VIAJA A RUSIA

Moscú – San Petersburgo – Anillo de Oro

Descubre

Una oferta variada de itinerarios en grupo, creada por nuestros agentes locales

k

Diseña

Personaliza tu itinerario con nuestros agentes especializados.

Viaja

Vive una experiencia a medida y descubre un nuevo destino en grupo reducido

Un viaje al país más grande del mundo

Experimenta viajar con tus cinco sentidos

ITINERARIO

¿Por qué viajar a Rusia?

  • Día 1:  Alicante / Madrid – MOSCÚ – SAN PETERSBURGO
  • Día 2: SAN PETERSBURGO:  visita ciudad
  • Día 3:  SAN PETERSBURGO : visita ciudad
  • Día 4: SAN PETERSBURGO : visita ciudad
  • Día 5: SAN PETERSBURGO – MOSCÚ
  • Día 6: MOSCÚ: visita ciudad
  • Día 7: MOSCÚ – Sergiev Posad – Rostov – YAROSLAV
  • Día 8:  YAROSLAV – Kostroma – SUZDAL
  • Día 9: SUZDAL –Vladimir – MOSCÚ
  • Día 10: MOSCÚ: visita ciudad
  • Día 11: MOSCÚ – Alicante / Madrid

Mongoles, vikingos, zares, bolcheviques y comunistas son una mezcla compleja que ha formado parte de la larga historia de Rusia. De su legado, ha quedado un rico patrimonio cultural e intelectual que, junto a unos paisajes naturales increíbles, hacen de este país un destino fascinante.

En MOSCÚ, una ciudad exuberante, que aúna la riqueza de su pasado imperial, con un presente lleno de vida. Recorreremos la Plaza Roja, una de las más grandes del mundo, escenario de algunos de los episodios esenciales de la historia rusa, y donde se encuentra la catedral de San Basilio, uno de los iconos del país. Muy cerca se levanta el Kremlin, que alberga bellas catedrales, así como el esencial Museo de la Armería. Otro museo imprescindible, y que visitaremos, es la Galería Tretiakov, que posee la principal colección de arte ruso del país.

SAN PETERSBURGO, otra ciudad con un inmenso patrimonio cultural y arquitectónico, conocida como “la Venecia de Rusia” por sus hermosos canales, con lugares como la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de San Isaac, el formidable museo del Hermitage, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, y por supuesto, sus dos palacios más importantes: el de Peterhof y el de Catalina I.

Durante nuestro recorrido por las ciudades del ANILLO DE ORO, visitaremos algunos de los lugares que forman parte de la historia y cultura rusa de los siglos XII-XVII, con ciudades como Sergiev Posad, uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa, considerado como el “Vaticano Ruso”; Suzdal, obra maestra de la arquitectura medieval rusa o Vladimir, que alberga la mayor concentración de monumentos de la arquitectura de ladrillo blanco del siglo XII. Yaroslavl, con sus numerosos templos ortodoxos y su bellísimo casco antiguo. Sin olvidarnos de la comida, la sopa borsch (de remolacha), la ensaladilla rusa, al igual que los entremeses de caviar negro (de beluga, esturión y sevruga) y rojo (de salmón), o los pescados ahumados.

Hotel 4 estrellas

Vive una experiencia única hospedándote en algunos de los mejores hoteles de la zona

Precio

Pendiente de presupuestar

SOLICITA INFORMACIÓN

En Nuestro Pequeño Mundo Viajes organizamos más de 300 viajes al año, para grupos e individuales. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para organizar el viaje de tus sueños.

9 + 9 =

Solicita un viaje en grupo para tu colectivo ahora

¿Por qué viajar con NPMUNDO?

Grupos a tu medida

Creamos grupos a tu medida son ideales para asegurar una mayor convivencia e intercambio entre sus viajeros. Los viajes en grupos personalizados permiten vivir experiencias más auténticas y cercanas al país y población que se visitan.

Guías apasionados y con experiencia

Disfruta del apoyo de guías hispanohablantes que no solo os enseñarán las mejores rutas y datos interesantes, sino que también compartirán su pasión por el país con entusiasmo. Como expertos en el destino, crearán un ambiente dinámico dentro del grupo.

Pago seguro

Para adaptarnos a todos los presupuestos, garantizamos que los precios propuestos son justos y sin intermediarios. Asimismo es posible pagar el viaje a plazos, sin coste adicional, todo a través de nuestra plataforma de pago segura.

Extensiones de viaje

Alarga tu estancia añadiendo algunos días más, antes o después del viaje en grupo, y descubre el país más a fondo a tu ritmo. Aprovecha el conocimiento y consejos de tu agente local para personalizar la extensión de la mejor manera.

LOCALIZACIÓN

Oficina

Pérez Medina, 16, 03007 Alicante (España)

Teléfono

+34 965 228 297

e-Mail

info@npmundo.com

CONTACTO

8 + 7 =