MENÚ

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1              CIUDAD DE ORIGEN – VALENCIA – ESTAMBUL

Salida desde el lugar indicado a la hora indicada y traslado al aeropuerto de Valencia. Llegada, trámites de facturación y embarque del vuelo con destino Beijing  vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 2                      ESTAMBUL – BEIJING

A la llegada en el aeropuerto internacional, tramites de aduana, recogida y traslado al hotel. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento.

DÍA 3                                  BEIJING

Desayuno en el hotel.

Salimos a visitar la ciudad Beijing, empezamos por la Plaza Tian’anmen, que es el corazón de la ciudad, la más grande de todo el mundo, donde están el Monumento de los Héroes de la Revolución, el Parlamento que se llama la Asamblea Popular de China, y el Mausoleo de Mao.

Pasar la Plaza de Tian’anmen, llegamos y empezamos la visita del Palacio Imperial, que se llama la Ciudad Prohibida en el pasado por estar vedado su acceso al pueblo.Fue construido en 1420 como la residencia oficial de los emperadores, con sus emperatrices, concubinas, miembros de la familia real y los eunucos a su servicio, hasta 1911. Un total de 14 emperadores de la dinastía Ming y 10 de la Qing gobernaron China desde allí. El palacio está compuesto de dos partes, la primera parte es la pública que tiene los tres pabellones principales, el Salón de la Armaonía Suprema, Salón de Armonía Media y el Salón de Armonía Preservada, la otra parte es la privada que incluye otros tres salones principales, el de la Pureza Celestial (Qianqing Gong), el Salón de la Unión (Jiaotai Dian), el Palacio de la Tranquilidad Terrestre (Kunning Gong), es el sitio que vivían las familia reales y manejaban los emperadores sus asuntos cotidianos, que en los últimos años también se utilizó para ceremonias y audiencias, con un nuevo trono.Al final de todo, está la Jardín Imperial. Almuerzo con pato laqueado.

En la tarde, vamos a visitar el Templo de Cielo, fue inscrito por la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial, se encuentra en el sur de Pekín, construido durante el reinado de Yongle de la dinastía Ming en 1420, el año que mandaron a trasladar la capital del imperio de Nanjing a Beijing. Se llevaron a cabo las reconstrucciones y

restauraciones durante el reinado de Jiaqing bajo la dinastía Ming y Qianlong de la dinastía Qing. El Parque del Templo del Cielo cubre un área de 273 hectáreas, extendiéndose por 1.5 km de norte a sur y de 1 a 1.7 km de ancho de este a oeste; ocupa un área casi cuatro veces más grande que la Ciudad Prohibida.

En las últimas dos dinastías, el Templo de Cielo fue utilizado por los emperadores de las dos últimas dinastías, la Ming y la Qing, que acudían a él dos veces por año. La primera al principio de la primavera, para rogar por una buena cosecha; la segunda, en el solsticio de invierno, para agradecer al cielo por la cosecha. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento en Beijing.

DÍA 4                               BEIJING

Desayuno en el hotel.

En ese día, admiramos la Gran Muralla China, tramo Juyongguan.Con sus más de 60, 000 kms, la Gran Muralla es el monumento único en nuestro planeta. Ninguna otra obra humana se puede comparar con ella, por su extensión, por su antigüedad, por el esfuerzo realizado en construirla, y por la forma en que refleja las cualidades esenciales de los chinos. Almuerzo en restaurante local.

Desde sus primeros pasos, la civilización china siempre se ha sentido amenazada por las tribus nómadas del Norte, al ser su riqueza agrícola y ganadera el blanco preferido de sus continuos ataques. Muchos de estos pueblos acabaron absorbidos en la gran corriente del pueblo chino, otros sobreviven en el Norte de China, Mongolia o Siberia.La construcción de la muralla fue para enfrentar a las constantes invasiones.

En la tarde, seguimos a visitar el Palacio de Verano está al noroeste de la ciudad de Beijing, fue construido por las órdenes del emperador Qianlong de dinastía Qing, en el año 1750. En la guerra de opio, año 1860, fue destruido por las topas inglesas y francesas, y después, se reconstruyó en 1888.El Palacio de Verano sirvió de residencias de la familia imperial durante los veranos calurosos.El palacio está marcado en tres partes diferentes por sus funciones, la parte administrativa, el área de estar y el espacio de recreación.

Antes de volver, visitamos los estadios olímpicos el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua(entrada no incluida).Cena por cuenta del grupo. Alojamiento en Beijing.

DÍA 5      BEIJUNG – XIAN (TREN DE ALTA VELOCIDAD 5 HRS)

Desayuno en el hotel.

En la mañana, después del desayuno traslado a la estación de tren para viajar a la ciudad Xi´an, capital de 13 dinastías, destacada por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada, asistencia en español en la estación, traslado al visitar la Gran Mezquita, la mayor de las 13 mezquitas de Xi’an. La mezquita fue construida en el año 742, y muestra una original combinación de elementos chinos y musulmanes. Sus patios son muy interesantes, con inscripciones en árabe ordenadas como caracteres chinos. Al salir de la

mezquita no hay que dejar de dar un paseo por el Barrio musulmán, que se extiende al Norte y al Oeste de la misma. La vida se desarrolla en la calle como lo ha hecho desde hace cientos de años, aunque un coche o una moto atraviese de pronto la escena. Los carniceros con sus vísceras teñidas de rojo, los pastelerías típicas de los musulmanes, los hornos de pan, los molinos de aceite de sésamo, todo esto componen un ambiente completo de encanto árabe. Cena en el hotel. Alojamiento en Xi’an.

*rogamos tomar nota sobre los posibles inconvenientes que pueden tener si llevarse  su propio equipaje al

tren de alta velocidad : los vagones de tren  de China tienen espacio muy  limitado para el equipaje además de  una cierta caminada con el equipaje  entre el parking del bus  y el vagón,  luego  el equipaje debe pasar por una inspección de seguridad.  Las maletas facturadas tardarán un día en llegar ,  los clientes deben preparar una bolsa pequeña para la noche sin maleta grande ..

DÍA 6                                                        XIAN

Desayuno en el hotel.

Después de desayuno, salida a conocer el Museo de Terracotta, el descubrimiento arqueológico más importante de la segunda mitad del siglo XX, como la octava maravilla del mundo.Hasta día de hoy, la parte descubierta cunta con 3 fosas y más de 8, 000guerreros y caballos de terracotta de tamaño natural, que fueron enterrados para custoiar la tumba del primer emperador, Qin Shihuang, en la dinastía Qin antes de nuestra era.La construcción empezó antes de que subiera al poder y no había terminado hasta su muerte, duró por tanto, 36 años, empleando a cerca de 700, 000 trabajadores permanentes.

En la tarde, la Pagado de la Pequeña Oca Salvaje es mucho más agradable de visitar que la Grande, pues está rodeada por un jardín en el que sus edificios se integran con gran armonía. Fue construida en el año 709, y su estructura básica ha permanecido intacta hasta hoy en día. Almuerzo en restaurante local.

Durante el trayecto del día, veremos en bus la muralla de Xi´an, es la mayor y mejor conservada. Rodea la ciudad en forma rectangular con 3, 4 km de Este a Oeste y 2, 6 de Norte a Sur. Tiene 12 m de altura y su anchura en la base varía entre 15 y 18 m, y en su cima entre 12 y 14 m. Construida durante la dinastía Ming, era una buena defensa contra los pueblos del Oeste. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento en Xi’an.

DÍA 7                                 XIAN  -SHANGHAI

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, salimos a tomar el vuelo a Shanghai, empezada a orillas de río Huangpu, muy cerca de la desembocadura del Yangtsé en la costa oriental de China, es la ciudad más grande y dinámica del país, con más de 13 millones de habitantes. Su condición de municipio autónomo y la reciente explosión económica e industrial la han convertido en una de las urbes de crecimiento más rápido del mundo. Cena en el hotel. Alojamiento en Shanghai.

DÍA 8                        SHANGHAI

Desayuno en el hotel.

Día para conocer la ciudad visitando:

YUYUAN.En el centro de Shanghai, fue construido en el siglo XVI, (dinastía Ming), por Pan Yunduan, con la idea de evitar a sus ancianos padres el viaje a Beijing para conocer los jardines imperiales…

En sólo 2 hectáreas, concentra los elementos fundamentales de la jardinería china, creando un recinto que abre al visitante cien paisajes y mil escenas. Caminos zigzagueantes, pequeños muros que separan distintos ambientes, estanques que se extienden más allá de donde llega la vista, pabellones que se yerguen sobre las rocas y las aguas, puertas con formas caprichosas. Con cada paso cambia la vista del paseante. El Jardín Yuyuan es el jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la vegetación con los pabellones, piedras y estanques. Almuerzo en restaurante local.

El Templo de Buda  de Jade el más famoso de Shanghai. Fue construido en 1882 a las afueras de la ciudad, para albergar las 2 estatuas de Buda traídas de Birmania por el monje Hui Gen. Se desplazó después a su lugar actual. Su mayor atractivo son precisamente estas estatuas y las ceremonias religiosas que se celebran cada día.

EL BUND En el Bund se presenta una vista espectacular. Frente a él los nuevos rascacielos del barrio de Pudong, erigidos a partir de la década de los 90 del siglo XX, son el centro financiero y comercial de la ciudad del futuro. A su izquierda el Malecón con los majestuosos edificios del Shanghai clásico, que construidos a principios del siglo XX, fueron el centro financiero del pasado.  Cena por cuenta del grupo. Alojamiento en Shanghai.

DÍA 9               SHANGHAI – HONG KONG

Desayuno en el hotel.

A la hora oportuna, salida a tomar el vuelo rumbo a Hongkong.

