MENÚ

Mexico

Itinerario

¿Qué incluye?

Día 1                                                           CIUDAD DE ORIGEN – MADRID -MEXICO

Presentación en el lugar y hora indicada para el traslado al aeropuerto de Madrid, trámites de facturación y embarque en el vuelo. Noche a bordo.

DÍA 2                                      CIUDAD DE MEXICO-MUSEO ANTROPOLOGICO-COYOACAN

Early Chek in y desayuno en el hotel. Recepción en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y asistencia. Visita al Museo Nacional de Antropología, donde podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país. Más tarde visitaremos lo que era antes el pueblo de Coyoacán, este lugar ahora forma parte de la gran urbe de México y fascina por su gran herencia de arquitectura colonial y su colorido. Almuerzo en restaurante local,(bebidas no incluidas). Tiempo libre para caminar por la plaza Hidalgo y disfrutar de los cafés o visitar el mercado popular de este barrio. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 3     CIUDAD DE MEXICO-TEOTIHUACAN- VISITA DE LA CIUDA-GARIBALDI CENA SHOW

Desayuno en el hotel. Continuaremos por una moderna autopista para ir directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Almuerzo en restaurante local. (Bebidas no incluidas). Al término nos dirigiremos hacia el Zócalo de la ciudad donde visitaremos el Palacio Nacional (por fuera). Veremos las ruinas de lo que fue el templo mayor de los aztecas y la catedral metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec (vista panorámica) rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos. Traslado a su hotel. Por la noche, cita en el lobby de su hotel para llevarlos a la famosa Plaza Garibaldi, reconocida por sus Mariachis. Recorrido para conocer los lugares típicos como el Bar Tenampa, donde grandes artistas como José Alfredo Jiménez y Agustín Lara se reunían con sus amistades para pasar veladas e inspirarse para sus composiciones. Entrada a centro nocturno para ver un espectáculo de danza y canto folklórico que abarca desde la época prehispánica hasta el Mariachi disfrutando de una deliciosa cena show. Al termino traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 4        CIUDAD DE MEXICO-XOCHIMILCO -COL. ROMA Y CONDESA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigiremos hasta Xochimilco para tomar una embarcación que nos llevara a recorrer los canales de Xochimilco en una trajinera. Almuerzo  a bordo de la trajinera (bebidas no incluidas). Posteriormente los llevaremos  a conocer una de las colonias mas famosas de la ciudad de Mexico La colonia Roma, construida a principios del siglo XX en una zona ubicada cerca del centro de la ciudad a si como la colonia condesa con avenidas bordeadas por árboles, majestuosas mansiones de estilo art nouveau y edificios de departamentos de estilo art déco bien conservados y exclusivos de la zona. Cena en restaurante local (bebidas no incluidas). Alojamiento.

DÍA 5         CIUDAD DE MEXICO- TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO-SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico para tomar vuelo con destino a Tuxtla Gutierrez. Posteriormente visitaremos el cañón del sumidero, donde podrán disfrutar de un paseo en lancha. Traslado a su hotel en San Cristóbal. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 6                                                          SAN CRISTOBAL – AGUA ZUL MSLOL HA- PALENQUE

Desayuno en el hotel. Salida del hotel de San Cristóbal hacia Palenque donde visitaremos la Cascada de Misol- Ha, conjunto de rápidos, caídas y remansos de un afluente del río Tulijá, cautiva la belleza del río, su brillo y su intenso color turquesa. Al terminar continuación al hotel en PALENQUE. Alojamiento.

DÍA 7                                     PALENQUE-ZONA ARQUEOLOGICA DE PALENQUE-CAMPECHE

Desayuno en el hotel. Visita a la majestuosa zona arqueológica de Palenque rodeada de exuberante selva. Una de las más representativas de la cultura maya por la belleza de sus construcciones. El más importante hallazgo histórico de esta cultura se dio en el Templo de las Inscripciones donde se encontró el sarcófago del Rey Pakal en una lápida grabada en relieve. Además es indispensable conocer el  Templo de la Cruz Foliada, el Templo del Sol y el Palacio. Continuaremos hacia Campeche visitaremos los principales atractivos de la ciudad, casonas coloniales, fortalezas, museos y leyendas. Visite la ciudad amurallada con su plaza, museos y baluartes. Sus fortalezas y barrios tradicionales. Registro y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 8                                                CAMPECHE- ZONA ARQUEOLOGICA UXMAL- MERIDA

Desayuno en el hotel. De camino a Mérida, pararemos en el centro arqueológico de Uxmal; la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota y otros palacios con vistosas esculturas completan el centro arqueológico. Seguimos camino a Mérida. A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica de la “Ciudad Blanca”. Registro y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DÍA 9                                                 MERIDA -CHICHEN ITZA -CENOTE IK KIL-RIVERA MAYA

Desayuno en el hotel. Salida por carretera para visitar Chichen Itzá. Visitaremos el Observatorio Astronómico, la figura reclinada de Chac Mool, el Cenote Sagrado y el recinto del Juego de Pelota. Continuación al Cenote Ik-Kil, para darnos un chapuzón. Traslado a su hotel en Riviera Maya. Plan todo incluido en el hotel. Alojamiento

DÍA 10                                                    RIVERA MAYA -ZONA ARQUEOLOGICA DE TULUM

                  

Todo incluido en el hotel. A la hora indicada, saldremos hacia Tulum, la única zona arqueológica localizada en el límite de la Costa del Caribe. Pertenece al periodo Postclásico (1200 y 1450), admire la arquitectura y pinturas en sus edificaciones que forman parte de las más famosas creaciones Mayas. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 11                                                    RIVERA MAYA – CANCUN- CIUDAD DE MEXICO

Desayuno incluido en el hotel A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún para tomar su vuelo con regreso a casa. Escala en Ciudad de Mexico.

DÍA 12              MADRID – CIUDAD DE ORIGEN

Llegada  a Madrid y traslado a nuestro lugar de origen ….. Y fin de nuestros servicios…

  • Traslado en autocar al aeropuerto ida y vuelta
  • Avión Madrid – Mexico- Tuxtla Gutierrez – Cancun- Mexico DF- Madrid
  • Maleta facturada de 20 kg + 01 maleta de mano de max 8 kg
  • Bus a disposición para todo el recorrido
  • Guia oficial para todo el recorrido
  • 09 noches de alojamiento en los hoteles previstos
  • 10 desayunos,
  • 03 almuerzos  en restaurantes (bebidas no incluidas)
  • 02 cenas (bebidas no incluidas)
  • 01 cena en Garibaldi con mariachis
  • Plan de todo incluido en Rivera Maya
  • Visitas incluidas según las descritas en el itinerario
  • Seguro de viaje con cobertura de cancelación (incluido COVID)

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Cualquier servicio no indicado en el “precio incluye”
  • Extras en los hoteles
  • Entradas a Monumentos no indicadas, bebidas, propinas…
  • Bebidas en las comidas y cenas

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido