https://www.negoplanet.com/wp-content/uploads/public/australia/r2l6vckavrk-1-1024x683.jpg

Próximos viajes > Australia

Australia

Oceanía

Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. En Australia podremos encontrar entretenimiento vinculado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales. Camberra es la capital de Australia y sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sidney, Perth, Melbourne, y Brisbane. Descubra las ciudades de Australia, desde el famoso puerto de Sídney hasta los vanguardistas distritos culturales de Melbourne y el ambiente tranquilo de Darwin. Visite las atracciones nacionales de Canberra, túmbese en las blancas playas de Perth o pasee por las enormes zonas verdes de Adelaida. En todas nuestras ciudades, los rascacielos y las calles comerciales se hallan a pocos minutos en coche de las montañas, el océano, el río o el monte.

Lugares que no te debes perder

Sídney

La ciudad de Sidney ofrece un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza y una vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.La vida en Sídney se desarrolla en el puerto. Coja un transbordador en Circular Quay para disfrutar de las vistas de la Casa de la Opera y el Puente del Puerto de Sídney desde el agua. El Puerto de Darling es la zona preferida de ocio y entretenimiento para las familias.

Melbourne

Es una ciudad formada por amplias y llanas calles dispuestas en cuadrícula. Reconocida por sus compras, encontrará boutiques excepcionales, galerías y bares, restaurantes y cafeterías diminutas en el laberinto de callejuelas ocultas detrás de las calles principales. Gracias a su rico patrimonio multicultural, podrá encontrar desde las tradicionales cafeterías europeas hasta la mejor comida asiática. Vaya a Lygon Street y pruebe su conocida cocida italiana. Un poco más lejos, Victoria Street, Richmond, Johnston street, Fitzroy y Chapel Street, Prahran están repletas de tiendas y podrá comer con un estilo informal.

Canberra

Entre las atracciones de la capital de Australia descubrirá el significado de ser Australiano a través de la historia, la política, el arte y los monumentos nacionales de Canberra. Existen pocas capitales en el mundo en las que el monte y los jardines estén tan integrados en el plano urbano. Observe las plantas y animales locales en Black Mountain, Red Hill, el monte Ainslie, el monte Majura, el monte Taylor y el monte Pleasant, todos ellos ubicados dentro de los límites de la ciudad.

Brisbane

Los cálidos días y noches tropicales son ideales para disfrutar de muchas de las atracciones de Brisbane . Puede pasear por los jardines de South Bank Parklands, Roma Street, Brisbane Forest Park y Portside Wharf. Observe los históricos edificios de arenisca, un paseo por las orillas del río Brisbane en South Bank y nade en la laguna de arena, la única que existe en el centro de una ciudad.Entre las actividades populares que ofrece la ciudad, podemos hacer escalada en roca y escalada de aventura por el Puente Story en los acantilados Kangaroo Point y montar en bici por uno de los muchos carriles de bicicleta que bordean la ciudad.

Perth

Existen diversas maneras de disfrutar del estilo de vida relajado de Perth. Vaya al distrito financiero (CBD) con los autobuses gratuitos y allí podrá visitar Perth Mint, Swan Bells Tower, la Galería de Arte de Australia Occidental y muchas otras atracciones. Los centros comerciales de King Street, Murray Street y Hay Street albergan muchas boutiques, galerías de arte y restaurantes.Vaya a pescar a las orillas del río Swan, con sus pintorescas zonas de picnic y senderos o navegue hasta las arenosas bahías y playas como Matilda Bay. Más de 80 kilómetros de playas limpias y tranquilas convierten la costa de Perth en un lugar perfecto para nadar o hacer surf, así como para disfrutar del estilo de vida suburbano de las playas de Perth.Recorra los jardines botánicos de Kings Park y pruebe la ruta por las copas de los árboles para disfrutar de las vistas de la ciudad. Súbase a un transbordador, visite South Perth, y disfrute de las magníficas vistas del horizonte de Perth.

Darwin

La ciudad tropical de Darwin ofrece un estilo de vida relajado al aire libre con experiencias multiculturales, encuentros salvajes y eventos muy divertidos. Es una ciudad pequeña y es muy sencillo moverse por ella. No se topará con rascacielos ni edificios altos aquí, ya que en Darwin todo está cerca del suelo.En Darwin y sus alrededores, existen yacimientos aborígenes sagrados donde puede aprender sobre la cultura viva más antigua del mundo. Igualmente, Darwin tuvo un papel muy importante en la historia de la II Guerra Mundial y todavía quedan muchos vestigios de esa época.Gran parte de las actividades sociales de la ciudad tienen lugar en mercados, parques, reservas cerca de la playa, festivales al aire libre, o en barcos en el Puerto de Darwin.

 

Recomendaciones

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses. 
Para consultar las recomendaciones de viaje es conveniente consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España ( Australia )

Visado:
Visado obligatorio de entrada en Australia.La Embajada de Australia en Madrid ha cerrado su oficina de tramitación de visados. El visado australiano se solicita por vía electrónica, por lo que no existen etiquetas que se pegan al pasaporte, sino un documento que se remite al correo electrónico del solicitante y de que se aconseja llevar copia impresa al viajar. Si no se puede viajar con el mismo pasaporte con el que se solicitó el visado, se recomienda informar inmediatamente y, en todo caso, antes de viajar, a las autoridades australianas.

Existen varios tipos de visados. Para conocer qué tipo de visado se ajusta más a cada caso, puede consultarse la página web del Ministerio del Interior australiano.

 

VACUNAS

No es necesaria ninguna vacuna para las zonas incluidas en nuestros itinerarios, para viajeros procedentes de la Unión Europea. Debido a su extensión y variedad de ecosistemas se recomienda extremar las precauciones en las zonas desérticas,coralinas y a la hora de tomar el sol.
Para más información, consulte la siguiente página web de Sanidad

IDIOMA

 Inglés.

CLIMA

En Australia las estaciones estáninvertidas con respecto del hemisferio norte. Caluroso y seco en general con numerosos matices en sus distintos estados y territorios.
Australia Occidental : tropical en el norte, templado en el sur, árido y caluroso en el desierto.
Nueva Gales del Sur: subtropical en el litoral al norte de Sydney, templado en el sur de la ciudad,fresco en las regiones  montañosas (nieve en las Snow Mountains ) y caluroso y seco en los veranos de las llanuras.
Territorio del norte : tropical con lluvias de monzón en noviembre y marzo en la mitad norte, caluroso y seco en el sur con inviernos suaves ( noches frescas ).
Victoria: templado todo el año, con lluvias regulares.

MONEDA

 Dólar australiano. Se pueden llevar Euros como moneda de cambio.

ES CONVENIENTE LLEVAR

 Ropa ligera, trajes cómodos y vestidos de algodón. Conviene llevar alguna prenda de abrigo para las noches más frescas. Recomendable no olvidar unas gafas de sol así como calzado cómodo y protector solar.

PROPINAS

La propina no es común en Australia y Nueva Zelanda. Los trabajadores australianos en el turismo y otras industrias de servicios se pagan lo suficiente y los ingresos suplementarios de las propinas no son necesarias. 

CORRIENTE ELÉCTRICA

 Es de 240 voltios. El enchufe es tripolar y de clavijas planas. En los hoteles normalmente facilitan adaptadores.

Programas

Australia Maravillosa

Día 1 MADRID /BARCELONA – SYDNEY

Salida en vuelo de línea regular con destino Sydney. Noche a bordo.

Día 2 SYDNEY

En vuelo.

Día 3 SYDNEY

Llegada a Sydney, la ciudad más antigua de Australia. Recepción en el aeropuerto por guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. 
Alojamiento: THE GRACE HOTEL 

Día 4 SYDNEY

Desayuno. Tour de medio día dedicado a descubrir Sydnay con una panorámica y Sydney Princess.. Al mediodía, crucero por la Bahía de Sydney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde, tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Regreso por cuenta propia al hotel .
Alojamiento: THE GRACE HOTEL

Día 5 SYDNEY

Desayuno. Día libre o dedicado a excursiones opcionales. 
Alojamiento: THE GRACE HOTEL

Día  6 SYDNEY – AYERS ROCK

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo con destino Ayers Rock con guía acompañante. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde , recorrido alrededor de la base de Uluru. Viaje en autocar hasta el sendero Kuniya, dónde visitará la hermosa poza Mutitjulu. Se podrá admirar pinturas rupestres aborígenes y conocer la zona mediante los comentarios que el guía ofrecerá acerca de los de las características e historia de Uluru. Visita posterior al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta, dónde se podrá aprender sobre la cultura aborigen y ver su arte y artesanía. A continuación, veremos la puesta del sol desde unas vistas panorámicas (Ayers Rock) mientras saborea una copa de vino australiano y canapés.
Alojamiento: DESERT GARDENS HOTEL

Día 7 AYERS ROCK

Desayuno. Viaje al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrute de una taza caliente de café/te y galletas mientras espera la salida del sol y disfruta de los cambios de la luz del sol  reflejados en el monolito.  Visita posterior a Kata Tjuta (Las Olgas) para disfrutar de una vista panorámica de la parte sur de Kata Tjuta. Camine entre los vestigios de antiguas formaciones de rocas y conglomerados en Walpa Gorge. .Por la tarde, traslado a la cena “ Sounds of Silence” (incluida). Después de la cena, traslado al hotel. 
Alojamiento: DESERT GARDENS HOTEL

Día 8 AYERS ROCK – CAIRNS

Desayuno. Mañana libre y posterior traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa (sin guía) para el vuelo con destino a  Cairns. Llegada ,recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel. 
Alojamiento: PACIFIC HOTEL CAIRNS

Día 9 CAIRNS

Desayuno. Crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido a bordo.
Alojamiento: PACIFIC HOTEL CAIRNS

Día 10  CAIRNS

Desayuno. Dia dedicado a excusiones opcionales. 
Alojamiento: PACIFIC HOTEL CAIRNS

Día 11 CAIRNS – MADRID/BARCELONA

Traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España.. Salida desde Cairns en vuelo de línea regular. Noche a bordo.

Día 12 MADRID / BARCELONA

Llegada a España y…Fin del viaje y de nuestros servicios.

Australia Downunder

Día 1 MADRID / BARCELONA  – SYDNEY

Salida en vuelo de línea regular con destino Sydney. Noche a bordo.

Día 2 SYDNEY

En vuelo.

Día 3 SYDNEY

Llegada a Sydney y recogida del equipaje. Recepción en el aeropuerto con guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento: THE GRACE HOTEL

Día 4 SYDNEY

Desayuno. Tour de medio día dedicado a descubrir Sydnay con una panorámica y Sydney Princess.. Al mediodía, crucero por la Bahía de Sydney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde, tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Regreso por cuenta propia al hotel. 
Alojamiento: THE GRACE HOTEL

Día 5 SYDNEY

Día libre dedicado a excursiones opcionales..
Alojamiento: THE GRACE HOTEL

Día 6 SYDNEY-  CAIRNS

Mañana: Traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre.
Alojamiento: PACIFIC HOTEL CAIRNS

Día 7 CAIRNS

Excursión de día completo al a la Barrera de Coral con almuerzo incluido a bordo.
Alojamiento: PACIFIC HOTEL CAIRNS

Día 8 CAIRNS

Desayuno. Día libre para excursiones opcionales.
Alojamiento: PACIFIC HOTEL CAIRNS

Día 9 CAIRNS – MELBOURNE

Traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino a Melbourne. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento: CLARION SUITES GATEWAY

Día 10 MELBOURNE

Por la mañana visita a la ciudad con guía y tarde libre.
Alojamiento: CLARION SUITES GATEWAY

Día 11 MELBOURNE -MADRID/BARCELONA

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 MADRID / BARCELONA

Llegada a Madrid / Barcelona y… Fin del viaje y de nuestros servicios.

Boomerang Tour

Día 1 MADRID / BARCELONA – SIDNEY

Salida en vuelo de línea regular con destino Sidney. Noche a bordo.

Día 2 SIDNEY

En vuelo.

DÍA 3  SIDNEY

Serán recibidos por un conductor de habla inglesa y traslado a su alojamiento. Resto del día libre.
Alojamiento: PARK ROYAL DARLING HARBOUR

DÍA 4 SIDNEY

Desayuno incluido. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sidney.  Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán historias de los primeros convictos que llegaron a Sidney. Disfrutarán de unas magníficas vistas de la Opera House, el Harbour Bridge, el centro comercial de la ciudad, QVB y el Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi dónde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Vean los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sidney en Dover Heights. Vuelta a Sidney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie’s Chair para un punto de vista mágico sobre el puerto.
Crucero Captain Cook Sidney
El crucero con almuerzo y vistas al puerto ofrece una experiencia excepcional: increíbles oportunidades para tomar fotos, excelente servicio y cocina de calidad. Es uno de los mejores lugares para almorzar en el CBD con vistas interminables de Sídney y un menú a la carta que será preparado por los chefs a bordo. Disfrute de un almuerzo a la carta de 2 platos mientras disfruta de vistas de 360 grados del hermoso puerto de Sídney.
Tour guiado de la Ópera de Sidney
Explorarán los teatros y vestíbulos donde tiene lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas teja/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitarán las zonas fuera del alcance del público general y donde podrán fotografiarla desde unas perspectivas privilegiadas. Luego de la visita de la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia.
Nota: Es posible que algunos recorridos tengan acceso restringido a algunas partes de la Opera debido a ensayos y presentaciones.
Alojamiento: PARK ROYAL DARLING HARBOUR

DÍA 5 SIDNEY

Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Sidney o realizar excursiones opcionales.
Alojamiento: PARK ROYAL DARLING HARBOUR

DÍA 6 SIDNEY – MELBOURNE

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sidney. A su llegada a Melbourne, será recibido por su conductor de habla inglesa y traslado a su alojamiento. Por la tarde, encuentre a su guía en el vestíbulo del hotel y salgan para un recorrido a pie por la ciudad (aproximadamente 3h). Su guía local le ayudará a descubrir algunos de los lugares destacados ocultos de Melbourne, callejones y galerías fuera de las calles principales, curiosos lugares de arte, los mejores cafés y una arquitectura dinámica. Escuche sobre la historia y el futuro de la ciudad y disfrute de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. El tour concluye con una visita al famoso Skydeck de Melbourne (entrada incluida). El resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia.
Alojamiento: THE SAVOY ON TITTLE COLLINS  

DÍA 7 MELBOURNE

Desayuno incluido. Día libre para explorar los alrededores de Melbourne.
Tour recomendado: Oceanía Tours & Safari
Día completo. Su experto guía de Oceanía lo recogerá en su hotel de Melbourne para comenzar su emocionante viaje por carretera. Su próxima parada será en Apollo Bay, una tranquila ciudad costera que destaca por su ubicación entre las suaves colinas.
Alojamiento: THE SAVOY ON TITTLE COLLINS

DÍA 8 MELBOURNE– CAIRNS

Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto de Melbourne con su conductor de habla inglesa para tomar su vuelo a Cairns. A su llegada serán recibidos y traslado al hotel. Resto tarde libre. 
Alojamiento: PACIFIC HOTEL

DÍA 9 CAIRNS

Después del desayuno, encuentre a su guía en el vestíbulo del hotel y diríjanse al «Reef Fleet Terminal» para registrarse en el crucero «Michealmas Cay Cruise». Zarpe a bordo de Ocean Spirit, un catamarán de vela y motor de 32m (105 pies), para experimentar el único ambiente del arrecife de Michaelmas Cay: una pintoresca cayuela de arena vegetada rodeada por un espectacular arrecife periférico y un importante santuario protegido para aves migratorias. Practique snorkel desde las aguas poco profundas y protegidas de la cayuela, navegue en el semisumergible para obtener una vista de buceador del arrecife y descubra la avifauna de la isla. Si lo prefiere, simplemente relájese en la playa o a bordo y disfrute de un día tranquilo en la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo.
Incluye:

  • Crucero de ida y vuelta Ocean Spirit desde Cairns.
  • Experiencia de 8.5 horas con 4 horas en Michaelmas Cay.
  • Tés de la mañana y de la tarde
  • Almuerzo buffet frío y caliente
  • Equipo e instrucción de snorkel.
  • Chalecos de flotación y trajes de lycra.
  • Presentación del Biólogo Marino.
  • Observación de coral semisumergible.
  • Presentación de alimentación de peces.

Alojamiento: PACIFIC HOTEL

DÍA 10 CAIRNS

Desayuno incluido. Día libre para recorrer Cairns y hacer excursiones opcionales.
Alojamiento: PACIFIC HOTEL

DÍA 11 CAIRNS

Desayuno incluido. Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de Cairns.  Noche a bordo.

Día 12 MADRID / BARCELONA

Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios…

Ir al contenido