https://www.negoplanet.com/wp-content/uploads/public/emiratos/2624317-e1680599654158-1024x570.jpg

Próximos viajes > Emiratos Arabes Unidos

Emiratos Arabes Unidos

Oriente medio

Abu Dabi, Dubai, Sharjah, Ajmán, Ras Al-Khaimah, Umm al Qaywayn y Fujairah, estos siete emiratos se reunieron para formar los Emiratos Árabes Unidos luego de una turbulenta historia de miles de años de encuentros y desencuentros. Los edificios sorprendentes, los hoteles ultra lujosos, los campos de golf…hacen que los Emiratos Árabes Unidos aparezcan en todos los catálogos de turismo.Dubai encabeza todas las preferencias pero los otros también tienen mucho para ofrecer al turista ávido. Dubai y Abu Dabi, capital del petróleo, son de un modernismo prodigioso y sorprendente, parece que compitieran por los rascacielos más altos, los eventos mejor organizados, los proyectos más ambiciosos. La tecnología  punta y el consumo desmedido son el resultado de una producción petrolera inusitada.
País de contrastes, conviven teléfonos móviles de última generación con turbantes y el conservadorismo más recalcitrante donde los emires siguen reinando . Conviven escenas dignas de «Las mil y una noches» y Las Vegas, desierto y cemento, vehículos 4×4 y camellos, cultura milenaria y postales del futuro.
No podemos volver de los Emiratos Árabes Unidos sin haber cenado en un Dhow, embarcaciones tradicionales que ofrecen cena-show con gastronomía regional y danza del vientre,sin haber bebido cerveza en el distrito irlandés de Dubai,degustado una barbacoa con los beduinos a la luz de la luna, montado en camello o paseado por el mar en una vieja embarcación…

Lugares que no te puedes perder

Dubai

Con un desierto sembrado de rascacielos, islas artificiales, mega tiendas, complejos comerciales cada vez más grandes, hoteles de súper lujo, esta ciudad encarna la idea del «lujo asiático». El petróleo convirtió un desierto poblado de beduinos en uno de los países más dinámicos del mundo. Su objetivo manifiesto es convertirse en el Hong Kong árabe, con las luces de Las Vegas.Dubai ofrece mucho al turista desde esquiar en las dunas, playas de arena fina y un mar tibio todo el año hasta interesantes museos, mezquitas, fortalezas…y por supuesto, el único hotel del mundo construido bajo el agua, la torre más grande del mundo, la residencia privada más grande del mundo, el parque de diversiones más grande del mundo…Pero también encontramos maravillas naturales como las piscinas de Hatta localizadas en las montañas Hajar o el valle Wadi Hatta y su antigua fortaleza a sólo 90 minutos de Dubai.

Abu Dabi

A pesar de los esfuerzos por desarrollar el turismo, esta ciudad no tiene la calidez ni la onda cosmopolita de Dubai, rascacielos, avenidas rectas hasta el milímetro…de la ciudad originaria sólo queda el Fuerte Blanco, palacio del emir, construido a mediados del siglo XIX, la costanera que bordea la laguna, el mercado de pescados y el bazar iraní. Todo lo demás es nuevo. La Gran Mezquita de Cheikh Zayed de proporciones inauditas con su multitud de cúpulas, mármol, oro macizo, frescos…y el primer hotel 7 estrellas del mundo.
Al Ain, es un gran oasis en el desierto, a los pies de los montes Hajar, parte del emirato de Abu Dabi, la frontera con Omán divide este oasis en dos, del lado de Omán la ciudad se llama Buraimi, el palmar está en el centro. Numerosos fuertes edificados con ladrillos crudos y troncos de palmeras, durante los siglos XIX y XX para proteger las caravanas de nómadas, han sido reacondicionados y el fuerte del este, lugar de nacimiento del sheik Zayed está al lado del museo de la ciudad.
Los jardines arqueológicos de Hili guardan una hermosa tumba del período de Umm an-Nar (2300-2200 AC). El mercado de camellos es muy folclórico y seguramente nos llamará la atención, para verlo en acción debemos concurrir muy temprano en la mañana y por supuesto no debemos perder la oportunidad de hacer una visita al desierto, es conmovedor. Liwa es otra ciudad que puede sorprendernos, oasis consecutivos con sus palmeras a 200 Km. al sudoeste de Abu-Dhabi, a las puertas del desierto de Rub al-Khali, varias fortalezas fueron restauradas. La isla de Sir Bani Yas, en el golfo Pérsico es una reserva de fauna exótica, se levanta en el lugar un Ressort de súper lujo, se organizan safaris en vehículos 4×4, paseos en kayak o buceo.