A comienzos del siglo XIX, el intento de China de poner fin al lucrativo comercio británico del opio desembocó en el bloqueo de los puertos chinos por parte de Gran Bretaña, que acabó convirtiendo Hong Kong en colonia comercial propia en 1841. Almuerzo por cuenta del grupo.La zona, hasta entonces tierra de campesinos y pescadores, prosperó rápidamente. Después de la II Guerra Mundial y de cuatro años de ocupación japonesa se reanudó el comercio, y con él, la explosión de la industria manufacturera. Hong Kong no tardó en transformarse en una ciudad atestada de rascacielos, construidos por ambiciosos administradores coloniales y por los millones de emigrantes chinos que huían de la agitación que convulsionaba la China comunista. En los últimos años como territorio británico, despuntó como importante núcleo financiero. A pesar de la crisis económica de 1997, conserva su ambiente, su actividad y su impactante aspecto. El escritor Pico Iyer no la pudo describir mejor al contemplarla desde Kowloon: “Un espejismo de Manhattan emergiendo del mar de China Meridional.” Cena por cuenta del grupo. Alojamiento.

DÍA 10   HONG KONG

Desayuno en el hotel.

City tour de 5 horas por Hongkong

Victoria Peak

LA FRESCA BRISA marina, los paseos bajo los árboles y las espectaculares vistas a la ciudad, el puerto y las islas frente a la costa convierten Victoria Peak en visita obligada. Desde la época colonial ha sido la mejor zona para vivir en Hong Kong. Gobernadores y ricos comerciantes construyeron aquí casas a mediados del siglo XIX para refugiarse del calor y la humedad estivales. Los habitantes ascendían las empinadas laderas en sillas-litera y hubo que contratar a muchos chinos para transportar suministros a las mansiones. Cuando se construyó la línea de funicular Peak Tram en 1888, el viaje de una hora se redujo dramáticamente a un agradable y empinado trayecto de 10 minutos. A pesar de la mejora de los accesos, los chinos tuvieron vedado adquirir terreno en la zona hasta bien entrada la era moderna. Hoy, todo el que disponga de medios puede comprarse una propiedad aquí, una de las zonas más caras del mundo. Almuerzo por cuenta del grupo.

Peak Tram, este funicular, uno de los más seguros del mundo, lleva más de un siglo ascendiendo la pronunciada pendiente de 27° entre St. John’s Cathedral y Victoria Gap.

ABERDEEN, antaño una tranquilidad aldea de pescadores, Aberdeen es hoy la ciudad independiente más grande de la isla de Hong Kong, con una población superior a 60.000 habitantes. La ciudad recibió su nombre en 1845 en honor al ministro de las Colonias británico, el conde de Aberdeen, y su puerto albergó el primer astillero de Hong Kong, de la década de 1860.

Aberdeen, separado de Central por un breve trayecto en autobús, posee un centro urbano algo anodino, cercado por gigantesca torres de apartamentos, rascacielos comerciales y fábricas. Sin embargo, su ambiente y bullicio compensan la ausencia de atractivo estético. El puerto, repleto de barcos, constituye el centro de toda la actividad. Muchas de las embarcaciones sirven temporalmente de hogar a los pescadores de Hong Kong y sus familias, tanto es así que el barrio sigue teniendo todas las características de una aldea tradicional de pescadores. Los diminutos sampanes se mecen entre la flota de pesqueros de madera y los grandes restaurantes palaciegos flotantes.

BAHÍA REPULSE Varias playas salpican esta bahía situada a lo largo de la carretera enter Aberdeen y Stanley. En Repulse Bay, la larga y cuidada playa linda con los elegantes bloques de apartamentos de la élite financiera de Hong Kong. La bahía es un popular destino veraniego que se llena en temporada y los fines de semana. Cena por cuenta del grupo. Alojamiento

DÍA 11   HONG KONG – ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista del traslado al aeropuerto. Para tomar nuestro vuelo de regreso a Estambul. Noche a bordo

DÍA 12   ESTAMBUL – VALENCIA – ALICANTE

Llegada al aeropuerto de Valencia. Traslado a nuestro lugar de origen y          FIN  DE NUESTROS SERVICIOS…….

  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta.
  • Vuelos Valencia – Estambul – Beijing – Hong Kong  – Estambul – Valencia con la compañía Turkish con maleta  facturada de 23 kg por persona
  • Vuelo domestico Xian – Shanghai
  • Vuelo entre Shanghai – Hong Kong
  • Autocar a disposición del grupo para todo el recorrido
  • Traslados incluidos
  • 03 noches de estancia en Beijing en el hotel Kuntai Royal 5*
  • 02 noches de estancia en Xian en el hotel Sheraton Xian North City 5*
  • 02 noches de estancia en Shanghai en el hotel Jinjiang Tower 5*
  • 02 noches de estancia en Hong Kong en el hotel Royal Garden 5*
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Comidas según programa (bebidas no incluidas)
  • Tren rápido Beijing – Xian en 2º clase
  • Seguro de viaje con cobertura de anulación

El precio no incluye:

  • Otras comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Servicios no mencionados en el itinerario
  • Gastos de carácter personal como bebidas, souvenirs, servicio de lavandería, propinas, etc

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido