio de un importante número de empresas y organismos oficiales consiguiendo que obtengan resultados positivos medibles en los presupuestos anuales que dedican a esta partida.

 

Anualmente más de 200 grupos son gestionados en nuestras oficinas, pertenecientes a diferentes tipos de colectivos, centros de estudios, colegios profesionales, asociaciones, clubes, turismo religioso, deportivo… En cuanto a los viajes de individuales, nuestros agentes atienden anualmente a más de 2.000 clientes, que requieren todo tipo de servicios turísticos, desde billetes aéreos, hoteles, paquetes turísticos, seguros, etc. También tenemos que destacar la comercialización de viajes a medida de organización propia, viajes en los que son nuestras agencias las que se ocupan de reservar y gestionar todos los servicios del viaje como prestadores directos de los mismos adaptados a los gustos específicos de cada cliente.

¿Que piensan nuestros viajeros?

Estos viajeros se han unido a grupos organizados y han viajado por todo el mundo: descubre sus experiencias y opiniones sobre su viaje con nosotros.

Fernando De Juan BurgueñoOctubre 2019
Leer más
Me uní a uno de los grupos, viajaba solo y conocí maravillosas personas. Una experiencia buenísima y la organización del viaje fue genial.
Lidia de la HozJulio 2019
Leer más
Fui al viaje de Chipre y a parte de conocer un lugar fantástico, la organización y la gente fue de 10. Repetiré!
Sandra MerinoMarzo 2019
Leer más
Una buenisima atención. Me apunte al grupo y me trataron de maravilla, aconsejandome y guiendome en la preparación.

¿Por qué viajar con NPMUNDO?

Grupos pequeños

Los grupos reducidos son ideales para asegurar una mayor convivencia e intercambio entre sus viajeros. Los viajes en grupos reducidos permiten vivir experiencias más auténticas y cercanas al país y población que se visitan.

Pago seguro

Para adaptarnos a todos los presupuestos, garantizamos que los precios propuestos son justos y sin intermediarios. Asimismo, es posible pagar el viaje a plazos, sin coste adicional, todo a través de nuestra plataforma de pago segura.

Guías apasionados y con experiencia

Disfruta del apoyo de guías hispanohablantes que no solo os enseñarán las mejores rutas y datos interesantes, sino que también compartirán su pasión por el país con entusiasmo. Como expertos en el destino, crearán un ambiente dinámico dentro del grupo.

Siempre a tu lado

Un miembro especializado de nuestra agencia siempre acompañará al grupo. Para que os sintais tranquilos y arropados en vuestros viajes.
Ir al contenido