 

Recomendaciones

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

Se necesita pasaporte con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.
Para consultar las recomendaciones de viaje es conveniente consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España ( Emiratos Arabes Unidos )

VACUNAS

 No hay recomendaciones especiales para viajar a Emiratos Arabes Unidos.
Para más información, consulte la siguiente página web de Sanidad

IDIOMA 

Aunque el idioma oficial de Dubái es el árabe, la mayor parte de sus habitantes hablan inglés sin dificultades, especialmente aquellos que trabajan en el sector turístico.

CLIMA

 El clima de los Emiratos Árabes es subtropical y árido. La lluvia es muy poco frecuente e irregular.Entre diciembre y febrero la temperatura oscila entre los 14ºC y los 25ºC, siendo muy buena época para viajar. Febrero es el mes más lluvioso con una media de 4 días de precipitaciones.El verano puede entenderse como la época que va de mayo a octubre. Durante estos meses la temperatura media oscila entre los 25ºC y los 40ºC, llegándose a alcanzar máximas de 48ºC en los días más calurosos de julio y agosto. La probabilidad de lluvia es casi inexistente.

MONEDA

 El Dírham de los EAU es la moneda de Emiratos Árabes Unidos.

ES CONVENIENTE LLEVAR

En verano se recomienda llevar ropa ligera y de algodón, así como gafas de sol y sombrero para protegerse del sol. No se imponen restricciones de vestimenta a los turistas aunque se recomienda vestirse de forma recatada en los lugares públicos.

PROPINAS

 Los Emiratos Árabes Unidos son un país libre de impuestos, pero la mayoría de los hoteles, restaurantes y clubes hacen un cargo por servicio de entre 10 y 16% sobre el total de la cuenta. Por lo tanto, no es necesario dejar propinas. Podrás dar propinas al personal de los hoteles si así lo deseas. A los taxistas, ayudantes en supermercados, cargadores y limpiadores de ventanas por lo común se les dan 2 Dh.

CORRIENTE ELÉCTRICA

La corriente eléctrica estándar es de 220/240 voltios (50 ciclos). Un adaptador cuadrado de 3 clavos puede ser necesario.

Programas

Lo mejor de Emiratos

Día 1(martes) MADRID / BARCELONA – DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates. Llegada y recogida de equipaje. Traslado al hotel. 
Alojamiento 4*: HOLIDAY INN FESTIVAL CITY
Alojamiento 5*: VOCCO DUBAI

Día 2 DUBAI-FUJAIRAH

Desayuno en el hotel y check out. Excursión incluida a la Costa Este (Fujairah): la primera parada de esta excursión es al pie de las impresionantes Montañas Hajar, donde se encuentra el mercado local llamado “Mercado del Viernes”, repleto de cerámica y alfombras típicas. Pasamos por la nueva rota de Khorfakan. Haremos una parada para visitar la presa de Rafisa. Continuamos hacia las cascadas de agua y el anfiteatro de Khorfakan. Posteriormente llegaremos al intacto litoral donde haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Indico, seguido de un almuerzo en la playa. Después veremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos. Regreso al hotel y alojamiento en Fujairah.
Alojamiento 4*: NOVOTEL FUJAIRAH
Alojamiento 5*: MIRAGE BAB AL BAHAR FUJAIRAHND

Día 3 FUJAIRAH – SHARJAH – DUBAI

Desayuno en el hotel. Al a hora prevista traslado para realizar la visita de medio día de los Emiratos de Sharja y Ajman. Esta excursión proporcionará un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: el Zoco Azul que es conocido por la venta de las artesanías, se pasa por la Mezquita Faisal – que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación donde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas y el museo de Ajman donde pueden ver reproducciones muy bonitas de la visa en Ajman antes de la era del petróleo. Al finalizar la visita, traslado al hotel en Dubái. Posibilidad de hacer opcionalmente una cena a bordo del crucero típico “Dhow” – barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la desenada de Dubái conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar delas espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. 
Alojamiento 4*: HOLIDAY INN FESTIVAL CITY
Alojamiento 5*: VOCCO DUBAI

Día 4 DUBAI

Desayuno buffet. Excursión opcional al Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la visita de Souk Madinat Jumairah, donde podemos admirar las artesanías típicas del país y casar fotos del icónico hotel Burj Al Arab (la Vela), el hotel más alto del mundo. Traslado para la isla de la Palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajamos del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dibau, en proyecto maestro costero más grande de su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios del Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizamos la visita y posibilidad de dejar a los clientes en el Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras, o llevarles al hotel. Por la tarde, posibilidad de hacer una excursión opcional de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (el museo está cerrado). Luego, embarcaremos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las especies y los bazares de oro de los más conocidos del mundo. Finalizamos el tour y regreso al hotel. 
Alojamiento 4*: HOLIDAY INN FESTIVAL CITY
Alojamiento 5*: VOCCO DUBAI

Día 5 DUBAI – ABU DHABI

Desayuno buffet. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su zona Franca  – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Shaikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuaremos la visita dirigiéndonos a la zona moderna AL BATEEN donde están los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por el “Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al Palacio presidencial Qasr al Watan. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental. Panorámica para sacar fotos por fuera del parque Ferrari.
Alojamiento 4*: HOLIDAY INN DOWTOWN
Alojamiento 5*: ROYAL M ABU DHABI

Día 6 ABU DHABI – AL AIN – ABU DHABI

Desayuno en el hotel. Traslado para hacer una excursión de día completo a “Al Ain”: La “Ciudad Jardín de los Emiratos” – un oasis rodeado por impresionantes dunas de arena roja – Al Ain es uno de los pueblos más antiguos de la región. En el Museo de Al Ain, podemos ver descubrimientos arqueológicos de antiguos pueblos que datan de las Eras de Bronce y Hierro. Luego una visita al Museo del Palacio del Sheikh Zayed, donde nació el Fundador de los Emiratos Árabes, y podremos ver fotos y escenas de la vida de este señor y su familia antes de la fundación de los Emiratos Árabes. A través de todo el viaje podremos observar hombres cultivando palmeras y veremos el antiguo sistema de irrigación. Almuerzo. Después del almuerzo, visitaremos uno de los mercados de camellos más grandes de Oriente Medio. Una vez finalizada la visita, traslado al hotel. 
Alojamiento 4*: HOLIDAY INN DOWTOWN
Alojamiento 5*: ROYAL M ABU DHABI

Día 7 ABU DHABI – DUBAI

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado a Dubái. Por la tarde, entre las 15.30 – 16.00 hrs es la recogida del hotel para hacer excursión opcional al safari del desierto en lujosos vehículos 4×4 que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar a camello, fumar la aromática Shisha, tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, disfrutará de un espectáculo folclórico árabe con bailarina de la Danza de Vientre. Regreso al hotel.
Alojamiento 4*: HOLIDAY INN FESTIVAL CITY
Alojamiento 5*: VOCCO DUBAI

Día 8 DUBAI – MADRID/BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar con destino España. Llegada y…Fin del viaje y de nuestros servicios.

Dubai y Maldivas

Día 1 MADRID / BARCELONA – DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates, en clases especiales de reserva. Llegada. Recepción en el aeropuerto por nuestro asistente en español, y que le entregará la documentación para su viaje, y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado privado hasta el hotel. Resto del día libre.
Alojamiento : VOCO DUBAI 

Día 2 DUBAI

Desayuno. Empezamos el día con una parada para tomar foto del edificio más famoso de Dubai, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguiremos Hacia Jumeirah, el área más lujosa de Dubai conocida por los hoteles más bonitos y las casas residenciales de los emiratos nativos. Seguimos hacia la famosa Mezquita de Jumeirah la más antigua de la ciudad que fue construida el año 1975. Luego continuaremos hacia Al Bastakiya donde se han reconstruido las casas antiguas de los fundadores del Dubai antiguo, con sus famosa torres de viento, y donde aprenderemos sobre la historia del emirato. Tras la visita, tomaremos un “abra” ( un taxi-acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento : VOCO DUBAI 

Día 3 DUBAI safari 4×4 con cena

Mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo.Por la tarde salida a las 15:30 horas. Los jeeps 4×4 se adentrarán en el desierto a través de las dunas de arena dorada. Nuestros experimentados conductores subirán y bajarán las dunas en un viaje trepidante lleno de aventura. A última hora de la tarde llegaremos nuestro campamento, situado en una reserva natural en el corazón del desierto, donde tendremos varias actividades disponibles y disfrutaremos de un espectáculo memorable: la puesta de sol árabe sobre las dunas con su esplendor y su magia. A continuación, saborearemos una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto y con una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de la danza de vientre empieza a bailar. ¿Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia? Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento : VOCO DUBAI 

Día 4 DUBAI- MALDIVAS

Desayuno. Traslado privado con chofer de habla inglesa al aeropuerto. Asistencia en español para volar a Maldivas. Llegada y traslado al Hotel.
Alojamiento : KURAMATHI

Día 5-7 MALDIVAS

Días libres para disfrutar de éste paradisíaco destino.
Alojamiento : KURAMATHI

Día 8 MALDIVAS- MADRID/BARCELONA

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para su regreso a España. Noche a bordo

Día 9 MADRID/BARCELONA

Llegada a Madrid / Barcelona y… Fin del Viaje y de nuestros servicios.

 

 

 

Dubai de Plata

Día 1 MADRID / BARCELONA – DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates. Llegada y recogida de equipaje. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. 
Alojamiento: TIME ASMA 4*

Día 2 DUBAI

Desayuno buffet. Excursión incluía de medio día a Dubái Clásico que nos proporciona una visión de la antigua ciudad de Dubái, visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos del mundo. Finalizamos el tour y regreso al hotel. Por la tarde, excursión opcional, recogida entre las 15.00 y 15.30 del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4×4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad de tomar fotos, pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folclórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel.
Alojamiento: TIME ASMA 4*

Día 3 DUBAI

Desayuno buffet. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del mundo. También en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos d ela moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas…
Por la tarde, posibilidad de hacer una excursión opcional al Dubái moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad mas desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comenzamos visitando Souk Madinat Jueirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (LA Vela) el hotel mas alto del mundo. Traslado para  la isla de la palmera “Palm Junmeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos) bakar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevará a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizamos la visita y posibilidad de dejar a los clientes en Dubai Mall, que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarlos al hotel.
Alojamiento: TIME ASMA 4*

Día 4 DUBAI

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a compras o excursiones opcionales. Por la noche, cena opcional a bordo del crucero típico “Dhow” – barco tradicional que se  utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por zona Marina en que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. 
Alojamiento: TIME ASMA 4*

Día 5  DUBAI – MADRID/BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar con destino España. Llegada y…Fin del viaje y de nuestros servicios.

Dubai y Abu Dhabi

Día 1 MADRID / BARCELONA – DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento 4*: HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 2 DUBAI

Desayuno y Visita de Dubai de día completo incluido Dubai Frame. Empezamos nuestro día haciendo una parada para sacar fotos del Museo del futuro, el nuevo icono de Dubai, y después nos dirigimos hacia el Dubai Frame, el nuevo observatorio de la ciudad. Seguimos nuestro recorrido hacia el palacio de Zabeel que es el palacio del Jeque de Dubai. Visitamos la parte antigua de la ciudad y cruzmos al otro lado del canal ( Creek) en un barco tradicional ( Abra) para visitar el mercado de oro y especias. Tras visitar el Dubai más tradicional, nos dirigimos hacia la parte moderna, empezando en la Marina que se considera la parte más lujosa de la ciudad, con sus 500 rascacielos, y donde se encuentra los barcos y yates de los ricos que viven en la zona. Continuamos después hacia la Palmera de Jumeirah, para disfrutar de la vista de las lujosas villas privadas hasta llegar al Hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “ La Palmera de Jumeirah“. Nuestra siguiente parada será el mercado de Madinat Jumeirah que es un sitio ideal para comprar algún recuerdo y regalos, y que tiene una arquitectura y estilo tradicional de los países árabes. Nuestro destino final será el Dubai Mall, donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar las fuentes, almorzar y hacer compras en el centro comercial más grande del mundo. Desde aquí también podremos acceder al imponente Burj Khalifa (entrada no incluida). Regreso al hotel por su cuenta y alojamiento.
Alojamiento 4*: HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 3 DUBAI ( Safari desierto 4×4)

Desayuno y mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo. Por la tarde salida a las 15,30 hrs. Los jeeps 4×4 se adentrarán en el desierto a través de las dunas de arena dorada. Nuestros experimentados conductores subirán y bajarán las dunas en un viaje trepidante lleno de aventura. A última hora de la tarde llegaremos nuestro campamento, situado en una reserva natural en el corazón del desierto, donde tendremos varias actividades disponibles y disfrutaremos de un espectáculo memorable: la puesta de sol árabe sobre las dunas con su esplendor y su magia. A continuación, saborearemos una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto y con una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de la danza de vientre empieza a bailar. ¿Que mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia ¿. Regreso al hotel y alojamiento.
Alojamiento 4*: HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 4 DUBAI

Desayuno y mañana libre. Resto del día libre para relajarse, seguir explorando por nuestra cuenta o realizar las últimas compras en sus famosos bazares y centros comerciales.
Alojamiento 4*: HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 5 DUBAI- ABU DHABI

Desayuno y salida hacia Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Arabes Unidos. Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita Sheik Zayed, una de las más grandes del mundo, con capacidad de más de 40.000 fieles. La hermosa Mezquita está completamente revestida en mármol y también cuenta con la intrincada decoración islámica y tallas, así como extensas obras de jardinería. Continuaremos nuestro recorrido hacia el centro de Abu Dhabi pasando por la zona de los palacios reales y zona residencial hasta alcanzar el magnífico Hotel Emirates Palace. Luego visitamos el Marina Mall, el centro comercial más bonito donde tenemos tiempo libre para almorzar . Continuaremos hacia el Heritage Village, que alberga un pequeño museo y representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Luego pasamos por el Corniche, el paseo marítimo de la ciudad. 
Alojamiento 4*: NOVOTEL ABU DHABI AL BUSTAN
Alojamiento 5*: GRAND MILLENIUM AL WAHDA

Día 6 ABU DHABI

Empezamos con la visita del Museo del Louvre de Abu Dhabi, uno de los proyectos culturales más ambiciosos de la historia. El arquitecto francés Jean Nouvel diseñó las instalaciones del Lovre en Abu Dhabi y creó un espacio de 64.000 metyros cuadrados en el que, sin importar las obras de arte occidentales que se expongan, el recinto suscitará un ambiente oriental. “ Su arquitectura- dijo- lo convierte en un lugar de convergencia y correlación entre el inmenso cielo, el horizonte marino y el territorio del desierto”. Luego disfrutaremos del Parque Ferrari, el parque de atracciones cubierto más grande del mundo. Ubicado en la famosa isla de Yas. El parque es un gran complejo que incluye diversas atracciones más famosas, la montaña rusa más rápida del mundo, con una aceleración de 240km/h en menos de 5 segundos.
Alojamiento 4*: NOVOTEL ABU DHABI AL BUSTAN
Alojamiento 5*: GRAND MILLENIUM AL WAHDA

Día 7 DUBAI – MADRID/BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar con destino España. Llegada a Madrid / Barcelona y… fin el viaje y de nuestros servicios.

