https://www.negoplanet.com/wp-content/uploads/public/vietnam/1822493-e1680713427168-1024x537.jpg

Próximos viajes > Vietnam

Vietnam

Sudeste asiático

Si te atrae el Lejano Oriente, viajar a Vietnam es una fantástica elección. Pero ¿cuántas veces has visto alguna imágen de Vietnam? ¿Qué conoces de este país además de que hubo una gran guerra hace más de 30 años?  En contraste con el resto de países de Asia , Vietnam se ha mantenido alejado del turismo durante muchos años y en cierta forma todavía permanece como un país exótico y misterioso. Pero eso es algo que está cambiando, le sobra potencial para atraer el turismo y poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos más solicitados de Asia.
Vietnam es un país con una población de casi 90 millones de habitantes, la mayor parte de la cual se distribuye en zonas rurales. Existen dos grandes núcleos urbanos: Hanói, la capital del país y centro político y cultural, y Ho Chi Minh City (antiguamente conocida como Saigón), la ciudad más poblada y centro económico y financiero. La geografía de Vietnam incluye enclaves de extraordinaria belleza natural e incalculable valor histórico que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, el clima tropical predominante en el centro y sur del país hace que sus playas gocen de buena fama. Podríamos decir que es un país que lo tiene todo.

Lugares que no te debes perder

Hanoi

En el norte de Vietnam está la capital, Hanói, una de las ciudades más antiguas y con más historia de Asia. Es una ciudad preciosa, con muchos lagos, parques y monumentos, y calles que guardan el encanto del viejo Vietnam. En esta guía para visitar Hanói encontrarás todos los detalles de la visita. Alrededor de Hanói están situadas las maravillas naturales más famosas de Vietnam, la más importante de todas es la Bahía de Ha Long.

Bahía de Ha Long

La Bahía de Ha Long es un atolón de islas de piedra caliza (karsts) que salpica la costa de aguas color verde esmeralda. No sólo en la costa, en el interior también encontramos estas mágicas formaciones de roca, en Tam Coc o en la Pagoda del Perfume podremos cruzar estas montañas de ensueño navegando por ríos y arrozales en botes de remos.

Sapa

Al noroeste se encuentran las montañas de Sapa, que harán las delicias de cualquier viajero ansioso por vivir aventuras. Sólo llegar hasta allí ya es parte de la experiencia. Una vez arriba en las montañas, se puede hacer trekking por el increible paisaje de verdes valles tapizados de terrazas de arroz o bien hacer alguna excursión en moto cerca de la frontera con China.

Hoi An

En el centro de Vietnam nos espera el turismo histórico y cultural. Podemos hacer un viaje al pasado y pasear por las calles de Hoi An, conocido en hace muchos siglos como Faifo, uno de los puertos más antiguos de Asia.

Hue

Hue, la antigua capital de Vietnam en la que los reyes de la Dinastía Nguyen gobernaban desde la Ciudad Púrpura Prohibida situada en el Palacio Imperial. Más tarde, estos reyes serían enterrados en majestuosas Tumbas Reales: como la Tumba de Tu Duc, la Tumba de Khai Dinh y la Tumba de Minh Mang. Un conjunto de monumentos históricos que muy pocos conocen.

 

Recomendaciones

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor. Los ciudadanos españoles que pretendan entrar en Vietnam sin visado (para estancias de hasta 45 días) deberán estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de seis meses.
Para consultar las recomendaciones de viaje es conveniente consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España ( Vietnam )

VACUNAS

No es necesaria ninguna vacuna para viajeros procedentes de la Unión Europea.
Para más información, consulte la siguiente página web de Sanidad

IDIOMA

Vietnamita.

CLIMA

Tropical, bajo la influencia de los monzones. Cálido y húmedo en el litoral , más fresco y seco en zonas altas. Estación de lluvias de mayo a octubre. En la zona de la costa las lluvias se extienden hasta el mes de enero.

MONEDA

Dong de Vietnam.

ES CONVENIENTE LLEVAR

Ropa cómoda de algodón. Un chubasquero y alguna prenda de abrigo y calzado apropiado para las zonas de montaña.
Se recomienda no beber líquidos sin embotellar. Fuera de los hoteles y restaurantes se aconseja no comer ningún tipo de alimento crudo ni poner hielo en las bebidas. Se recomienda llevar gafas de sol, protector solar, gorra y un repelente de mosquitos. 

PROPINAS

Una pequeña propina será muy apreciada en hoteles y restaurantes, así como para los guías turísticos y conductores.

CORRIENTE ELÉCTRICA

220 voltios 

Programas

Esencias de Vietnam y Camboya

Día 1 MADRID / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hrs) y check in en el hotel. Tiempo libre para descansar o pasear a fin de tener una primera impresión de la ciudad.
Alojamiento: CHALCEDONY

Día 3 HANOI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Mihn (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) y las pagodas del pilar único y la de Tran Quoc, siendo esta última una de las más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladaremos a la prisión-mausoleo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 y, visitando lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida, realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres. Regreso al hotel.
Alojamiento: CHALCEDONY

Día 4 HANOI– HALONG

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, se podrá disfrutar de un baño en las aguas de la bahía o de visitar alguna de las grutas del lugar. Cena.
Alojamiento: SYRENA CRUISE

Día 5 HALONG – DANANG- HOI AN

Desayuno ligero a bordo. Los más madrugadores, tendrán la posibilidad de ver el amanecer y de participar en una clase-demostración de Tai Chi que tendrá lugar en la cubierta del barco. Más tarde, tendrá lugar un espléndido brunch y seguiremos disfrutando con el bello paisaje de la bahía.  Hacia las 11.00hrs desembarcaremos en el puerto de Halong e iniciaremos el camino de regreso por carretera al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. A su llegada, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.).
Alojamiento: ROYAL RIVERSIDE

Día 6 HOI AN

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o realizar compras. 
Alojamiento: ROYAL RIVERSIDE

Día 7 HOI AN – HUE

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham.  A la llegada, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador  Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Posterior traslado al hotel para realizar los trámites de registro.
Alojamiento: ROSALEEN BOUTIQUE 

Día 8 HUE- HO CHI MINH

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. A continuación, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. 
Alojamiento: ACNOS GRAND

Día 9 HO CHI MINH-– DELTA DE MEKONG – HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (visita exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.
Alojamiento: ACNOS GRAND

Día 10 HO CHI MINH – SIEM  REAP

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto y salir en vuelo a Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel.
Alojamiento: ANGKOR HOLIDAY

Día 11 SIEM REAP

Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos el día a descubrir los majestuosos templos de Angkor, un auténtico tesoro patrimonial, en el transporte por excelencia de la zona: en tuk tuk.  Por la mañana visitaremos la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom (s.XII), incluyendo el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar al más famoso e importante de los templos, Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y máximo exponente de la arquitectura del imperio khmer. Antes de regresar al hotel, contemplaremos la impresionante puesta de sol desde este mismo templo. Traslado al hotel.
Alojamiento: ANGKOR HOLIDAY

Día 12 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizado, traslado de vuelta al hotel y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones o para pasear por el centro de la ciudad.
Alojamiento: ANGKOR HOLIDAY

Día 13 SIEM REAP –MADRID/BARCELONA

Desayuno en el hotel. Después de realizar el check-out y guardar las maletas en la furgoneta, durante la mañana visitaremos otros templos como Banteay Srei, otro de los favoritos de Angkor por los visitantes. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, su extraordinario estado de conservación (fue construido en s.X) y la excelencia en las ornamentaciones de sus esculturas. Continuaremos con visita al templo de Banteay Samre, un complejo amurallado que destaca por su aspecto rustico y que ha sido muy bien restaurado.  También conoceremos en conjunto de templos roulos. Este conjunto de templos de finales del siglo IX, fue el primer asentamiento khmer en la zona y la antesala a lo que sería el imperio de Angkor. Son templos distintos a los visitados anteriormente y es una excelente forma de concluir la visita al complejo arqueológico de Angkor: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Al finalizar, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de regreso a España. (El vuelo tiene que ser a partir de las 16.00hrs.) Noche a bordo.

Día 14 MADRID / BARCELONA

Llegada a España y… Fin del viaje y de nuestros servicios.

Bellezas de Indochina

Día 1 MADRID / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanói y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
Alojamiento: LENID HANOI HOTEL

Día 3 HANOI

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, la pagoda del pilar único, la Pagoda Tran Quoc y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070.  Almuerzo en restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Hacemos una orientación de la ciudad de Hanói con un paseo de ciclo, van a sentirse el ocupado, la emoción y la prisa atmosfera de famoso casco antigua de Hanói. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Al final, hable con su guía con una taza de café especial “egg coffee” una especialidad de Hanói y comprenda mejor la vida diaria de los locales. Regreso al hotel.
Alojamiento: LENID HANOI HOTEL

Día 4 HANOI-HALONG/LAN HA

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía en el hall del hotel y salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong). Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa gruta con sus maravillosas vistas, para explorarla. Cena.
NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso
Alojamiento: HUONG HAI SEALIFE

Día 5 LAN HA/HALONG-HANOI-LUANG PRABANG

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al muelle de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanói por carretera. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. A su llegada a Luang Prabang, recibimiento por nuestro guía y traslado directo al hotel.
Alojamiento: VILLA CHITDARA

Día 6 LUANG PRABANG-CUEVA DE PAK OU

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, luego se embarcan en un viaje en barco local a la cueva de Pak Ou y en el camino hacen parada para visitar el pueblo de whisky y descubre los aldeanos proceso que usan para hacer Lau Lao (whisky potente arroz) y luego siguen a la cueva donde unas mil figuras de Buda se mantienen. Regresa a Luang Prabang y almuerzo en el restaurante. Por la tarde, visitar al Museo Nacional, el antiguo Palacio Real King (cerrado los martes). Continuamos nuestro recorrido hasta Wat Sene, Wat Xieng Thong y el templo de Wat Mai. Regreso al hotel.
Alojamiento: VILLA CHITDARA

Día 7 LUANG PRABANG-CASCADA DE KUANGSI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, recogida en su hotel por nuestro guía y sigue hacia la cascada Kuang Si, donde podrá disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Usted también tiene la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Regresa a Luang Prabang y almuerzo en el restaurante. Por la tarde, visita templo Visita Visoun, Wat Aham, pasar por la escuela de bellas artes, donde podemos ver algunas de las obras de arte de calidad. Luego, subir 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luangprabang. Visita el mercado nocturno ante de traslado al hotel.
Alojamiento: VILLA CHITDARA

Día 8 LUANG PRABANG-SIEM REAP

Un comienzo mañana muy temprano (5:30 am) y pasamos a Ban Vat Sean observar una larga fila de monjes que recogen ceremonia de limosnas y visitar el Mercado de la mañana y luego regreso a hotel para el desayuno en el hotel. Después tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Cena con espectáculo de Danza Apsara.
Alojamiento: SAEM SIEM REAP

Día 9 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel.
Alojamiento: SAEM SIEM REAP

Día 10 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Este templo piedra roja es una de las estructuras más importantes de Angkor ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado muy bien, que proporcionan una excelente incursión en la civilización de Angkor y sus creencias. Fue construido en el siglo X y fue dedicado al dios hindú – Shiva. (Es recomendable llevar un buen calzado para caminar con un buen agarre).Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montano de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – el centro que ayudaría a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde.
Alojamiento: SAEM SIEM REAP

Día 11  SIEM REAP – HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita a la dinámica ciudad de Ho Chi Minh, llamada Saigon todavía por mucha gente local: la catedral de Notre Dame, la antigua oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (visita exterior). A continuacion, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el Mercado de Binh Tay. Posterior traslado al hotel.
Alojamiento: SAEM SIEM REAP

Día 12 HO CHI MICH-DELTA MEKONG-HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Recogida en su hotel, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Regreso al hotel.
Alojamiento: SONNET SAIGON 

Día 13 HO CHI MINH-CU CHI

Desayuno en el hotel. Salida por carretera para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una y media hora en coche), creados desde 1948 como la asistencia al los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes. Regreso a Ho Chi Minh después de 4 horas de viaje y visita Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. Nota: El vuelo de salida debe ser a partir de las 18.00 hrs.
Alojamiento: SONNET SAIGON 

Día 14 MADRID / BARCELONA

Llegada a España y… fin del viaje y de nuestros servicios.

Vietnam Clásico

Día 1 MADRID  / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.   Traslado a la ciudad (1hr.) y check-in en el hotel. Tiempo libre para descansar o pasear a fin de tener una primera impresión de la ciudad. 
Alojamiento: CHALCEDONY HOTEL

Día 3 HANOI

Desayuno y empezamos la visita a Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) y las pagodas del pilar único y la de Tan Quoc, siendo esta última una de más antiguas de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladaremos a la prisión – museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por lo cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres. Regreso al hotel.
Alojamiento: CHALCEDONY HOTEL

Día 4 HANOI –HALONG

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera «junco». Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc… Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la  climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía o visitar algunas de las grutas del lugar. Cena y alojamiento a bordo. Observación: El itinerario del crucero puede variar sin previo aviso.
Alojamiento: SYRENA CRUISE

Día 5 HALONG – HANOI – DA NANG- HOI AN

Desayuno ligero a bordo. Los madrugadores tendrán la posibilidad de ver el amanecer y de participar en una clase – demostración  de Tai chi que tendrá lugar en la cubierta del barco. Más tarde tendrá lugar un espléndido brunch y seguiremos disfrutando con el bello paisaje. Hacia las 11,00 hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min) y alojamiento en el hotel. 
Alojamiento: ROYAL RIVERSIDE

Día 6 HOI AN

Después del desayuno comienza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y  XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad «Sa Huynh». Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. 
Alojamiento: ROYAL RIVERSIDE

Día 7 HOI AN – HUE

Desayuno.  A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitaremos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Posterior traslado al hotel para realizar los trámites de registro y alojamiento Regreso al hotel.
Alojamiento: ROSALEEN BOUTIQUE

Día 8 HUE- HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el romántico río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento: ACNOS GRAND

Día 9 HO CHI MINH- DELTA DE MEKONG – HO CHI MINH

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El Delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro «Xe Loi»- el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la reunificación (visita exterior), la catedral de Notre dame y la antigua Oficina Central de Correos. 
Alojamiento: ACNOS GRAND

Día 10 HO CHI MINH

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino España. Noche a bordo.
*Opcional visita túneles de Cu Chi si el vuelo sale a partir de las 16,00hrs

Día 11 MADRID / BARCELONA

Llegada y Fin de nuestros servicios.

Vietnam al completo

Día 1 MADRID  / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.   Traslado a la ciudad (1hr.) y check-in en el hotel. Tiempo libre. 
Alojamiento: LENID HANOI HOTEL

Día 3 HANOI -TREN NOCTURNO A LAO CAI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Por la mañana visita el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Por la tarde, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Hacemos una orientación de la ciudad de Hanói con un paseo de ciclo, van a sentirse el ocupado, la emoción y la prisa atmosfera de famoso casco antigua de Hanói. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Luego tomando asiento en una cafetería oculta en una antigua casa. Hable con su guía con una taza de café especial “egg coffee” una especialidad de Hanói y comprenda mejor la vida diaria de los locales. Traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche en tren nocturno. Alojamiento en cabina compartida para 04 personas con aire acondicionado y literas blandas.
Alojamiento: FANXIPAN

Día 4 LAO CAI- SAPA

Llegaran temprano a la estación de Lao Cai, y traslado hacia Sapa. A su llegada a Sapa, desayuno en un restaurante local. Entonces, traslado a la aldea Lao Chai donde viven la etnia H’mong negros, haremos un hiking hasta llegar a la aldea la etnia de los Dzays – Ta Van. Regreso a Sapa y continuamos visitando el mercadillo, la inglesia en Sapa. Tiempo libre.
Alojamiento: SAPA RELAX HOTEL & SPA

Día 5 SAPA-LAO CAI-HANOI

Desayuno en el hotel. Nos trasladamos a Suoi Ho y empezamos un hikking hasta Ma Tra. Se abre ante nuestros ojos el hermoso paisaje del valle Ma Tra que se caracteriza por los impresionantes campos de arroz en forma de escalera, en las laderas de las montañas. También veremos a los campesinos de la etina H’Mong que trabajan en los campos, los niños jugando, etc… A la hora indicada, traslado hacia Hanoi en el shuttle bus/ van (Tardaría alrededor de 5 horas en traslado en coche a Hanoi)
Alojamiento: LENID HANOI HOTEL

Día 6 HANOI-BAHIA DE HALON/LAN HA

Llegada a Hanói muy temprano. Traslado al mini-hotel para descansar y desayunar. Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (02 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong).  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena a bordo. NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso
Alojamiento: HUONG HAI SEALIFE

Día 7 BAHIA HALONG/LAN HA-HANOI-DANANG-HOI AN

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al muelle donde desembarcamos antes, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle y traslado a Hanói por carretera. Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada al aeropuerto de Danang y traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.).
Alojamiento: ROSEMARY

Día 8 HOI AN

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. 
Alojamiento: ROSEMARY

Día 9 HOI AN-HUE

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Siga un sendero estrecho para llegar a la tranquila colina Vong Canh, que ofrece una vista panorámica increíble de paisajes deslumbrantes y antiguas reliquias de la ciudad de Hue. Sea testigo de la puesta de sol sobre el río Perfume mientras disfruta de una bebida romántica rodeado de montañas y ríos. Al terminar las visitas, regrese a su hotel. Regreso al hotel.
Alojamiento: ELDORA HOTEL

Día 10 HUE- HO CHI MINH

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitamremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh.  Llegada a Ho Chi Minh y traslado al hotel.
Alojamiento: CITITEL PARK VIEW

Día 11 HOCHI MINH- CU CHI

Desayuno en el hotel. Salida por carretera para túneles de Cu Chi, situados 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 como la asistencia al los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea con zonas de estar, cocina, almacenamiento, tiendas de armas, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada una zona de fuego y fue fuertemente bombardeada. Desde 1988, dos secciones de los túneles han sido abiertas para los visitantes. Regreso a Saigon después de 4 horas de visitas. Por la tarde, traslado para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita del Museo de guerra, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos, mercado Ben Thanh, si el tiempo se permite realizamos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel.
Alojamiento: CITITEL PARK VIEW

Día 12 HO CHI MINH-DELTA DEL MEKONG- HO CHI MINH

Recogida en su hotel, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera.
Alojamiento: CITITEL PARK VIEW

Día 13 HO CHI MINH

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 14 MADRID / BARCELONA

Llegada y Fin de nuestros servicios.

Singapur y Norte Vietnam

Día 1 BARCELONA – SINGAPUR

Salida desde Barcelona en vuelo de línea regular con destino Singapur. Noche a bordo.

Día 2 SINGAPUR

Llegada al aeropuerto de Singapur donde les estará esperando su chofer. Traslado y check-in en el hotel. Tiempo libre para descansar o pasear a fin de tener una primera impresión de la ciudad. 
Alojamiento: RENDEZVOUS

Día 3 SINGAPUR

Desayuno y día libre para realizar excursiones opcionales y disfrutar de la ciudad.
Alojamiento: RENDEZVOUS

Día 4 SINGAPUR-HANOI

Desayuno y a la hora acordada recogida en el hotel y traslado de salida hacia el aeropuerto para su vuelo a Hanoi. A la llegada  recepción por nuestro guía de habla hispana y traslado al Hotel.
Alojamiento: THE ANN

Día 5 HANOI

Desayuno y empezamos la visita a Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) y las pagodas del pilar único y la de Tan Quoc, siendo esta última una de más antiguas de la ciudad. Por la tarde nos trasladaremos a la prisión – museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por lo cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Al final, hable con su guía con una taza de café especial “egg coffee” una especialidad de Hanoi y comprenda mejor la vida diaria de los locales. Regreso al hotel.
Alojamiento: THE ANN

Día 6 HANOI – HALONG/ LAN HA

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong).  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena a bordo.
Alojamiento: HUONG HAI SEALIFE

Día 7 HALONG/LAN HA – HANOI

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanói por carretera. 
Alojamiento: THE ANN

Día 8 HANOI-MAI CHAU

Desayuno buffet. Salida por carretera hacia Mai Chau. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Llegada a Mai Chau. Almuerzo en una familia local. Realizamos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características para descubrir la rutina de estas tribus locales como las aldeas de Chieng Sai y Na Phin. 
Alojamiento: MAI CHAU MOUNTAIN VIEW

Día 8 MAI CHAU-HANOI

Desayuno en el hotel. Visita del mercado local y el poblado Muong. Regreso por carretera a Hanoi. Traslado directo al aeropuerto para tomar el vuelo de salida (recomendable a lartir de las 18:00hrs. Noche a bordo

Día 9 MADRID / BARCELONA

Llegada y Fin de nuestros servicios.

