MENÚ

Normandia y castillos de Loira

Itinerario

¿Qué incluye?

DÍA 1           CIUDAD DE ORIGEN– NANTES-VANNES (116 Km)

Presentación en el lugar y hora indicada para el traslado al aeropuerto de Valencia, trámites de facturación y embarque en el vuelo. Llegada a Nantes. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar la comida, traslado hacia Vannes, llegada y celebración en la Iglesia de San Vicente Ferrer. Al finalizar la celebración haremos una visita panorámica de Vannes junto a un guía local, donde podremos visitar sus principales monumentos, donde destacan sus murallas que cercan la ciudad, donde lo más destacado es su entremado de madera. Cena en restaurante. Llegada al hotel y Alojamiento.

DÍA 2       VANNES – MONT SAINT MICHEL-ST MALO-LISIEUX (478 km)

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Mont Saint Michel, donde haremos una visita junto a un guía local. Donde podremos ver la famosa Abadia benecditina, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura religiosa, medieval y militar a la vez. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de St Malo, ciudad corsaria de Francia por excelencia. Lo primero que debes visitar es su muralla, los fuertes y los bastiones. La Catedral de Saint Vicent, entre otros monumentos. Salida hacia Lisieux. Cena en restaurante local. Y Alojamiento.

DÍA 3 LISIEUX-CAEN -PLAYAS DEL DESEMBARCO (PLAYA DE GOLD, OMAHA BEACH Y UTAH BEACH)- LISIEUX (333km)

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos en dirección a Caen, donde haremos una visita junto a un guía local. No nos podemos perder sus calles medievales, hasta una Iglesia de madera del siglo XV, la Iglesia de Sainte Catherine, reconstruida en madera con su campanario separado de la iglesia más grande de Europa. También podremos encontrar edificios históricos como los almacenes de sal. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde saldremos en dirección a las 3 principales playas del desembarco de Normandia. Regreso a Lisieux. Cena en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 4                           LISEUX- HONFLEUR-TOURS (324km)

Desayuno en el hotel. Salida a la hora acordada hacia Honfleur donde haremos una visita de la ciudad junto a un guía local. Sin lugar a dudas los más destacado de Honfleur es su puerto marítimo, el que inspiro a muchos pintores impresionistas. El templo más importante de la ciudad es la Iglesia de Santa Catalina que data del siglo xv construida después de la guerra de los cien años. Almuerzo en restaurante local. A la hora acordada salida hacia Tours. Llegada. Cena en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 5   TOURS-CASTILLOS LOIRA-TOURS (139 km)

Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos a visitar varios de los Castillos más bonitos del Valle del Loira, siempre acompañados de un guía local. Entre los Castillos más importantes como el de Chenonceau y Chambord. Almuerzo en restaurante loca. Por la tarde visita del Castillo de Amboise. Al finalizar la visita regresaremos a Tours, donde haremos una visita de la ciudad junto a un guía local. Posee una de las Catedrales más bonitas de Francia, así como su imponente Ayuntamiento. Otro lugar con encanto de Tours es su Palacio de Justicia. y celebración de una misa en la Iglesia de San Martin .Cena en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 6   TOURS-NANTES-CIUDAD DE ORIGEN (217 km)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Nantes a primera hora, donde haremos una visita de la ciudad junto a un guía local. Conocida como la ciudad de Julio Verne. Donde también podremos visitar el Castillo de los Duques de Bretaña. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del grupo. Traslado al aeropuerto, tramites de facturación y embarque. Llegada y traslado a nuestro lugar de origen.

  • Traslado en autocar al aeropuerto ida y vuelta
  • Autocar en Francia para entera disposición
  • Vuelos con compañía Low cost con 1 maleta de 20 kg incluida
  • 01 noche de estancia   en Vannes en el Hotel Escale Oceania Vannes 3* o similar
  • 02 noches de estancia en Lisieux r en el Hotel ibis Syles Lisieux Normandie 3* o similar
  • 02 noches de estancia en Tours en el hotel ibis tours centre gare 3* o similar
  • Pensión completa
  • Panorámica con guía de Nantes, Vannes, Mont Saint Michel, St Malo, Lisieux y Tours
  • Visita de los Castillos de Loira (3)
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Seguro de viaje con cobertura de cancelación (incluido COVID)

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Cualquier servicio no indicado en el “precio incluye”
  • Extras en los hoteles
  • Entradas a Monumentos no indicadas, bebidas, propinas…

Solicita presupuesto

Escríbenos y te asesoraremos para encontrar el destino que buscas y comenzar a viajar.

Síguenos en nuestras redes

Ir al contenido