 

Escapada a Dubai y Abu Dhabi

Día 1 MADRID / BARCELONA – DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento 4*: DOUBLE TREE AL BARSHA DUBAI
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 2 DUBAI

Desayuno buffet. Excursión opcional de medio día a Dubái clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Basakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (el museo está cerrado). Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuamos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Finalizamos el tour y regreso al hotel.
Alojamiento 4*: DOUBLE TREE AL BARSHA DUBAI
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 3 DUBAI

Desayuno buffet. Mañana libre dedicada a las compras por Dubái que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del mundo. También, en esta ciudad tiene lugar el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas…
Por la tarde, excursión opcional. Recogida del hotel sobre las 15.00 – 15.30, es la recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4×4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo y teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfruta de un espectáculo folclórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel.
Alojamiento 4*: DOUBLE TREE AL BARSHA DUBAI
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 4 DUBAI – ABU DHABI

Desayuno buffet y check out. Traslado hacia Abu Dhabi. Excursión de día completo a Abu Dhabi capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su zona franca – el puerto artificial mas grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Se continua la visita a la zona moderna AL BATEEN donde están los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de Residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por el “Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego de una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al Palacio Presidencial de Qasr al Watan. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental. Finalizamos la visita y check in en el hotel.
Alojamiento 4*: HOLIDAY INN DOWNTOWN ABU DHABI
Alojamiento 5*: ROYAL M ABU DHABU

Día 5 ABU DHABI

Desayuno buffet. Traslado al parque temático de Ferrari Abu Dhabi (billete standard). Tarde libre en Abu Dhabi para actividades opcionales:

  • Visita museo Louvre
  • Actividades circuito del yas: conducir coche F1 o karting
  • Compras Yas Mall
  • Excursiones en kayaks
  • Crucero Dhow
  • Safari por el desierto en Abu Dhabi.

Alojamiento 4*: HOLIDAY INN DOWNTOWN ABU DHABI
Alojamiento 5*: ROYAL M ABU DHABU

Día 6 ABU DHABI – DUBAI

Desayuno buffet check out. Traslado hacia Dubái. Tarde libre en Dubái. Por la noche una cena opcional a bordo del crucero típico “Dhow” – barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por Dubái Marina en el que se puede disfrutar de las espectaculares visitas de los grandes edificios iluminados.
Alojamiento 4*: DOUBLE TREE AL BARSHA DUBAI
Alojamiento 5*: VOCO DUBAI

Día 7 DUBAI – MADRID/BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar con destino España. Llegada a Madrid / Barcelona y… fin el viaje y de nuestros servicios.

Dubai, especial familias

Día 1 MADRID / BARCELONA – DUBAI

Salida desde Madrid / Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates. Llegada y recogida de equipaje. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento: DOUBLE TREE AL BARSHA 4* 

Día 2 DUBAI

Desayuno buffet y mañana libre. Excursión incluida por la tarde entre las 15.30 – 16.00. Recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4×4 que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por las granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luz cenado un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklorico árabe con bailarina de la danza del vientre. Regreso al hotel. 
Alojamiento: DOUBLE TREE AL BARSHA 4* 

Día 3 DUBAI

Desayuno buffet. Traslado hacia el parque acuático del hotel Atlantis “Aquaventure”. Llegada y entrada incluida. Al finalizar el tour, regreso al hotel.
Alojamiento: DOUBLE TREE AL BARSHA 4* 

Día 4 DUBAI

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o hacer compras. Posibilidad de hacer opcionalmente una cena a bordo del crucero típico “Dhow” – barco tradicional que se utilizaba en los años 70 del siglo pasado para transportar mercancías desde los países vecinos a los Emiratos.  – navegando por la desenada de Dubái conocía por el Creek, en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. 
Alojamiento: DOUBLE TREE AL BARSHA 4* 

Día 5 DUBAI –ABU DHABI – DUBAI

Desayuno buffet. Traslado hacia Abu Dhabi para entrada al parque temático de Warner Bros. Con sus 6 mundos (posibilidad de almuerzo libre en Yas Mall) – posibilidad de hacer visita opcional de Parque Ferrari. 
Alojamiento: DOUBLE TREE AL BARSHA 4* 

Días 6 y 7 DUBAI

Desayuno buffet. Días libres para disfrutar del hotel o hacer comprar en la zona de Marina. Posibilidad de hacer excursión opcional de medio día a Dubái clásico que nos proporciona una visión antigua de la ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida de Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos del mundo. Continuamos hacia Dubai Moreno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad mas desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: comienza la visita por la mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos.
Alojamiento: DOUBLE TREE AL BARSHA 4* 

Día 8 – MADRID/BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar con destino España. Llegada y…Fin del viaje y de nuestros servicios.

Ir al contenido