Vietnam Sostenible

Día 1 MADRID  / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.   Traslado a la ciudad (1hr.) y check-in en el hotel. Tiempo libre.
Alojamiento: CHALCEDONY HANOI

Día 3 HANOI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel.
Alojamiento: CHALCEDONY HANOI

Día 4 HANOI-HALONG/LAN HA

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de un barco. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena.
Alojamiento: HERA CLASSIC BOUTIQUE CRUISE

Día 5 BAHIA DE HALON/LAN HA-HANOI-DA NANG-HOI AN

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la mirada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Da Nang. A su llegada a Da Nang, traslado directo hasta su hotel en Hoi An.
Alojamiento: ROYAL RIVERSIDE

Día 6 HOI AN

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. 
Alojamiento: ROYAL RIVERSIDE

Día 7 HOI AN

Desayuno. Dia libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto con chofer para tomar el vuelo de con destino España. Noche a bordo.

Día 8 MADRID / BARCELONA

Llegada y Fin de nuestros servicios.

Cruce del Mekong

Día 1 MADRID / BARCELONA – HANOI

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana.   Traslado a la ciudad (1hr.) y check-in en el hotel. Tiempo libre.
Alojamiento: CHALCEDONY HANOI

Día 3 HANOI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.
Alojamiento: CHALCEDONY HANOI

Día 4 HANOI-HALONG/LAN HA

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de un barco. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
Alojamiento: HERA CLASSIC BOUTIQUE CRUISE

Día 5 BAHIA DE HALON/LAN HA-HANOI-DA NANG-HOI AN

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la mirada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Da Nang. A su llegada a Da Nang, traslado directo hasta su hotel en Hoi An.
Alojamiento: ROYAL RIVERSIDE

Día 6 HOI AN

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.
Alojamiento:  ROYAL RIVERSIDE

Día 7 HOI AN – HUE

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.  Llegada al hotel.
Alojamiento: ROSALEEN BOUTIQUE HUE

Día 8 HUE – HO CHI MINH

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.  Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. 
Alojamiento: ACNOS GRAND- ROH

Día 9 HO CHI MINH – MEKONG DELTA – CAN THO

Desayuno en el hotel. Empezamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.    A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Entonces, traslado hacia Can Tho, importante puerto del delta. 
Alojamiento: IRIS HOTEL

Día 10 CAN THO – CHAU DOC

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en barca para visitar el mercado flotante de Cai Rang, un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. A continuación, daremos un paseo hasta el puente Ba Bo. Continuación hacia la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Almuerzo en un restaurante local. Proseguimos nuestro camino hasta Chau Doc. 
Alojamiento: VICTORIA NUI SAM 

Día 11 CHAU DOC – PHNOM PENH

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para tomar la lancha rápida (sin guía) a Phnom Penh (duración del trayecto 05 horas aprox.). Recepción en el embarcadero y almuerzo en un restaurante local. Luego nuestro guía nos acompañará para visitar por la ciudad de Phnom Penh. Visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de la Plata y la pagoda de Wat Phnom. Alojamiento en Phnom Penh.  Si permite el tiempo, visitamos el mercado ruso y regreso al hotel. 
Alojamiento: THE ONRA HOTEL

Día 12 PHNOM PENH – SIEM REAP

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conoceremos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Para terminar, disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. 
Alojamiento: ANGKOR HOLIDAY

Día 13 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos una parada en el templo montaña de Pre Rup y el Templo de Bantey Kdei con sus raras esculturas femeninas y el Lago de Srah Srang. A continuación, iremos a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon. 
Alojamiento: ANGKOR HOLIDAY

Día 14 SIEM REAP – MADRID / BARCELONA

Desayuno. Salida a las afueras de Siem Reap para visitar Banteay Srei, que se traduce como «la Ciudadela de las Mujeres». Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado muy bien. Estas magníficas ruinas ofrecen una gran visión de la civilización de Angkor y sus creencias. Conduzca de regreso al centro de Siem Reap, deténgase en el camino para visitar Banteay Samre, el templo hindú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Noche a bordo.

Día 15 MADRID / BARCELONA

Llegada y Fin de nuestros servicios.

Ir al contenido