MENÚ

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1              LUGAR DE ORIGEN – VALENCIA – ESTAMBUL

Salida desde el lugar indicado a la hora indicada y traslado al aeropuerto de Valencia. Llegada, trámites de facturación y embarque del vuelo con destino Bali vía Estambul. Noche a bordo.

 

Día 2                      ESTAMBUL – DENPASAR- UBUD

A la llegada en el aeropuerto internacional de I Gusti Ngurah Rai Denpasar y después del proceso de inmigración, encuentro con nuestro guia y traslado al hotel de Ubud.  A la llegada al hotel, registro y alojamiento. Cena en el hotel.

 

Día 3        PENGLIPURAN-KINTAMANI- GUNUNG KAWI SEBATU-TEGALLALANG

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro con nuestro guia y comenzaremos nuestras visitas en este “hogar de los dioses “. En bus, nos dirigiremos al pueblo tradicional balines, Penglipuran, ubicado a 700 metros de altitud. Es mejor conocido por su cultura bien conservada y el diseño de la aldea. Mientras que la mayoría de sus residentes han adoptado la modernidad, sus compuestos individuales están bien cuidados para parecer tradicionales teniendo en mente a los visitantes, con jardines bien cuidados alineados en su única calle lineal pavimentada de piedra que atraviesa el centro del pueblo hacia el templo. Continuamos nuestra jornada para llegar a las tierras altas, Kintamani. Tendremos nuestro almuerzo en el restaurante con la vista de Mt Batur y el lago volcánico Batur como fondo. Después de disfrutar de nuestro almuerzo, continuamos nuestra visita a la plantación de café de Luwak. Desde la plantación, seguimos nuestra ruta para llegar al templo de agua tranquila en el centro de Bali, Templo Gunung Kawi Sebatu. El Templo de Gunung Kawi Sebatu, conocido localmente como Pura Tirta Dawa Gunung Kawi Sebatu, cuenta con verdes jardines alrededor de estanques llenos de carpas y lotos en flor. Cerraremos nuestra jornada con la visita a los arrozales de Tegallalang. Regreso al hotel por la tarde. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento.

 

Día 4 AYUNG RIVER RAFTING- PISCINA AL LADO DEL RIO AYUNG

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro con nuestro guia y salida hacia el centro de registro del Rafting. Nos cambiamos de ropa por el bañador y traslado al punto de partida del rafting. 15 minutos de instrucción de seguridad. Disfrute de un viaje emocionante y pintoresco a lo largo del enigmático rio Ayung, en la zona selvática del centro de Bali. Disfrute de un recorrido emocionante a lo lardo de rápidos de clase 2 y 3 con aguas arremolinadas, rápidos turbulentos y caídas repentinas llenas de adrenalina, mientras disfruta del exuberante entorno pristino, cascadas, vida silvestre local, intricados grabados en las paredes y paisajes exóticos que el rio tiene que ofrecer, lo que se suma a una experiencia que nunca olvidara. Su experiencia de rafting termina en el restaurante Ayung Garden, a la orilla del Rio Ayung. Almuerzo en el mismo restaurante. Tarde de piscina. Regreso al hotel por la tarde. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento.

** el servicio de toalla está incluido en la piscina de Ayung Garden restaurant. **

 

Día 5   CATARATA DE TEGENUNGAN – ATARDECER EN TANAH LOT CON COCKTEL DE COCO FRESCO

Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos la visita de la Catarata de Tegenungan donde podremos subir al columpio y visitar las plantaciones de café y alimentación de Bali. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia el Templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta de sol junto a un coctel de coco fresco. A continuación, la cena en el templo Taman Ayun con procesiones, danzas y trajes típicos. Después de la cena, traslado al hotel en Jimbaran. Registro y alojamiento.

 

Día 6                                                        COSTA ORIENTAL DE BALI

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro con nuestro guia y exploramos la zona de la costa occidental de la isla. Recorriendo a lo largo de la costa oriental de esta isla y atravesando numerosos pueblos para llegar al Pueblo de Kusamba, un pueblo pesquero, donde las coloristas batangas prahu salpican las playas de arena negra. Te dará a conocer el proceso de la toma de sal por el método tradicional. Continuamos nuestro viaje por la costa para llegar a Goa Lawah, una cueva “custodiada” por miles de murciélagos donde sus cuerpos se concentran en tan poco espacio que la superficie de la pared superior parece una materia lodosa irregular. Goa Lawah es un templo sagrado y está rodeado de altares que protegen su entrada. Continuamos nuestro viaje al Pueblo Tenganan, el pueblo de los agas más famosos de Bali. Dentro de sus fortificaciones, el pueblo está dispuesto en hileras paralelas a lo largo de la extensa calzada principal pavimentada con adoquines. En Tenganan, las mujeres todavía tejen el famoso Kamben geringsing, o “tela encendida”, que tiene la virtud de inmunizar al portador contra el demonio. Observaremos de cerca lo que hacen en su vida cotidiana, en un estilo de vida tradicional. Almuerzo en Candi Beach Cottage. Regreso al hotel por la tarde. Tiempo libre. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento.

 

Día 7   TEMPLO REAL MENGWI – JAILUWIH EN VW SAFARI

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro con nuestro guia y nuestra experiencia continua. En Volkswagen Safari convertible estilo años 70, visitaremos el Templo Real Taman Ayun en el pueblo de Mengwi y los arrozales de Jatiluwih. El Templo Taman Ayun fundado en el siglo XVII y situado en el Pueblo de Mengwi, que hasta 1891 fue la sede del poderoso rey que se remonta a la Dinastía Gelgel. El Templo esta circundado por un foso que parece un santuario ajardinado, lo que explica el termino taman o jardín. El Templo es un penyawangan o lugar para rendir culto a otros sitios sagrados. De Taman Ayun, la brújula se dirige hacia Jatiluwih, donde sin duda admiraremos y gozaremos de una hermosa vista de los arrozales que abarcan todo el paisaje de Bali Meridional. El nombre de Jatiluwih este compuesto por dos palabras, Jati que significa realmente y Luwih que significa bello, bueno y especial. Sin duda, este lugar no solamente tiene nombre bello, sino que además se refleja en su paisaje. Almuerzo en un restaurante local en medio de la selva de bambú. Regreso al hotel por la tarde y tiempo libre. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento.

 

Día 8                        NUSA PENIDA – CENA EN CUCA RESTAURANTE

Desayuno en el hotel. Hoy haremos la visita de Nusa Penida, donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas de sus playas con snorkling. Almuerzo en restaurante local. Al atardecer, encuentro con nuestro guia y traslado al hotel. Cena en el hotel (sala privada para el grupo). Regreso al hotel después de la cena. Alojamiento.

 

Día 9               DENPASAR – ESTAMBUL

Desayuno en el hotel.   A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso. Tramites de facturación y embarque.  Escala en Dubái. Noche a bordo.

  • Vuelos Valencia – Estambul – Denpasar – Estambul – Valencia con la compañía Turkish con maleta  facturada de 23 kg por persona
  • Traslados y visitas según itinerario
  • 07 noches de alojamiento con desayuno
  • Servicio de guia local de habla castellana
  • Transporte privado equipado con air acondicionado
  • 1 coctel de puesta de sol de coco fresco en el Tour de Tanah Lot
  • 01 coctel con canapes en Cuca restaurante
  • 02 cenas incluidas (bebidas no incluidas)
  • 01 cena especial con danzas, procesiones y trajes tipicos
  • Rafting con equipo completo e instructor
  • Piscina y servicio de toalla en Ayung Garden Restaurant
  • Seguro de viaje con cobertura de anulación

El precio no incluye:

  • Otras comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Servicios no mencionados en el itinerario
  • Gastos de carácter personal como bebidas, souvenirs, servicio de lavandería, propinas, etc

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido